viernes, marzo 17, 2006

Revisando a Dammy

Como ya he comentado en un post anterior, este fin de semana me voy a Valencia y durante este fin de semana no voy a poder escribir, e incluso el Lunes tal vez no lo pueda hacer hasta bien entrada la tarde. Así que mi mente pensante (o no) ha ideado una manera de entreteneros en el caso de que durante este periodo de tiempo decidáis visitar mi blog. A ver, la primera entrada de mi blog data de Enero de este 2006, concretamente del día 19, desde entonces he ido posteando no menos de un post por día, a excepción de algún que otro fin de semana, lo que voy a hacer ahora es recopilar en un solo post, es decir, en este mismo post, un resumen o mejor dicho, una recopilación de lo que ha sido hasta la fecha Los mundos de Dammy.

Enero

Como he comentado un poco más arriba empecé con este blog el 19 de enero con un post titulado Vamos allá..., en él exponía mis propósitos para con este blog, propósitos que en mayor o en menor medida he ido logrando. Al día siguiente postee acerca de Portishead, por cierto, mi nick proviene de un disco suyo Dummy, la evolución a Dammy no la he contado nunca, así que lo dejo pendiente para un próximo post, ¿vale? También he hablado de Match.com y similares, de lo que haría yo con el suelto que "le sobra" a Florentino Pérez, el "ex" del Real Madrid. También es de Enero cuando me decidí a proponerme un planning, el cual, más o menos sigo, con libertad, pero lo sigo. He escrito de música, y entre otros lo he hecho de Björk, la controvertida cantante islandesa y para acabar el mes escribí de la relación que había entre Humor amarillo y las noticias.

Febrero

Empecé escribiendo acerca del Foster's Hollywood en lo que casi era una carta abierta por la vuelta de los cornados, hable de los animales que tengo metidos en casa Travolta y Marni, escribí un post sobre una película que me encanta, Bailar en la oscuridad de Lars Von Trier,
dediqué un post a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Diego Armando Maradona e hice incapie en tratar de explicar lo que pudo representar Dieguito en una Argentina que vivía sumida en la desesperanza y la pobreza. También en Febrero publiqué unas historias que rondaban por mi disco duro desde mediados de los 90, una de ellas se llamaba Corazón, la otra era una especie de parodia a un cuento que habremos leído o escuchado todos en alguna ocasión, Los tres cerditos, Los dos certidos y el marrano, la titulé yo. Brevemente os expuse la gran variedad de músicas que me pueden llegar a gustar, escribí de un hecho que ocurrió con el jefe de la policía local de mi pueblo, postee acerca de la posibilidad que tuvo mi novia de ir a Brasil, posibilidad que desestimó al final. Traté de poneros los dientes largos con mi futura casa, y os escribí del banquete de boda, por cierto, ¿os he dicho que me voy a ver a Faemino y Cansado ahora mismo? No debería olvidar esa vez que escribí de Nach Scratch, o que yo también voy de cojón, y entonces llegó el 14 de febrero aunque sigo sin recordar... Escribí acerca de lo disperso que me vuelvo cuando hay una tele cerca, volví a publicar cuentos, como el de Capricho, la historia de un gato y un vagabundo. Escribí acerca de el último ídolo, Kurt, de lo hermosa que es Murcia, os conté que Pedro era un tio listo, y la primera historia jodidamente jodedora. Os conté que tengo un hermano de casi tres años, asi como os descubrí que tienen en común Gérard Depardieu, Clovis Cornillac, Alain Delon, Jean-Claude Van Damme, Benoît Poelvoorde, Aishwarya Rai, Dany Boon, José Garcia y Santiago Segura. Me/Nos dejó mi querida yaya. Os enseñé lo que yo había hecho A mano, hice memoria escribiendo acerca de Max Headroom, le dije que la quiero, os puse al corriente de las últimas (o no) tendencias frikis y, entre otras cosas, os puse un poco de marcha.

Marzo

En el mes actual continué con la historia jodidamente jodedora, publiqué un texto acerca de la siemple necesidad de amar, y otro loco texto titulado, curiosamente, Cabeza, más tarde llegaría la segunda parte y la tercera de la jodida historia, os presenté, con sumo gusto a Keyra Agustina, y escribí sobre la última película de Tony Jaa, Thai-Dragon, hice un remember (que "fashion" me ha quedado eso) de los New Kids on the Block (que no "on the blog"), os enseñe las salinas de mi pueblo, y algunos gráficos creados por mi con la ayuda del Paint de Windows. Dedique un post a Janis Joplin y siguiendo en la línea musical os comenté que era en la actualidad de MC Hammer, deje constancia en video que la Champions no tiene precio, escribí acerca del movimiento friki que genera la serie Dragon Ball, hice un repaso internacional y temporal de Gran Hermano, y os enseñé como como son los bikinis en Japón. Escribí acerca de los foros en internet, por cierto, os invito a participar de uno, www.mushofutbol.com. Postee unos videos que ayudaban a entender a las mujeres... y a los hombres... También os comenté que Takeshi Kitano no solo es el presentador de Humor Amarillo, también es el director de obras como Zatoichi. Por primera vez os invité a participar en las votaciones al mejor blog de la semana, algo que he vuelto a hacer hoy mismo. El 11 de Marzo también es el cumpleaños de mi novia, y el 25 del mismo mes voy a ir al concierto de los Ojos de brujo, de los que también os escribí aqui mismo. He escrito sobre las mujeres y el fútbol, de Messi, y a falta de poder postear, por desaparición de la misma, Cabeza 3, postee Idea, otro absurdo relato, para ir acabando unas frases, y en que se compone mi pasado, presente y futuro. Por cierto, ¿violencia o sexo?

¡Ah! Y no olvides votar por el blog recomendado de esta semana...


¡¡¡Un blogabrazo y buen fin de semana!!!

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Vaya peacho resumen tas marcao en un momentito.
Guauuuuuuuu


Besotes gordotes, pásatelo genial en Valencia, y no te acuerdes mucho de nosotros.
Smuacs

sáb. mar. 18, 05:15:00 a. m. 2006  
Blogger Peasho desde el desierto dijo...

Jo machote.... Que capacidad de síntesis... Nos hemos repasado tu blog de arriba a abajo y, al menos yo, he sonreido al recordar algunos posts, jejeje...

Ale, a pasarlo de maravilla por les terres valencianes y nos cuentas a la vuelta, egarense...

Abrazos amiguete.

sáb. mar. 18, 01:24:00 p. m. 2006  
Blogger Eliza Doolitle desde el desierto dijo...

Pásalo bien en Valencia... Un beso

sáb. mar. 18, 01:56:00 p. m. 2006  
Blogger La Revolución de las Costillas desde el desierto dijo...

Esto si que es capacidad de síntesis!. Podrías ayudarme con mis estudios jejeje.
Que disfrutes tu viaje.
Besos chilenos,
Karolina

dom. mar. 19, 05:08:00 a. m. 2006  
Anonymous Maribel desde el desierto dijo...

Te deseo que te lo pases genial en Valencia y que acompañe el buen tiempo.!!
Besos
Maribel

Pd.- vaya curro de post que has puesto hoy ;)

dom. mar. 19, 05:47:00 a. m. 2006  
Blogger *Blue*Star* Hilda* desde el desierto dijo...

que resumen este !!espero que goxes en valencia y que traigas muchas fotos!! para ver!!

dom. mar. 19, 06:04:00 p. m. 2006  
Anonymous LaIsla desde el desierto dijo...

Bonito resumen !! Pásalo muy bien en Valencia...y luego nos lo cuentas pa darnos envidia, eh!!
Besos!

dom. mar. 19, 07:33:00 p. m. 2006  
Blogger SIONA desde el desierto dijo...

buen fin de semana! y sobre todo buen resumen trimestral del blog, viene bien para los que llegamos tarde ...
bss
SIONA

dom. mar. 19, 10:30:00 p. m. 2006  
Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

Nunca tardé tanto en leer un blog, por todas las anécdotas descriptas. Que pases un buen viaje y avisa cuando vuelvas!!!
Saludos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

mar. mar. 21, 11:30:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home