miércoles, enero 25, 2006

El suelto

Esta mañana he leído una noticia de la cual se informó el pasado 27 de Diciembre de 2005, la noticia titulada "Los sombreros de Florentino" da conocimiento de la elevadísima fortuna de Florentino Pérez (bonito nombre), presidente y socio mayoritario de ACS y presidente de "el mejor club del siglo XX", como le gusta a él denominar al Real Madrid (...viva la autoestima...).

Pues bien, los números que se barajan en este artículo son mareantes y es que, según el articulista de El Periódico el empresario ha pasado de tener una fortuna personal valorada en unos 150 millones de euros en Julio de 2000 a tener, agarraos fuerte, 685.058.103 euros, es decir, 4'5 veces lo que tenía en aquel verano de 2000 (sic).

Hasta aquí los datos, porque la verdad, si el hombre ha conseguido esa cantidad de dinero de forma lícita (que lo dudo, lo siento Floren, es mi opinión pese a no poder demostrarlo, ni interés en hacerlo), ole por él y que lo disfrute. Aunque, a decir verdad, en realidad lo siento por él porque con la ingente cantidad de dinero, con la edad que el hombre va teniendo (59 años cumplirá el próximo 8 de Marzo, por si le queréis regalar algo a este "pobre" hombre), pues me sabe muy mal que siga trabajando, ¿os imagináis con más de 685 millones de euros? Yo no sé vosotros, pero yo no iba a dar un palo más al agua en lo que me restara de existencia...

Y vamos a la conclusión. Repasemos la cantidad de la que dispone 685.058.103 euros, vaya, muchísimo dinero, y mi propuesta dirigida directamente a Florentino sería esta: "Oye, campeón, figura, monstruo... que si me darías el suelto, los 58.103 euros, más que nada porque me acabo de comprar una casita muy mona con mi novia y nos vendrían de perlas esos 58.103 euros". Por si no lo he convencido le diré que si su fortuna la dividiéramos entre 58.103 euros (lo que le pido), podría volver a dar esa misma cantidad a 11.790 personas más, vaya, así dicho rápidamente, casi la población de mi pueblo, en fin Floren(tino), que si estas dispuesto a darme tal cantidad ya sabes, me dejas un mensajito aquí debajo y le dedico un post al Real Madrid (a por ejemplo Woodgate, ese jugador que se lesiona hasta cuando juego con la Playstation 2).

Un abrazo y Floren... ya sabes, tírate al rollo tío.

Florentino demostrando que tiene un gran corazón.

9 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Creo que en este sentido, ambas partes se han beneficiado, que duda queda que al Floper le han hecho un ídolo por años en La Capital; así mismo, que duda hay que sus virtudes financieras y gerenciales han beneficiado al Madrid.

No leo en el artículo algo que huela a corruptela, más bien "amiguismos" con el PP, y eso, existe en aquel, éste y en cualquier gobierno.

Vale que Florentino es un verdadero experto en aquello de navegar sobre aguas turbulentas, prueba de ello es el fichar a Woodgate o ceder a Eto'o.. y No pasa nada en el Bernabeu...

Un cariñoso saludo,
Lachiqui

mié ene 25, 12:40:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jejeje, es la primera vez que me hacen un comentario respecto a un post que todavía no había acabado de escribir (debido a un error lo había publicado a medias antes de tiempo).

En fin, Lachiqui ahora ya tienes acabado el post... Por cierto, ¿has visto que ya he puesto el enlace a más de cien mentiras?

Un abrazo chiqui.

mié ene 25, 12:59:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La foto que has puesto es impagable. Esa mirada asesina de Maljkovic es aterradora :-)

Respecto a Floren y su fortuna, creo que se debe más al peloteo que a otra cosa (dicen que se lleva de maravilla con cualquier gobierno)

En fin, que me ha gustado tu blog (de paso te devuelvo la visita)

Un saludo!

mié ene 25, 03:57:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Muchas gracias Alcoyano por tus comentarios.

Comentar que tu blog es excepcional y nadie debería dejar de visitarlo.

Un saludo.

mié ene 25, 05:20:00 p. m. 2006  
Blogger The UNLIMITED EDITION desde el desierto dijo...

Jajaja!! "darme el suelto" jaja ha sido lo mejor :D
Si a mi me tocara tal cantidad de dinero, si ke seguiría teninedo un trabajo, aunque fuese un currito de fin de semana, más que nada para no aburrirme en casa, aunque la tuviera llena de todos mis accesorios soñados :D

Kiss!!

mié ene 25, 08:16:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Yo me conformo con lo suelto de lo suelto jajajaja!
Sr.Florentino... sea amable hombre... prometo ir de nuevo al Bernabeu y volverme a tragar toooooodo el recorrido turístico sin echarle un mal de ojo al campo... vaa vaaaaaaaa!

mié ene 25, 11:40:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué buenas las imágenes de Florentino que has puesto jeje. Se salen.

Saludos Figura, y saludos tb para Ika q hace tiempo que no la veo.

P.D. Q bonito el logo de nuestro forito :P

jue ene 26, 01:37:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Ei......ACastilla!! Un saludo guapo!! A ver si me dan pronto el pc "nuevo" y puedo volver al foro.....que ahora no hay manera de entrar snif snif!!

jue ene 26, 06:20:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Un besazo Ika, se te echa de menos por allí

mar ene 31, 05:18:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home