martes, enero 24, 2006

Match.com y el ciberamor.com

Recuerdo cuando, ya hace muchos años, un día me contaba mi padre como había conocido a mi madre y, en definitiva, como se conocían gran parte de los hombres y mujeres de España ya hace muchos años.

Y es que entonces uno iba a la sala de fiestas con sus mejores galas y la mejor de sus sonrisas, a la vez que las tiernas chicas se sentaban esperando que un caballero (lo que ahora llaman "un chaval") se les acercara para invitarlas a un sumamente casto baile (o tal vez no tanto, dependiendo de la gallardía del chico). A partir de ahí si todo había ido bien y la chica no había recibido muchos pisotones podían quedar emplazados para verse otro día, con suerte acompañados de una prima de ella por supuesto de mayor edad que la pretendida, haciendo esta de salvaguarda ante las posibles (según el padre de ella) malas intenciones del chico, el resto no tiene mayor historia, bueno si, la pedida de mano, esa que se hacía arrodillándose ante la chica procesando amor eterno, pero es que anteriormente se había tenido que hablar con el padre de la joven para ver si este accedía a dar en matrimonio a su niña, su hija.


Hoy en día la cosa es diferente, hoy en día te metes en cualquier match.com de turno y comienzas a poner los parámetros:

- Rubia
- Ojos azules
- Que mida de 1'65 a 1'75 cms.
- Que le guste la informática (imprescindible), el cine, la misma música que a mi y que además sea la hostia de simpática.
- Ya que estamos, por pedir que no quede, que sepa cocinar... bueno, me conformo con que sepa hace un huevo frito y que sepa poner el lavavajillas.
- ¡Ah! Que me deje ver el fútbol, y que no le guste el Salsa Rosa... bueno, si le gusta el Salsa Rosa no me importa, pero en ese caso que la tía venga con tele de serie.
- Mmm, y ya esta, bueno, que además considere que si le pongo los cuernos con la webcam no son "cuernos", es que hago amigas...

Una vez encuentras a "tu media naranja" por el match.com de turno llegas, te la cepillas un par de veces y no la vuelves a ver, en fin, es lo que tiene la modernidad y estas cosas de internet...

Un saludo y espero que, hasta mañana.


P.D.: Yo conocí a mi novia, mi chica, la mujer de mi vida gracias a internet así que no me hagais demasiado caso hoy. ;-)

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger The UNLIMITED EDITION desde el desierto dijo...

Jajaja!! ke buen post, una reflexión que es tan evidente que pasa casi desapercibida, y me alegro de haber encontrado leer este tipo de manifiestos :D Gracias por tu visita a mi blog.
Me seguiré pasando por aki y..BIENVENIDO A LA BLOGOSFERA!! :D

Kiss!!

mar ene 24, 06:45:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues creo que tienes bastante razón, pero, ¿de verdad merecen la pena ese tipo de relaciones? Es sólo por hacer pensar, que mi opinión puede ser o no ser esa.

mar ene 24, 06:49:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jeje, qué bueno el escrito, se sale tío. La verdad es que es lo que hay, son tiempos modernos, y creo que por encima de cómo conoces a alguien siempre está el cómo son las personas, puesto que lo que has descrito al final ocurre bastante más en las discotecas. Supongo que así está el mundo.

Un Abrazo amigo

mié ene 25, 03:23:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Yo siempre digo que Internet es como una gran ciudad en la que, como en toda gran ciudad te puedes encontrar de todo (¿o acaso en una gran ciudad no encuentras sexo, machistas, feministas, viciosos, pillos, gente altamente religiosa, etc.?), tu suerte en internet dependerá de dónde busques y de lo hábil que puedas ser en detectar con que tipo de persona te estás relacionando.

mié ene 25, 09:36:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Amén a lo último. La verdad es que ahí juega un papel fundamental la intuición. Si es que la tienes, claro. Saludos

jue ene 26, 01:34:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

María, a q te refieres con ese tipo de relaciones??

mar ene 31, 05:19:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home