Aprende a quererte

Hay quien se atreve a tirarse desde un puente con la única sujeción de una cuerda, que para más inri es elástica, hay quien hace rafting y otros deportes de riesgo, hay quien se mete en una plaza de toros con la única arma de un capote y un estoque junto a un inocente animal de 500 kilos con un par de cuernos que causan impresión, los hay que se atreven a empuñar un arma e introducirse en territorio enemigo...
Yo hoy no te pido que hagas nada de eso, en absoluto, yo solo te pido que seas capaz de ir hasta el espejo más cercano te mires fijamente a los ojos y pasados unos segundos, déjame pedirte que te atrevas a decirte "guapo/a"... Déjame pedirte que te lo creas, déjame pedirte que hoy te sientas bien contigo mismo/a, al fin y al cabo no te estoy pidiendo que te tires desde un puente sólo te estoy pidiendo, e incluso lo hago como un favor, rogándotelo si hace falta, que hoy te sientas mejor que ayer, y así día tras día. No te menosprecies nunca, aprende a estar orgulloso/a de ti mismo/a. Personalmente te lo agradeceré, muchas gracias.
Un blogabrazo.
12 Dejaron su granito de arena...
un post muy bonito :)
es verdad que a veces es necesario mirarse al espejo, llamarse guapo de vez en cuando y que lo importante es como te ves tú no los demás
un saludo
Pues yo me quiero un montón porque sino lo llevo claro, hasta me follo yo mismo.
Los del barça tenéis muy fácil ahora eso de veros guapos. Algunos lo estamos pasando mal.
....pues si que tienes razón,si....
Precioso el texto...
me encantó!
Besos!
Lo increíble del caso es que siendo algo aparentemente sencillo y sin duda realmente importante... nos cueste tanto de conseguir.
Creo que es algo que deberían enseñarnos desde pequeños, no nos costarís luego tanto tratar de aprenderlo.
Te prometo ponerlo en práctica e intentar hacerlo a menudo ;)
Un besote Dammy
Si es q si no nos queremos nosotros mismos, quien nos va a querer??
Besotes
Esta tarde lo haré... aunque nunca me ha gustado mirarme al espejo... pero haré el esfuerzo
Me encanta que pidas estos favores...
Un post muy majete, la verdad... Hay que quererse, hay que quererse....!
Un besazo!
Woow, que subidón de autoestima. Estar a gusto con uno mismo es el principal paso para comerte el mundo. Como dice afrodita...si no se quiere uno..quien te va a querer mas?
bkiños
A ver que empiezo...Guapaaa más que guapaaa!!Mira que eres mona eh??? ayyyy pero qué reketeguapa eressss!!Ya está! que me da palo y todo....(aysss) Me has subido la vanidaddddd!
Publicar un comentario
<< Home