viernes, marzo 17, 2006

Arale ganadora de El blog recomendado de la semana

EncuestasPues finalmente Arale y su Aldea Pingüino ha quedado proclamada como el blog favorito de esta semana por los lectores (o no) de Los mundos de Dammy, y aunque me gustaría poder regalar un coche o un apartamento en Torrevieja mi economía no me permite ciertos lujos, así que tengo que asignar como premio que la aldea pingüino permanezca toda esta semana como blog recomendado de la semana, ocupando el lugar privilegiado que le pertenece. Por otro lado, tanto el blog de Laro el cantabro como el blog de iOlaNdA se quedan fuera de la lista por haber sido los 2 blogs menos votados de esta semana (iolanda, ya te podrías haber votado tú misma, jeje), pero bueno, sabré darles una segunda oportunidad más adelante. En su lugar entran el Diario de una soltera y Rosa Amarilla, que seguro plantarán cara a Arale y compañía.


¿Cual es tu blog recomendado para esta semana?


Aldea Pingüino
¡¡¡Vamos de Cojón!!!
La Universitaria corrupta
Diario de una soltera
Rosa Amarilla

Esta encuesta caducara el 24 de Marzo de 2006.


Ver resultados

Servicio cortesia


9 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Se prevee una dura votación, jejeje.

Ánimo y que gane el/la mejor. ;-)

Un blogabrazo.

vie mar 17, 03:09:00 p. m. 2006  
Blogger _ desde el desierto dijo...

Ya he desaparecido de la lista? Mecachis... lo que no se es como llegué a entrar en ella :D Debo tener enchufe en el blog.

Offtopic:
No se como te las arreglas para publicar tanto, sacas más movidas que el vestuario del Madrid... no tenías novia? tiene que estar de tu blog hasta los mismísimos ovarios ;)

Además, con tanto tema en la palestra me pierdo, y ya no se que causas perdidas estaba luchando en cada correspondiente set de comentarios... Enigüei, sigue así!

vie mar 17, 06:40:00 p. m. 2006  
Blogger _ desde el desierto dijo...

PS. El pringao de la foto no serás tu de pequeño, no?

vie mar 17, 06:42:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

El pringao de la foto soy yo hace 22 años, ahora me he dejao barba...

Por cierto, sacar más movidas que el vestuario del Madrid es demasiado fácil, eso lo dejo para los redactores del Sport, jejeje. Tenía y tengo novia.

En cuanto a lo de aparecer entre los favoritos de la primera semana, no, no es que tengas enchufe, es que me molan mucho tus post, bueno, hay 2 o 3 que están en la media de la blogsfera, pero el resto los considero geniales, por eso te propuse para la votación.

Un blogabrazo.

vie mar 17, 07:13:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Ains, que toy nominada, que iluuuuuuuuuuu

vie mar 17, 08:15:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Ole oleeeeeeeeee!!!!!!!
Que guay!!!!
He ganado!!!!!
Pero dices que no me regalas un apartamento????
Joooo!!!!
En fins .... me conformaré con estar contenta por haber conseguido...1º estar en la lista y 2º por ganar!!!! increible!!!
Esta semana me caigo de la lista fijo!!!!! jajajajajaja.... pero me encanta!!!!!
Gracias a todos por votarme!!!!!
Un beso gordooooooooooo!!!!

vie mar 17, 08:28:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sáb mar 18, 01:04:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

O sea... Que sigo una semana más en la academia?.... Gracias, de verdá.. gracias.... es "inngcreible"...

(Ya me ha poseido Bisbal....)

Saludos amiguete.. ¿Que tal los Faemino y Cansado?

sáb mar 18, 01:04:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

hoyoyo, yo tambien soy arale, pero de Chile :P
q raro
saludones :)

vie oct 06, 01:33:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home