miércoles, marzo 15, 2006

Idea

Pues al final no he encontrado la tercera parte de Cabeza, esa loca historia que escribí ahora hace dos miércoles, o lo que es lo mismo, hace 14 días (prometo seguir indagando). Pero a cambio he encontrado otra historia bastante absurda, también escrita hace algún tiempo y que a peasho le encantará, jeje. Esta historia se llama "Idea".


De repente, sin saber de donde, surgió la genial idea, esa a la que le había dedicado algo más que una vida llena de noches en vela dedicándose en completo a meditar, razonar y estudiar sin llegar a alcanzar ni si quiera un esbozo de lo que tenía en mente. Eso le hizo llegar incluso a desesperar y a perder toda la confianza que un día tuvo en sí mismo. De eso hace ya una vida ó más, quien sabe, el hecho es que él sabía que la idea estaba ahí pero esta nunca había llegado a desarrollarse de la forma en la que él deseaba. Era como si un enorme candado le hubiera cerrado el paso a esa imaginación que un día fue extensa y brillante. Por todo eso le costó creer que había llegado a conseguir la fabulosa idea, tal vez el hecho de que surgiera de la sombra de la duda, del miedo y de la desidia hacía que fuera un momento tan exquisito como inimaginable, mientras saboreaba el momento con especial emoción lloraba al ver como todos los sufrimientos y horas perdidas se veían ahora, por fin, recompensadas. No era algo que esperase conseguir en ese momento y en ese sitio, pero al fin, así fue como sucedió. Estaba en una fiesta invitado disfrutando de la bebida y de la gente cuando de repente su cuerpo le pidió una visita al señor Roca, tras alcanzar su objetivo y tras unos tensos y fuertes abrazos al señor Roca logró que saliera su idea, esa idea por la que había estado suspirando y que ahora le hacían el hombre más feliz del mundo. Poco podría imaginar que su idea duraría tan poco, siempre había deseado que llegara ese momento pero jamás pensó que llegara en un momento así al igual que jamás pensó que tirando de la cadena esa idea desaparecería por completo, de la misma manera que desapareció su excremento entre las aguas, hoy en día sigue en busca de ese excremento que le dio y le quitó la vida en tan solo unos segundos.


El generador de ideas absurdas

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger maberik desde el desierto dijo...

madre mia dammy!!! vaya "ideas" que tienes jeje
un besito filosofico!!

mié. mar. 15, 11:29:00 a. m. 2006  
Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

jajajajaja!!!! Tienes una imaginacion....

Besitos!

mié. mar. 15, 11:39:00 a. m. 2006  
Blogger Peasho desde el desierto dijo...

EL TRUÑO INSPIRADOR, le llamaría...
jejejeje... es una historia bastante absurda sí, pero no deja de ser graciosa..

Ahh.. Y no me he copiado de tí... Es una sección bastante quemada, muy recurrida, vamos, y quería dar salida a esas noticias que tenía recopiladas...

Abrazos cibernéticos BIPP BIPP

mié. mar. 15, 11:50:00 a. m. 2006  
Anonymous iOLaNdA desde el desierto dijo...

A mi personalmente me daría miedo ese inodoro... En fin, exageradamente absurdo.

Como dice Cazadora de almas tienes una imaginación... Al igual que Peasho graciosa ;).

Besitos Dammy

mié. mar. 15, 01:30:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Pues no te estrañe que alguna idea de esas que se ha hecho famosa en nuestros timepos haya salido del templo del señor roca...ya me estoy imaginando a bill gates con los pantalones bajados..... y como diríamos aquí.... caga el rei caga el papa i caga tot deu que endrapa!!!
Oio!!!

mié. mar. 15, 02:13:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home