domingo, marzo 12, 2006

Ya peco yo por ti

Domingo, día del Señor.

A través de las webs yapecoyoporti.com y perrunos.com, y como no, gracias a mi amigo Google Video, incluyo este video de un cura que se molesta en pecar por ti, y es que la iglesia nos ofrece este nuevo servicio que a más de uno/a le vendría de perlas, ¿o no?

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Amén, hermano...

Has visto el que hay (del mismo estilo y mismo protagonista), pero del donde un "chico busca chica para relación"?... A ver si lo encuentro..

lun mar 13, 09:25:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

He visto uno del mismo estilo y creo recordar de diferente protagonista, pero también de yapecoyoporti.com donde un tal Jose Mari va pecando y haciendo "decretillos", pero lo consideré desfasado.

Un blogabrazote.

lun mar 13, 09:33:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Reverendo, perdóneme, soy extrema pecadora...
Pecadora: Ay señor... como huele a ajo.
Reverendo: Cálmese, debe aguardar penitencia...
Pecadora: Ay señor... como huele a ajo.
Reverendo: Ay Mi Señor yo estoy oliendo a zorrita.
x"DDDDDDDDDDD
En fin Dammy que pases ¡¡una agradable semana!!
¡Nos leemos!
Besitos

lun mar 13, 11:53:00 a. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

A mi que me dejen de tonerias, con lo que mola pecar por uno mismo. Juas, con lo que te desahogas pecando en todos los sentidos, jajajjajaja.

Un besote.

lun mar 13, 05:06:00 p. m. 2006  
Blogger _ desde el desierto dijo...

Yo también me apunto a pecar por vosotros. Mi especialidad son los pensamientos impuros...

lun mar 13, 05:14:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Si tuviera que contratar yo los servicios del cura este, lo estreso!!!!jajjjjaa.
hermanos....oremos....ave maria purisima....(arale que te pasa en la boca?)
oio!!!!

lun mar 13, 11:00:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home