martes, marzo 07, 2006

Gran Hermano

En el post de hoy RosaAmarilla ha mencionado un programa de televisión el cual todo el mundo dice no haber visto y sin embargo, es uno de los que con más audiencia cuenta, es por eso que ahí van unos cuantos videos del programa en cuestión, no solo en España, sino también en el extranjero en su versión "Big Brother".

Repaso del primer Gran Hermano, ese que ganó Ismael...


En el primer Gran Hermano se habló de un escándalo, tal vez estas imágenes habían permanecido ocultas para ti, bueno, hasta ahora...


Gran Hermano Suizo 2006, y es que es a esto a lo que vamos, primero hacen pruebas en el extranjero y esto termina llegando a nuestras pantallas.


Gran Hermano Brasil, esto es lo que nos perdemos por no haber nacido en Brasil...


Hay algo que no suele faltar en casi ninguna edición de Gran Hermano, eso es sexo, aunque permanezca oculto en una técnica denominada en España como "edredoning", por lo visto, fuera de nuestras fronteras no conocen tan recurrida técnica.

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Me encanta ser tu musa de inspiración. :-)

Besotes

mar mar 07, 07:54:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué no lo ve nadie?? yo lo admito, me encanta y es más, me pienso apuntar al próximo, mi madre dice que se niega, pero ya ves tú, yo lo pienso hacer así que... y si gano y me hago famosa y acabo con el beckam ehh ehh di di di, bueno me quedo con alguno moreno pero con pelas :P

Besitosss

mar mar 07, 08:06:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

TE voy a dejar un comment para que veas q lo he visto, pero me quedo sin palabras. O quizá es q tengo mucho q decir de esa telebasura q prefiero callar....
lo de brasil, en fin, si eso pasara aquí se forraban!! jajajjaja.

mar mar 07, 11:31:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

....preferiré siempre ese GRAN HERMANO que vigila....

mié mar 08, 12:10:00 a. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Yo ya hace mucho que no miro gran hermano, bueno de hecho no miro nada de lo que dan por la tele (solo los partidos del Barça) y Dammy, ya tengo la respuesta del juego, no era un grupo musical, era el cartel de una peli que hicieros los dos niños "chispita y sus gorilas". Todo es gracias a sangoogle...
Un besico.

mié mar 08, 12:13:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo el primero me lo trage entero,mi favorita era Silvia, aumque luego tambien me gusto Koldo, de los restante no puedo hablar, empece a ver el segundo y ya no tenia la misma esencia.
Mil besos.

mié mar 08, 01:24:00 a. m. 2006  
Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

Uhhhhhhhhh!!! Ahora me dieron ganas de ver el Gran Hermano de Brasil.
Ya mismo me tomo un avión a Rio de Janeiro ;)

...y a la mierda todo!
JuanMa

mié mar 08, 05:10:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home