lunes, marzo 06, 2006

Que fue de...Mc Hammer

Muchos os acordaréis de McHammer, ese rapero de los 90 que puso de moda los pantalones "holgados" y una canción, Cant't touch this (no puedes tocarlo) con la cual estuvo en los primeros puestos de las listas musicales del momento.


Lo que no recordaréis ya muchos es que después sacó otro disco el cual ya no fue tan popular en España titulado Too Legit To Quit (yo lo tengo en vinilo) y después algún que otro disco, ya sin repercusión en España.

Pero lo que nos preguntamos muchos es... ¿qué cojones hace
Stanley Kirk Burrell en la actualidad?, ¿quién es Stanley Kirk Burrell? y, ¿qué números saldrán el viernes en el Euromillones? Afortunadamente aquí esta Dammy para resolveros las dos primeras preguntas.

Os diré que Stanley Kirk Burrey es el nombre real de McHammer o como quiso que lo llamaran después del Please Hammer Don't Hurt 'Em, Hammer (sin el Mc delante). ¿Qué cojones hace? Pues sigue haciendo música, de hecho acaba de estrenar disco, Look 3x, el cual esta será la primera y la última vez que oigáis hablar de él, bueno, en realidad nunca oiréis hablar de él a menos que estéis leyendo esto en voz alta, Y (atención al "y"), MC Hammer tiene un blog, sí, tiene un blog y puedes visitarlo aquí.


La verdad es que se da un aire a Steve Urkel...

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger Pinpilin desde el desierto dijo...

Hola Dammy!!! Oye, te pongo un link, vale? Besitoss y gracias por pasarte por mi blog :D

lun mar 06, 04:53:00 p. m. 2006  
Blogger Isthar desde el desierto dijo...

Ya lo creo que me acuerdo de él y de su canción ¡¡las veces que la habré bailado!!

Es curioso cómo dejamos que se pierda la pista de quienes en algún momento nos resultaban conocidos. Y además tiene blog y todo, cuanto menos curioso.

¡¡Es verdad que tiene un aire a Urkel!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lun mar 06, 05:22:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Eres como una enciclopedia musical!!!!
Oye Dammy, tengo un problema, resulta que estoy haciendo un juego muy entretenido de 300 personajes y me falta una respues, es sobre tres niños que creo que cantaban, dos de ellos son el piraña y el tito de verano azul.... tu que sabes tanto, me puedes ayudar?
Es broma.... ya lo buscaré en el google jejejej pero es que creo que lo que no sepas tu de musica no lo sabe ni dios!!!
Admirable....
Un besicoooooooo!!!!

lun mar 06, 05:34:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Arale, no era trio, era dueto y se llamaban "Los Pirañas", jeje.

Por cierto, no sé tanto de música, lo que si que sé es de música variada, me gusta mucho escuchar músicas distintas...

Un besico, ¡ah! y en un ratito otro post, jejeje.

lun mar 06, 05:42:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Dios mio lo q ha cambiado este hombre, de esos pantalones anchos a esa pinta de rapero actual... el tiempo no pasa en balde.
repetiré la pregunta de otro comment: ¿de dónde sacas tiempo para esto?
Un gustazo leerte.
un kiss sin Fm

lun mar 06, 08:15:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Oooooooooh!!! fallaste, no entra los pirañas..... jejejejje y en la foto salen tres...

lun mar 06, 10:07:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

eolo, digamos que en mi posición y situación actual tengo tiempo para poner estos post. Además de que a veces (cuando tengo más tiempo) escribo post que tengo guardados y que luego "suelto", como por ejemplo el que voy a poner hoy...

"Los Pirañas" era un grupo que formaron Tito y El Piraña, en cualquier caso si me dejas ver la foto de la que hablas tal vez te pueda ser de más ayuda (tal vez es una "colaboración especial" del grupo). ;-)

mar mar 07, 09:03:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Igual que pasaba con los NKOTB, Hammer también tiene un disco aprovechable: The Funky Headhunter, del 94. Lo escuché infinidad de veces por esos tiempos y ahora ando buscándolo en tiendas de segunda mano o en descarga directa. Si alguien me echa una mano se lo agradezco, jeje.

mar mar 07, 12:04:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Dammy si yo supiera como hacerlo, te dejaria ver la foto, pero es que soy un zoquete al teclado...

mar mar 07, 03:50:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home