sábado, marzo 04, 2006

Las salinas de San Pedro

Esta es una fotografía extraida de una diapositiva que realicé ya hace algún tiempo, se trata de un atardecer en las salinas de San Pedro del Pinatar, el pueblo del que soy residente.

Me apetecía poner una imagen bonita. He estado en duda si poner una foto mia o esta, pero mi gran modestia me ha llevado a publicar finalmente esta.


Atardecer en las salinas (clic para ampliar)

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger La Revolución de las Costillas desde el desierto dijo...

Un agrado siempre visitar este mundo. Me reí con el ejemplo de la tercera edad, yo sí me acuerdo de los New Kids (como olvidarlos si mi dormitorio estaba empapelado con posters de ellos) y admiré una hermosa fotografía.

Un gusto!

dom. mar. 05, 05:00:00 a. m. 2006  
Blogger SIONA desde el desierto dijo...

San Pedro del Pinatar, grandes recuerdos de tu pueblo ... A ver si te animas y pones esa foto tuya ... no hay modestia que valga, cada uno hace fotos a lo que quiere, como quiere ...
bss
SIONA

dom. mar. 05, 10:57:00 a. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Una foto preciosa Dammy, siempre me han cautivado esos contrastes de color que se dibujan en el cielo.
Un besico.

lun. mar. 06, 09:59:00 a. m. 2006  
Blogger Peasho desde el desierto dijo...

Pon la tuya, pon la tuya, pon la tuya.

lun. mar. 06, 10:20:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Siona, no estaría mal que contaras esos grandes recuerdos en mi pueblo. En cuanto a las fotos que quiere y cuando quiere, a mi pesar te tengo que dar la razón, y es que tengo cada foto por ahí...

Arale, en realidad esa diapositiva al pasarla a foto perdió mucho de su encanto, es decir, no es que fuera una foto profesional (deja bastante que desear, vista ahora con el paso del tiempo), pero vista en diapositiva se ve mucho más bonita.

Peasho, en realidad ya puse mi foto en un post anterior, de hecho he publicado dos fotos mias en este blog, una de cuando era pequeño disfrazado de Superman y otra oculta entre los enlaces que hago en cada post...

lun. mar. 06, 11:40:00 a. m. 2006  
Anonymous iOLaNdA desde el desierto dijo...

Las salinas de San Pedro, una bellísima fotografía, me ha cautivado ese atardecer, pausado, dulce. Un lugar muy agradable.

lun. mar. 06, 12:30:00 p. m. 2006  
Blogger Lulet desde el desierto dijo...

La verdad que sí.

Te tengo en mi blog linkead@

lun. mar. 06, 01:52:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Muchas gracias Lulet, tengo que hacer reestructuración en mis linkeos y tu estás en mi lista de nominados a entrar, jeje. Gracias repito.

lun. mar. 06, 03:29:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Hay que decir que hace poco vi la foto original (la que tengo en papel) y realmente la foto es bonita, pero al parecer al pasarla al ordenador los colores no los supe o no pude pasarlos bien, como correspondería...

Un blogabrazo.

vie. abr. 07, 11:56:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home