miércoles, marzo 01, 2006

La simple necesidad de amar

El 3 de Julio de 1976, en España es elegido Adolfo Suárez como Presidente, el mismo día de 1990 se produce la proclamación de independencia de Bielorrusia, en 1971 y seguimos hablando del 3 de Julio, murió Jim Morrison de sobredosis, pero también sucedió una cosa un 3 de Julio, esta vez de 1999, y es que yo escribí esta cursilería...


En mi vida no me he sentido nunca tan falto de algo, de algo que llevo tan dentro de mí que no me deja apenas ni respirar. No es ninguna novedad asegurarte que por ti siento el amor más inmenso, incalculable, eterno, puro y sin límites que jamas haya existido nunca, pero ¿cómo decirte que mi amor es infinitamente superior a cualquier otro sentimiento que jamás se haya sentido nunca?, ¿cómo hacerte entender que nunca ha habido nadie como tú? Pese a que yo sé que me ignoras el amor que siento por ti lo llevo dentro, muy dentro y ahí seguirá hasta que un día consiga aunque solo sea una pizca de tu amor, una gota de comprensión y lo que siempre he deseado de ti, tu imprescindible amistad sin la cual mi vida no sería tal, porque desde el preciso momento en el que te conocí mi vida eres tú. Siempre he querido entregarte mi cuerpo, mi alma, mi corazón, simplemente todo mi ser, pues bien, ahora aprovecho para darte mi alma, mi corazón, lo demás solo tienes que pedírmelo y te lo entregaré con una sola condición, que sepas entregarme solo una parte de tu compresión y porque no, un minúsculo trozo de tu corazón. Si fueras capaz de entregarme una parte de lo que te pido solo tendrías que mandarme para ser tu esclavo, solo tendrías que ser tú para formar juntos un nosotros, solo tendrías que pedirme algo de cariño para que tuvieras mi amor eterno durante mil infinitos, tan solo tendrías que pedirme mi vida para tenerla en tus manos. Si me dejas acabar te diré solo una cosa más y es que he vivido toda mi vida creyendo que nadie podría completarme, que nadie podría ser mi complemento ideal y así fue hasta el día en el que te conocí, a ese día le he puesto un nombre... tu nombre.


5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Soyasín desde el desierto dijo...

x q cursileria?

A mi me parece de las cosas mas bonitas q he leido (xq estan escritas con todo el sentimiento)

un beso, y gracias por tu comentario :-)

mié. mar. 01, 12:39:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Dammy que bonito.A mi no me parace una cursileria.
Porque hay tanta gente que cataloga de cursileria el hecho de esprasar los sentiminetos? los de corazón...
Si alguien escribe un post cagandose en todo lo que se menea, seguro que no pensarían que es una cursilada, pues creo que es otra forma de expresar sentimientos y sensaciones, buenos y malos.
Si algo admiro de alguien es precisamente eso, que sea capaz de expresar amor y todo lo demás de la forma mas natural posible.
Que pasa, que es mejor ir de duro?
Un besico.

mié. mar. 01, 02:29:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

En absoluto, no es ni mejor ni peor ir de duro, es simplemente una elección, como casi todo en esta vida. En cualquier caso, lo de "cursilería" tampoco pretendía decirlo en tono despectivo, al fin y al cabo algo es "cursi" (o no) dependiendo de quien lo escuche y de la predisposición que tiene un corazón a leer o escuchar algo.

En cualquier caso me congratulo de que os guste. ;-)

mié. mar. 01, 03:03:00 p. m. 2006  
Blogger Peasho desde el desierto dijo...

Eres un cursi...


^_^


Comparto las opiniones anteriores: Florentino Pérez es un cobarde por irse asi del...... estoooo,.. mmmm....... uy, uy ¡, uy.. creo que estoy mezclando posts y blogs.... ¿Tu quien eres?.. ¿eing?..

No.. En serio... Está muy bien tu escrito, muy sincero y demuestra una gran sensibilidad.. Puede ser cursi, sí, pero porque no estamos acostumbrados a "hablar" así y nos suena "raro".
Enhorabuena...

mié. mar. 01, 03:31:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Yo también estuve en ese post Florentino, digo Peasho, jeje. ;-)

mié. mar. 01, 03:52:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home