lunes, febrero 27, 2006

Te quiero

Te quiero por como eres,
TE quiero por lo que eres,
Te Quiero por como me haces sentir cuando estoy a tu lado,
Te qUiero por tu sonrisa,
Te quIero por tus problemas,
Te quiEro por que me quieres,
Te quieRo...
Te quierO por que te quiero.

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Arale desde el desierto dijo...

Aysssss que gonito es el amor!!!
Oio!!

lun feb 27, 05:31:00 p. m. 2006  
Blogger Lore Ortiz desde el desierto dijo...

Linda forma de decirle a Carla que la quieres...

Un beso, chau
Lore

lun feb 27, 05:50:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que bonito! ¿me dejas copiarte?

He visto tus pelis, vas camino del oscar!!! jajajaja

Un beso

lun feb 27, 09:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mu bonito, sobre todo lo de las letras de colores que forman el título del post.

¿Se te ha ocurrido a tí el poema?
Sigue así, mejorando.

Besos

lun feb 27, 10:24:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

La poesía no es realmente lo mio. Si que es mia, aunque esta mañana escuché algo que ayudó a que me inspirara. En cualquier caso dudo que me llegue a ganar la vida en la literatura, pero mucho menos en la poesía, me reconozco muy cutre en este apartado.

pequepichona, claro que puedes copiar, pero Carla es mia, miiii tesoro. (jeje)

lun feb 27, 11:02:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Figura, eres un poeta... Un poeta cibernético, del siglo xxi..

Ya lo dijo Machado: "caminante no hay camino, se hacen los bytes al teclear" (tio avispado este Machado, mira, un pareado...)

Y al friki ese de los videos musicale slo veia yo!!!!!... "Booo, boooo booona ni-ni-ni-nit ,amics", era como tartaja, pero molaba...

Ale señor de los anillos, recemos por Florentino Pérez y don Santiago Bernabeu lo tenga en su regazo.... o no,....

mar feb 28, 12:42:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Beeetis..... ( "me se" olvidaba, ;-P)

mar feb 28, 12:43:00 a. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Pero que bonito!!!!!!!!
me he enternecido y todo!!!^^.

mar feb 28, 01:12:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home