sábado, febrero 25, 2006

Carnaval

Pues se supone que es Carnaval, una época que yo nunca he vivido especialmente intesamente, pero que mucha gente espera todo el año como unas fiestas especialmente divertidas, este es el caso de Cádiz y sus chirigotas, aquí os dejo una de 1996 muy divertida.

1 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Carnaval carnavaaaal.....carnaval te quiero...lalalalalaaaa en el mundo enteroooo!! jejejeje
A mi me encanta el carnaval y este año mis amigos y yo nos hemos vestido de caballeros y doncellas medievales... y además de carnaval...tenemos previsto recorrernos todas las ferias medievales posibles de Cataluña.... empezamos la semana pasada por la de Manresa (Fira de l'Aixada) y seguimos en Abril por la de Montblanc...somos unos freakies de cuidado! jajajajaja!!
Besitos guapo! ;)

dom feb 26, 12:19:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home