jueves, febrero 23, 2006

Sociedad friki

¿Hay algo peor que un friki? Y no me estoy refiriendo al típico friki gracioso que estamos acostumbrados a ver en las pantallas de nuestros televisores, me refiero a la palabra friki en su vertiente más negativa.

Algunos responderán, no sin razón, que si hay algo peor que un friki, y a continuación me dirán, una familia friki. Yo creo que hay algo peor que eso, algo peor que eso es una sociedad friki que consienta, alabe, elogie, magnifique y aplauda cosas como esta (es un video de unos 12 minutos de duración, pero a los 2 o 3 minutos sabréis a lo que me refiero).


Estoy enormemente contento de haber sido un niño flacucho, escualido y repito, porque parece que hay que aclararlo, de haber sido un niño.

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Pequeño gran hombre... Hacía dias que no pasaba y he leido tus relatos: jodidamente entretenidos.

Tu ves colgando, que iremos desgranando.

No sabía que eras catalán (ya ganas más puntos :-P)ni que tenían un mini-yo como hermano... La verdad es que son un trasto: yo tengo una hermana 13 años menor (yo ya 29) y ahora un sobrino de casi 2 años... son la bomba: te explotan... pero te los comerias.

Seguimos en el tajo. Un abrazo y gracias por tus visitas ;-)

jue feb 23, 07:13:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Hola! me pasaba por aqui para decirte que ya puedes ver el video en el web de Deluxe (www.xoel.com) además ya está emitiendose en los40, mtv y sol música...

el video es Tanto rollo con el infierno.

jue feb 23, 10:55:00 p. m. 2006  
Blogger _ desde el desierto dijo...

Dr Phil?????? Que no nos vendan la moto, ese es Constantino Romero!!!!

vie feb 24, 01:42:00 a. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

y yo me pregunto,pq estas cosas pasan siempre en Estados Unidos?? tienen predisposición genética a ser este tipo de "frikis"??
A mí el niño me preocupa, pero aún más q su madre no haga nada por evitarlo, y que encima lo lleve a programas de la tele para lucrarse. Será realmente idea de ella la "explotación del hijo"?
Me pongo enferma de ver esto.

Lo de Constantino Romero ha sido todo un puntazo!! no quiero ni imaginar este programa en España.... igh!

vie feb 24, 07:55:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home