domingo, febrero 19, 2006

Los inicios de Rocco

No sé si sabréis quien es Rocco Siffredi, pero puedo decir que se trata de un actor (reconvertido a director ultimamente), y que estos fueron sus inicios en el género...



Sin duda, el mejor desde que era bien pequeño...

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Arale desde el desierto dijo...

Oixxxxxx!!!!!! esto es instinto? básico? jejejeje chiste malo donde los haya (festival del humor!!) el video me llegó esta semana vía e-mail, me reí un buen rato. Tengo uno muy bueno, unos cuatrillizos meandose de la risa al unisono....realmente genial!
Un besico.

lun feb 20, 03:33:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!!! Buenísimo x_DdDdDdDdDdD~
Y encima el título ni pintado x_D

Besets!

lun feb 20, 07:44:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Joooo, vaya, no puedo ver los videos q has colgado, ni el de este post, ni el anterior... :-(
besotes

lun feb 20, 08:21:00 a. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Esta bien, pero no me ha gustado q se note tanto el bucle... snif snif. Quiero un un link en tu blog, buahhhhhhh!!!
muassss

lun feb 20, 12:23:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

arale: Festival... festival del humoooor... Jejeje, yo creo que también lo vi por primera vez en un e-mail reenviado de esos, pero no lo recuerdo bien, son tantos los que se reciben... El de los cuatrillizos ya podrías ponerlo en tu blog, ¿no?

iolanda: Jejeje, ¿y qué me dices de la canción? ¿Acaso no está como pintada?

afrodita: Mmm, pues es raro porque son de Google Video, tal vez tengas una conexión lenta o tal vez tengas problemas para verlos desde el ordenador desde el que te conectas, en cualquier caso si quieres te puedo pasar el enlace a las webs...

eolo: Tampoco hay tanto bucle, en realidad es un crio que tiene los típicos "tics" nerviosos que tienen muchos bebés, solo que sus "bondadosos" padres le han colocado una muñeca debajo, y evidentemente hay un poquito de edición de cámara, pero no te creas que tanta... Por cierto, ya tienes el link, ¡ala! pero porque tienes un blog muy chulo que me gusta que si no... :-P

lun feb 20, 01:20:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Dale... Dale con dale... Dale que dale...

lun feb 20, 05:11:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home