jueves, febrero 16, 2006

¡He tenido suerte!

Hoy he tenido suerte... No, no me ha tocado la lotería (eso el domingo), tampoco me ha tocado un viaje a las Bahamas ni a Taiti, ni tan si quiera un viaje a la costa de Almería, aunque me gustaría tampoco me han subido el sueldo, ni me han reducido la cuota del préstamo, no falto a la verdad si digo que hoy trabajo, y mañana también...

Tal vez ya te estarás preguntando que entonces, porque cojones he dicho que hoy he tenido suerte... Bueno, eso lo puedes comprobar tu mismo.

Prueba a meterte en google, escribe Dammy y dale al botón de "Voy a Tener Suerte"

2 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

anda! poniendo efesor hay mucha información sobre mí también jejeje pero aun no he intendado lo de voy a tener suerte...

jue feb 16, 04:44:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajaja, mi niño también se puso todo emocionado cuando puso un monton de cosas diferentes en "voy a tener suerte" y salía su blog.

vie feb 17, 07:15:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home