lunes, febrero 13, 2006

Vamos de cojón

El pasado Jueves 9 de Febrero, el fantástico blogero Peasho nos ilustró acerca de las cosas que hace cuando nadie le vé. Este blog no quería ser menos y queríamos mostrar las imágenes que hemos obtenido en exclusiva de las cosas que hace en la intimidad este blogero que, el día que repartían el buen humor pidió doble ración, y se la dieron...



Toda una demostración de buen hacer en las pistas...

5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿Qué haremos el resto de la personas cuando nadie nos ve...?

lun feb 13, 07:52:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Simplemente: genial.... Me he reido a base de bien, Dammy... El comienzo al estilo Carlton, de 10.... Menos mal que no me dió por hacer un striptease si no el descojone sería mayor... y no por el tamaño, ejem.
Yo lo haría mucho peor, pero por ahí va el tema... :-P
Una actuación sublime y una pillada espectacular, porque negarlo.
Ahora en serio, te agradezco de corazón la dedicatoria del post y me llena de orgullo y "satisfación"... (dios, ha llegado el Rey Juancar...)
Mil gracias de nuevo, cojonero.
Si es que cuando nadie nos ve.... ;-D

lun feb 13, 08:35:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Otia que bueno!!!!! yo creo que mis vecinos deben pensar que estoy ida, no veas el escandalo que he liado con el ataque de risa que me ha dado viendo el video....cualquier día de estos llaman a los mossos y me echan del bloque por escandalosa....
Muy bueno si señor, muy bueno.... jajajajaja.

lun feb 13, 10:07:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que bueno, sobretodo cuando le dicen hay una cámara. Jajaja.

lun feb 13, 10:12:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

hari: Creo que peasho nos da muchas pistas en su blog...

peasho: Mil de nadas, cojonero Mayor. En cualquier caso, atreverte a escribir lo que haces cuando nadie te ve no merecería un post, creo que merecería por lo menos un blog entero para hablar de una persona capaz de postear lo que es capaz de hacer cuando se queda a solas consigo mismo y no morir en el intento.

arale: Si van los mossos a tu casa les pones el video de peasho bailando y creo que lo comprenderán todo...

estrella matutina: Yo estoy con peasho, a mi me gusta especialmente ese comienzo al estilo Carlton...

mar feb 14, 09:55:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home