martes, febrero 07, 2006

Copland

Así es como se llamaba la película donde un dignísimo Stallone se veía las caras con Robert de Niro, Harvey Keitel y Ray Liotta. No desvelo nada si digo que en esta película la trama gira en torno a una ciudad plagada de policias corruptos. Algo así como en mi pueblo, San Pedro del Pinatar, hasta el pasado Viernes conocido por sus aguas cálidas y sus baños (asquerosos) de barro y ahora noticia por tener un jefe de policía corrupto, de hecho la noticia ha tenido su eco incluso más allá de nuestras fronteras.

El alcalde de mi pueblo, evidentemente, ha suspendido de empleo y sueldo al que hasta ahora era el Jefe de policía, Pedro Marín, comentando que lo hacía "sin perjuicio del derecho constitucional a la presunción de inocencia", vaya, que Pedro presuntamente es inocente como cualquier otro español que es detenido a falta de la sentencia firme del juez, ahora bien, la diferencia entre el Jefe de policía y la mayoría de nosotros es que el tenía 200.000 euros en efectivo en casa y nosotros no.

Es curioso, yo he jugado a fútbol con (y contra) él y con (y contra) su hijo de unos 15 o 16 años, y ahora se me antoja extraño que (posiblemente) lo metan en la carcel por introducir un alijo de hachis a la península. Curiosamente, con ese alijo perfectamente podrían haber ido a la puerta del instituto donde estudia su hijo o a la discoteca donde terminará ligoteando para vendérselo, así todo quedaría en casa, uno lo introduce en España, otro en su cuerpo, y así tanto España como el cuerpo de su hijo se quedan hechos una mierda...

Quien quiera ser funcionario que levante la mano... Sí, yo también (me he vuelto mayor). Algo que, en general, queremos todos echado a perder (junto a su vida y la de la gente que tiene alrededor) por quererse enriquecer de forma rápida y "sencilla". En fin, ojalá esto sirviera para que alguien, por lo menos una persona tuviera los pies en el suelo y razonara si hacer algo así merece la pena teniendo 45 años y una vida resuelta...

El botín no era precisamente chiquitín (perdón, no lo volveré a hacer).

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger The UNLIMITED EDITION desde el desierto dijo...

Hello!! Ya he colgado cositas en IL TrOCcaDeRo MuSicaL, pásate cuando kierasssss!!
A mí tambien me gusta la música negra, Mc Hammer me gustaba, pero fui an y sigo siendo de Ice Mc..jaja!! ké cosas!! Se ve que todo ese rollo+ la edad del pavo+El príncipe de Bel Air hicieron estragos en más de uno :p

Kiss!!

mar feb 07, 12:23:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Es lo que tiene ser un adolescente romántico (entonces lo era), sensible (todavía lo soy, un poco, jeje) y con un estilo inimitable a la hora de bailar, jeje. Por cierto, ¿he dicho que me gustaba Michael Jackson también? De hecho tengo casi toda la discografía original del denominado (ex)rey del pop.

mar feb 07, 01:25:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Y lo más fuerte es que todos sabíamos que en San Pedro ocurría eso, al igual que en otros puntos del Mar Menor, como Cabo de Palos. De vez en cuando detienen a alguno, pero la cosa sigue adelante.
Oye, que si me asomo a mi ventana casi que puedo ver tu pueblo a lo lejos!!! :)
Un saludo

mar feb 07, 03:18:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Que tal?... Gracias por tu visita a mi locoblog.
Ya se sabe que querer es poder, poder es corrupción, por lo tanto todos queremos ser corruptos...
Una deducción casposa que mira tú por donde se me ha ocurrido mientras digería el arroz a la cubana que acabo de comerme...
Pasaré por aquí...
(Por cierto, no has nombrado a Led Zeppelin... ¡¡repámpanos!!)

mar feb 07, 03:47:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Off topic: Lindo blog! Estaré de visita por aquí a menudo! Espero contar con el honor de sus visitas también!

Saludos desde Venezuela! ^^

mar feb 07, 04:17:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

angel: Vaya, ¡que ilusión! Uno de los mejores blogeros que he visto no vive lejos de mi, jeje. Pues si, todos lo sabíamos, lo que yo no sabía es que había jugado al fútbol con uno de los que estaba metido hasta el cuello...

peasho: Led Zeppelin no ha sido nombrado, como tampoco ha sido nombrado el Maestro Jimi Hendrix, toda una verguenza para mi blog, pero no te preocupes, los Lunes los dedicaré a la música y hay muchos Lunes en un año (52) como para poder hablar de ellos. ;-)

mar feb 07, 04:17:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Saludos Dammy... paso en vuelo rasante desde el tropico. Bien por esa bitacora

mar feb 07, 05:44:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home