viernes, febrero 03, 2006

La música de Björk

Al igual que ayer, hoy os voy a poner un par de vídeos musicales, o mejor dicho, dos directos de la islandesa Björk, espero que los disfruteis. Empezaremos con la lenta mejor, jeje, se trata de Joga, del disco Homogenic.



Tras escuchar la versión más intimista y tranquila de Björk, a continuación os voy a mostrar una de sus canciones más locas y desquiciantes (en realidad tiene unas cuantas).



¿Os habéis quedado con ganas de más? ;-)

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Sonybabe desde el desierto dijo...

Bien!! Otro video-post jeje :D Es bverdad que la música de Bjork es muy especial, y que roza lo trascendental con su estilo, cosa que deberían de hacer tb otras artistas que ya pecan de super comerciales, pero aunque admiro a esta artista, su música no me entusiasma.

Kiss!!

vie. feb. 03, 07:12:00 p. m. 2006  
Blogger *Blue*Star* Hilda* desde el desierto dijo...

a mi n0o me gusta bjork

vie. feb. 03, 08:33:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ya lo dije anteriormente, Bjork no deja indiferente.

A mi me gusta su música, y como artista no es que la admire especialmente, yo sobre todo la aprecio porque ha sabido rodearse bien para plasmar en los discos todo lo que sentía (y ya luego hay quien capta o no su estilo y la forma que tiene de expresar sus sentimientos).

vie. feb. 03, 11:09:00 p. m. 2006  
Blogger La caja de Pandora desde el desierto dijo...

Yo creo que Ella como bien dices se ha rodeado de gente que sabe transmitir visualmente lo que tiene el su extraña cabeza. Desde luego si no te gusta desde un primer momento no te gustará.

Besos
Pan

sáb. feb. 04, 01:00:00 p. m. 2006  
Blogger orangeboy25 desde el desierto dijo...

Hay que reconocer que aunque no te guste su música, los videoclips tienen algo que te enganchan... es como una película de Almodóvar, te puede gustar o no; pero su factura y acabado es impresionante

un saludo

jue. mar. 09, 12:23:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

What a great site
» » »

lun. ago. 14, 05:57:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home