jueves, febrero 02, 2006

La música de Portishead

Vamos a acabar el Jueves de la mejor manera, con un par de vídeos musicales (gentileza de YouTube.com).

El primero es una actuación EN DIRECTO de uno de mis grupos favoritos (o por lo menos al que más cariño y fascinación tengo), Portishead. Vamos a ello.




En segundo lugar una versión en directo del grupo Faith No More de la misma canción, Glory Box.



Espero que os haya gustado, y si a alguien se le han puesto los pelos de punta, bienvenid@ al club.

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Sonybabe desde el desierto dijo...

Ayssss ke rabia!! antes de ayer saqué todas las canciones de IL TroCcaDerO MuSIcaL para renovar y poner cosas nuevas y veo ke lo has visitado :D Pronto colgaré mas.
Me gusta Faith no more, ke buen rato me estoy pasando con este post :D

Kiss!!

jue. feb. 02, 07:02:00 p. m. 2006  
Anonymous Diablilla desde el desierto dijo...

Aunque no es a lo q estoy acostumbrada a escuchar, me han gustado las 2... a pesar de q con el 2º video, he tenido problemas, pues se paraba mucho.
Me gusta tu blog, volveré por aquí!

besos

jue. feb. 02, 07:33:00 p. m. 2006  
Blogger La caja de Pandora desde el desierto dijo...

Ey, me encanta Portishead, Beth Gibbons tiene algo especial...

Me han entrado ganillas de escuchar ahora mismo, a falta de Dummy (que lo tengo en el coche), me pondré Portishead.

saludos, y gracias por tu visita.

Pan

jue. feb. 02, 08:32:00 p. m. 2006  
Blogger La Revolución de las Costillas desde el desierto dijo...

Interesante blog. Interesante también este señor ateo. (por tus post parece que tu ateísmo no pasa por Dios, sino que por la iglesia católica. Si fuera por eso, yo también sería atea....)

Hoy era jueves. No se cumplió tu agenda.

Me entretuve. Volveré por aquí.

Saludos desde Chile,
Karolina
P.D.: En Chile las hamburguesas de Mc Donalds también son malísimas. Foster's Hollywood (que yo sepa) no está aquí, al menos en mi ciudad no.

jue. feb. 02, 10:09:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

sonybabe: Muchas gracias por tus visitas a mi blog y por tus opiniones, de verdad. La verdad es que a Faith no more no lo he escuchado demasiado en su extensión, pero creo que eso es algo a lo que debería poner remedio (y lo haré).

diablilla: Te "conozco" de varios blogs en donde opinas. Gracias por tus palabras hacia mi blog, yo ya hace varios días que voy visitando el tuyo y también me gusta el tuyo.

la caja de pandora: Hoy fue la primera vez que visité tu blog, pero sin duda no será la última, y si encima ya te gusta Beth Gibbons y Portishead ya ni te cuento, jeje. Por cierto, al parecer Portishead tienen grabados unos 7 u 8 temas de lo que será su nuevo álbum, eso si, a falta de introducir las voces.

la revolución de las costillas: Mi ateismo no esta fundamentado en la iglesia, va más allá de eso (soy ateo incluso antes de hacer la comunión, pero había que hacerla), simplemente que me gustaría que la iglesia se fundamentara en hechos y no palabras, eso me llevaría a pensar que pese a la no existencia de Dios (según mi opinión) por lo menos la religión conlleva a cosas positivas (en forma de organismo). Por cierto, creo que no abundan las franquicias de Foster's Hollywood más allá de las fronteras de España (si averiguo algo más al respecto te lo haré saber).

Besicos y una sonrisa.

jue. feb. 02, 10:55:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

¡Ah! Una cosita más que se me olvido comentar, a "la revolución de las costillas" (por cierto, curioso e interesante nick), hoy es Jueves y como primer post hablé de mi gato y la perra de mi novia, Marni, pero me apetecía poner un poquito de música buena para terminar el Jueves, ya dije que no me gustaría caer esclavo de mi propio blog, jeje. ;-)

jue. feb. 02, 10:59:00 p. m. 2006  
Blogger chopyanis desde el desierto dijo...

Hola!!
Pues la verdad si soy sincera no conozco mucho de Portishead y ahora mismo no pudeo poner el video porque estan en casa todos duermen,pero a ver si en otra ocasión puedo.Igual sé que habia una canción que me gustaba pero como soy muy mala para los títulos no me acuerdo.Muy buena tu critica sobre la Iglesia,yo estudio historia y estoy harta de leer como la iglesia a participado en todas las dictaduras crueles que puedana haber existido.
Yo también odio las hamburguesas ,sólo entro al macdonals ,para utilizar sus waters.
Chau,besos!

vie. feb. 03, 01:22:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Hola chopyanis.

No te preocupes por no conocer mucho (o nada de Portishead), una de las "enfermedades" más solventables en esta vida es el desconocimiento, se "cura" con un poquito de curiosidad e interés, no te preocupes. Por cierto, después de escribir esto me acabo de dar cuenta de que estoy enfermo de gravedad, jeje.

El "problema" de la historia es que también es manipulable, como las palabras de los políticos, y es que según a que autor leas esté estará más predispuesto a atacar o no a la iglesia (u otros referentes históricos), lo complicado es sacar tu propia conclusión sin radicalismos, y siendo lo más sensato posible, aún y así la iglesia sale perdiendo mucho a lo largo de los siglos.

Besicos!

vie. feb. 03, 01:53:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home