viernes, enero 27, 2006

Il mio planning

Me reconozco una persona no muy esquemática, digamos que tiro más bien hacia el caos, no al más absoluto de los caos pero si a un caos "organizado".

Esta mañana pensando sobre que iba a escribir hoy me he planteado la posibilidad de "esquematizar" un poco mi blog y definir unas pautas de comportamiento del mismo, es decir, según el día de la semana en el que nos encontremos el tema más o menos puede ir predefinido, aunque esto no alcanza rango de Ley, ya que no me gustaría ser prisionero de este planning que a continuación adjunto:

LUNES: En el mejor día de la semana (jeje), generalmente trataré el tema de la música, desde Björk (el próximo Lunes si no pasa nada) a Queen pasando por Ojos de Brujo y demás. Ahora bien, siendo Lunes no descarto hablar de deporte en alguna ocasión, mayoritariamente fútbol, pero esto será solo ocasionalmente y cuando la ocasión lo merezca (un Barça-Madrid o una final importante).

MARTES: Los martes repasaré la prensa, seguro que habrá un político que ha hablado de más (o de menos), un friki que ha hecho lo que todos pensamos que nos gustaría hacer y nunca hemos hecho (ni haremos), o si no hay nada de esto pues hablaré de la pésima parrilla televisiva que tenemos hoy en día...

MIERCOLES: Hubo una época en la que no habían blogs, por aquellos entonces yo también escribía (hablo en pasado) pero eran historias diversas, desde la historia de un gato a una historia llamada "Joder" y su secuela "Joder 2". De no apetecerme publicar una de mis historias "clásicas" echaré mano a la inventiva y escribiré algo para tratar que esboceis una sonrisa.

JUEVES: Este día lo dedicaré a dar mi opinión sobre cosas cotidianas de la vida, o mejor dicho, de mi vida, llamese trabajo, amistades, amor, desamor, en definitiva escribiré de mi, eso sí, como soy un tío bastante optimista siempre desde el prisma del humor con el que yo veo la vida.

VIERNES: Es el día de los estrenos de cine, así que aprovecharé para hablar de cine, no siempre del cine moderno o del que se acabe de estrenar, ni tan si quiera hablar de una película en concreto, simplemente hablar de CINE en toda su extensión. Por cierto, hoy es Viernes... ;-)

Los fines de semana no siempre dispongo de un ordenador cerca para escribir, en cualquier caso cuando pueda hacerlo escribiré de...

SABADO: Es el día lúdico por excelencia, este día pondré enlaces a videos, fotos y/o textos que me hayan resultado graciosos, si no pasa nada, pues como me gusta escribir pues seguramente apuntillaré algo sobre lo que publique.

DOMINGO: El día del señor, este día toca hablar de la Santa Iglesia y es que me lo ponen a huevo, neng! Por cierto, y ya lo advertiré en su momento, gente con poco sentido del humor o que no quiera ver herido su sentimiento cristiano, recomiendo no realice la lectura del mismo, soy ateo desde antes que se pusiera de moda esto de serlo.

Y ya esta, ahora a ver cuantos días me salto este planning y a ver cuantos lo cumplo, se aceptan apuestas... ;-)

0 Dejaron su granito de arena...

Publicar un comentario

<< Home