jueves, enero 19, 2006

Vamos allá...

Bueno, aquí estoy, en mi primer blog con muchas cosas que decir, pero ninguna que se me venga a la cabeza ahora. Empezaré por donde había pensado inicialmente.


Y es que, antes de nada quisiera agradecerte que estés leyéndome, ten en cuenta que según he podido averiguar (me lo ha chivado mi gran amigo Google), hay más de 25 millones de blogs publicados en la actualidad, a partir de estos momentos más de 25 millones más uno, así que lo dicho, muchas gracias y espero que este blog pueda resultarte por lo menos entretenido.

El problema de los blogs, mejor dicho, mi problema reside en la falta de constancia que tengo, es por eso que hasta la fecha no me había decidido a escribir un blog, no por falta de ideas o incluso de tiempo (siempre hay un ratito suelto durante la semana donde poder escribir algo), sino porque no quería empezar algo a lo que después no le fuera a dar continuidad, pero vaya, hoy he tenido una "iluminación" y me he dicho "¡coño!" - lo del taco es para darle énfasis a la historia - "escribo durante horas en foros que, en realidad, ni me van ni me vienen y, ¿no voy a tener tiempo para escribir mi propio blog?". La respuesta, como vosotros mismos podeis comprobar está ante vuestros ojos, ahora falta la constancia.

Hablando de constancia y de foros... Había una vez, en un foro, un gran chico, Pau se llamaba (y se llama), su apodo P41 y su blog, un sitio de lo más ocurrente y divertido, pues nada, que Pau o P41, como prefirais llamarlo se debió cansar de su blog (http://p41blog.blogspot.com/) porque ya hace meses y meses que no escribe en él, mal Pau, muy mal...

Bien, pues ya he empezado con esto de los blog, no esta mal y es bastante sencillo, normal que hayan más de 25 millones de blog (más uno), jeje. El caso es que me voy a poner "deberes" para mis próximos temas, empezaré por lo más sencillo, es decir, temas que me puedan apasionar o gustar como pueden ser:

- Portishead y la música en general.
- Cine. Sobre esto hay mucho de que hablar, es decir, no soy más que un grano de arena de los que publican su blog y va al cine, pero que coño, esto es mi blog y escribo de lo que me da la gana.
- Escribir de noticias curiosas (mi amigo Google me va a echar más de una mano con esto).
- ¡Ah! Un artículito que hable sobre el match.com y demás variaciones, jejeje, esto promete.
- Otro artículo que hable de los foros de internet.
- El Barça y es que, para lo bueno y para lo malo soy del Barça, hasta socio soy y todo, lamentable.
- Mmm, y que no falten los mejores enlaces a videos de YouTube.com y Google Video.
- Me olvidaba de uno, escribir de Radio 3, de "la ciudad invisible" y de "siglo XXI", entre otros...

Creo que, de momento son suficientes deberes, uf, uf, hasta me estoy agobiando y todo, jejeje.

Un saludo y hasta la próxima, ¡ah! Y una vez más gracias, por leer y sobre todo, por haber llegado hasta aquí.

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Ika desde el desierto dijo...

Hola......muak muak!
Acabo de comprobar que soy tu primer comentario!! Lo sientooooo jejejeje! Hay premio?? O eso será para el que publique el comentario número 1000??
Pués... encantada de poder leerte por aquí y me iré pasando por aquí a menudo!! A ver que nos cuentas ... ;)
Yo tengo que empezar a darle caña al mío porque el pobre lo tengo un poco abandonadillo (http://spaces.msn.com/members/ika1980) Se ha notado mucho la publicidad subliminal?? ejem ejem! Bueno..... pondré un link de tu blog en mi space vale??
Lo dicho... muchos besotes y que vaya todo genial!!

vie. ene. 20, 10:30:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Uys, muchas gracias por el primer comentario que recibo en este blog...
En cuanto a tu espacio de msn, todavía no me he podido dar una vuelta por allí porque he tenido el ordenador roto en casa y desde el curro no puedo acceder a ninguna web de msn, pero te pongo el enlace encantado.

Muchas gracias y un besico pa' ti.

lun. ene. 23, 10:48:00 a. m. 2006  
Anonymous María desde el desierto dijo...

Suerte y espero que publiques sobre todos los temas que dices.

mar. ene. 24, 06:45:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home