viernes, enero 27, 2006

Chris Penn

Me gusta el cine en general, es decir, generalmente no me decanto por un género, un actor, director o una nacionalidad pese a tener mis favoritos como todo el mundo. Sí, me gusta el cine, y dentro del séptimo arte hay una película que me gusta mucho (no es la única, pero esta es de las reseñables en mi personal filmografía), Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino, en ella aparecen varios actores como Tim Roth, Harvey Keitel, Steve Buscemi, Michael Madsen, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Eddie Bunker, Quentin Tarantino y Chris Penn encarnando a Eddie Cabot, el hijo del jefe en esa sorprendente opera prima de Tarantino.

Pues bien, Chris Penn o el hermano de Sean Penn como lo conocían algun@s, murió el pasado 25 de Enero en su apartamento cerca de la playa de Santa Mónica a la edad de 43 años en extrañas circunstancias. Siempre es triste comentar una noticia así, y este caso no es una excepción. Con un nombre forjado más allá de la alargada sombra de su hermano, la noticia nos llegó a todos por sorpresa, de hecho el mismo día de su muerte se estrenaba su última película en el Festival de Cine de Sundance, The Darwin Awards.

Cambio de tercio. Mientras la noticia sacude al mundo del cine, en estos momentos es cuando los productores se frotan las manos, es cierto que un productor o un distribuidor son seres humanos como todos nosotros, pero su caso menos... Y es que la noticia pese a ser trágica para el cine y especialmente para la familia del actor, es un filón que a buen seguro no se dejará de explotar con anuncios tan macabros como "la última película de Chris Penn". En definitiva, y como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga", aunque este mal sea la muerte de un ser humano.

2 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que alegría volver a leerte.....Lo hago todos los dias, así q no me dejes tirada. Mañana mas. Un beso, Hono.

vie ene 27, 12:56:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

También me da mucha alegría leerte a ti, rupia, así que si a parte de leerme me dejas un mensaje mejor que mejor, incluso si el mensaje incluye palabras malsonantes y ofensivas serás bienvenida. ;-)

P.D.: Aunque lo dudo ya que eres toda una señorita. (Que bien he quedao, ¡eh! jeje).

vie ene 27, 01:36:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home