lunes, enero 30, 2006

Lunes musical (1ª parte)

Una vez yo tuve 15 años, de eso ya hace una temporada pero por aquel entonces yo era todo un enamorado de la música de Michael Jackson, luego crecí y me seguía gustando su música (sobre todo la más antigua, Thriller, Off The Wall, etc.), de hecho me gustaba tanto su música que entre mi discografía se encuentran discos de los Jacksons (de dudosa calidad) como Goin' Places por el simple hecho de ser del mismo año en el que yo nací, 1977.

Luego me he ido haciendo mayor y la verdad, tengo todavía "ticks" de fan ya que no me gusta ser excesivamente crítico con él, y es que en cierta forma un fan ha leído multitud de cosas de su ídolo y llega a comprender un poco, la forma de actuar de este.

Pero es que Michael me lo pone difícil, son muchas las cosas que se escriben de él, unas veces con motivos y otras por aspectos económicos. Lo último lo leí la semana pasada, en los titulares del artículo se podía leer: "Michael Jackson se pasea en Bahrein vestido de mujer", antes de profundizar en la lectura del artículo busqué Bahrein en el mapa porque siendo sinceros, no tenía ni puta idea de donde se encontraba, tras resolver que se trataba de un país situado en el Oriente Medio (no muy lejos de Qatar) entendí el porque de la foto que se adjuntaba con el artículo. El caso es que Michael, invitado en ese país por la familia real, había decidido ir de compras a un supermercado disfrazado de mujer acompañado de sus hijos (evidentemente occidentales), el caso es que por mucho que Don Jackson se vaya hasta el fin del mundo siempre hay un fotógrafo preparado para inmortalizar su proeza (como cuando decidió mostrar al mundo a su hijo haciéndole creer que podía volar cual Peter Pan) y ahí quedarán las fotos para el recuerdo.

Michael, ídolo en su momento, friki por definición en la actualidad prepara un nuevo disco recopilatorio (y van...) con los números 1 que le hicieron famoso, y lo que yo me pregunto es ¿cuándo habrá un disco nuevo que sea tan bueno que haga olvidar su vida personal? Yo casi que me apostaría dinero y todo, y es que Michael parece ser que ya ha dicho todo lo que tenía que decir en el mundo de la música, ahora bien, ¿para cuando el próximo escándalo público?

P.D.: A Marilyn Manson seguro que le corroe la envidia por ser superado una y otra vez en el ranking de los más escéntricos, y es que Michael es mucho Michael.

0 Dejaron su granito de arena...

Publicar un comentario

<< Home