miércoles, febrero 01, 2006

Por la vuelta de los Cornados

¿Os pensabais que solo era raro con la música? ¡Pues no! También hay un hecho diferencial en mi persona. Soy asquerosamente delicado para comer, supongo que a vosotr@s eso 'plin', ahora bien, preguntadle a mi madre y a mi novia y sabréis que eso SI es un problema...

El caso es que a mi no me gustan las hamburguesas del Burgers King, ahora es cuando estarán los de McDonalds frotándose las manos, pues ya pueden ir dejando de frotarlas, tampoco me gustan las hamburguesas de McDonalds, lo siento pero en España (no sé en USA) hacéis unas hamburguesas asquerosas (sé que sois multitud los que vivís engañados y os gustan sus productos, en fin, nadie es perfecto...). A mi lo que me gustan son las hamburguesas (y los productos) de Foster's Hollywood, sí, son más caros, sí, es un restaurante de comida rápida donde hay que hacer cola, sí, lo sé, pero es que después de mi novia una hamburguesa del Foster's es lo que más me gusta, o casi...

A tanto llega mi devoción por la comida de Foster's que una vez (23-1-06) me metí en su página web y al llegar al punto "Tus sugerencias" me dije "hay que ver lo buenos que estaban los cornados, ¿porqué los quitarían del menú", yo bien sé que me lo imaginaba, pero bueno, ya que estaba en el espacio en blanco que tenía para escribir sugerencias escribí lo siguiente: "Echo muchísimo de menos los CORNADOS. He ido a multitud de franquicias, desde Sevilla a Valencia pasando por Murcia y no los encuentro. ¿Qué pasa con los CORNADOS?". Han pasado bastantes días desde entonces y, la verdad, ya me había olvidado de mi petición cuando esta mañana me llega un mail de Gema Girones. En un primer momento he pensado "esto es publicidad aunque bien, podría tener un poco de suerte y tratarse de... publicidad", pues sí, era publicidad (porque al fin y al cabo Gema me hablaba de lo bueno, bonito y (poco) barato que es Foster's pero me respondía a mi pregunta, y respondía lo que yo imaginaba que me podían responder "(...) Es por ello que a la hora de decidir qué productos forman parte de nuestra oferta, lamentablemente tengamos que eliminar los productos que menos salida y aceptación tienen entre nuestros clientes, dado que la oferta no puede ser ilimitada (...)", tras leer esta frase me cabrearía, pero hace mucho tiempo que ya acepté la ausencias de cornados en mi menú de Foster's (pese a que los sigo llorando de vez en cuando), actualmente me tengo que conformar con los Fingers de Queso (por cierto, esto de los "fingers" daría para otro post y si no consultad rápidamente en un diccionario la palabra figer).

Y es que, quien inventó lo de las leyes de Murphy era un genio, solo que entre estas se le olvidó escribir "Si eres delicado para comer pero te gustan, no, te vuelven loco los Cornados del Foster's, tranquilo que te los quitarán del menú".

La recogida de firmas para la vuelta de los Cornados, en dónde pone "granito(s) de arena".

No, no son unas antiguas monedas del siglo XV, es comida...

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Hola Eiriña, espero que no seas una ánima en pena sino más bien todo lo contrario.

Me alegra que al final hayas accedido a mis mundos, tal vez con menos héroes, menos princesas e incluso sin rosas de piedra pero con mucho mundo por descubrir.

mié feb 01, 04:09:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mié feb 01, 04:15:00 p. m. 2006  
Blogger The UNLIMITED EDITION desde el desierto dijo...

Yo no me acuerdo de ver los "cornados" aunke suelo ir al Fosters xq me encantan las costillitasss..ñammm!! :p

Kiss!!

mié feb 01, 04:23:00 p. m. 2006  
Blogger Bruma desde el desierto dijo...

Cornados??
Mira que he ido veces yo al Foster's... y no recuerdo verlos.

Y fíjate, justo lo que menos me gusta ¡son sus hamburguesas!, donde estén las de toda la vida, las que te prepara el carnicero que se quiten las de las franquicias...

En fin, siempre acabo pidiendome el Cotton Club y mira que intento variar... pero soy mujer de costumbres y ahí sigo con mi sandwich ; )

Pero como estoy a favor de la diversidad, ale, cuenta con mi apoyo para que vuelvan los Cornados.

Nos vemos.

mié feb 01, 05:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

He estado sólo una vez en un Foster's. Me sorprendió el diseño del restaurante, la atención al cliente y sobre todo la comida: no comí nada porque sólo pedí un batido pero tenía buena pinta. Parece mentira que un restaurante americano te ofrezca algo más que comida basura :-)

A ver si cuando acaben los exámenes me paso por ahí.

Saludos!

mié feb 01, 06:00:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

La verdad es que a mi últimamente me ha dado por comer sus filetes de Buey, riquísimos...

Aish! Habrá que abrir una web para dar a conocer los cornados y así que todo el mundo solicite a Foster's su retorno, no puede ser que exista ese desconocimiento sobre una delicia de esa embergadura, jeje.

mié feb 01, 06:00:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Entonces, habrá que firmar para que vuelvan.

mié feb 01, 11:02:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues si q eres exquisito con la comida!! jejejeje Claro q la del foster está mejor, pero tb es más cara!! nos ha jodío!! jajajaja
Besotes
P.D.: Q son los cornados??

jue feb 02, 09:22:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Los cornados son unas barritas de maíz, en apariencia similares a las patatas fritas, y que calentitas como la servían en el Foster's estaban más que ricas, riquísimas.

Para más señas puedes ver la foto que viene con mi nick, eso no son patatas fritas, son cornados.

jue feb 02, 12:10:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¡Madre mía! ¡He buscado cornados hoy porque me acabo de acordar de lo mucho que me gustaban y me encuentro con tu post! ¿Dónde hay que firmar? xD Eran de lo mejor del menú, y tienes razón, hay que recuperarlos. La próxima vez que vaya al Foster lo dejaré como sugerencia. Así y todas las veces que vaya.

lun ene 28, 05:11:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home