miércoles, febrero 08, 2006

Brasil

Brasil es un sitio precioso, más ahora en Febrero, mes de carnavales, veranito y fiestas. Supongo que todos/as en algún momento de nuestra existencia ha deseado ir a Brasil, aunque ese momento sea después de ver un reportaje de La 2 en la que aparecían varios cuerpos semidesnudos contoneándose de vertiginosa manera...

Si os ofrecieran un viaje de una semana a Brasil con todos los gastos pagados, ¿qué responderíais? Sí, ya sé que esta es una pregunta trampa, que la inmensa mayoría de los mortales dirían que sí, pues bien, mi novia ha respondido que esta muy enamorada de mi y que quiere quedarse conmigo esa semana a irse sola a realizar una de las cosas que más le gusta hacer, viajar y conocer. Aquí podría acabar mi relato de hoy, creo que queda todo dicho, pero vaya, me apetece decir algo... Cariño, ¡te mereces las dos orejas y el rabo! (...silencio...). Con lo bien que íbamos, ¿verdad? Lo siento, pero me gusta la palabra "perplejo", y así os quería dejar.
perplejo, ja.

(Del lat. perplēxus).

1. adj. Dudoso, incierto, irresoluto, confuso.

Pues nada, que voy a utilizar el espacio privilegiado que me da escribir en un blog para decirle a mi novia que la quiero mucho, la amo con todo mi corazón y que en ella tengo un 2 en 1, mi mejor amiga y mi novia. Por cierto, ¿no os he contado que me he comprado una casita con ella? ¿No? Pues muy mal, mañana lo contaré y os volveré a dejar perplejos, y es que es la casa más cojonuda que una persona (humilde) como yo se puede comprar...

Una ventana a Brasil.

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Lara desde el desierto dijo...

Pues la verdad es que a mí perpleja no me has dejado. Yo hubiera dicho lo mismo que tu novia.
Besos.

mié feb 08, 01:07:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Esta chica te quiere dammy....
Cuidala mucho que es dificil encontrar una joya asi...te lo die arale, que tiene la espalda curtida en esto del amor...
Un saludo.

mié feb 08, 02:18:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Lo sé Arale (por cierto, me encantaba verte por la tele), y por eso trato de cuidarla tanto como sé, y me consta que ella sabe que la quiero, lo que pasa es que no tiene un blog para publicarlo, jejeje. ;-)

Un saludo y me encanta verte por aquí. ;-)

mié feb 08, 03:00:00 p. m. 2006  
Blogger hilda desde el desierto dijo...

jajaj yo me voy a brazil!!! ella esta!! loca!!osea!!!yo me iria hay que viajar conocer tu siempre vas estar ahi !! ademas!! ni que fueran 7 años sin ti!!

mié feb 08, 03:51:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

La verdad es que todos nos iríamos a Brasil, ahora bien, no todos los momentos son buenos para irse, y este posiblemente no lo era.

mié feb 08, 04:06:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Perplejo no son los que no pueden caminar... ¿¿...Ô_o...??

Bueno, después de pasarme 3 pueblos, aprovecho para felicitarte por tu casa, que tal y como está el tema, es un privilegio. Y si quieres a tu novia, ya es la leche.
Me voy bailando la Conga... aunque no es muy brasileño.
Obrigado por a sua visita.

mié feb 08, 04:43:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues si q te kiere sí... Porque es q si a mi me ofrecen un viaje así y tengo novio, pues seguramente diría q si al viaje... Es solo una vez en la vida..., y q ir a Brasil no quiere decir q vaya a pasar nada...En fin, cuidala bien, porque poca gente respondería así!
Besotes

mié feb 08, 04:54:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

peasho: Tas lokito, lokito... ¡Ah! Y gracias. ;-)

afrodita: No he aclarado que mi novia no se ha ido porque no tocaba, no le apetecía irse. Yo claro que la dejo irse, faltaría más, aunque eso sí, me quedaría preocupado porque se iría a un sitio muy lejos y se iría sola, lo cual no es muy alentador, y cuando empezara a coger confianza con la gente habría pasado la semana y se tendría que volver, pero vaya, yo confio en ella y en ese sentido la dejaría ir a donde ella quisiera, con quien ella quisiera. ;-)

mié feb 08, 05:19:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dale un beso a Carla de mi parte. Honolulu

jue feb 09, 07:53:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mar ago 29, 09:25:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home