miércoles, febrero 15, 2006

La bolsa en la cabeza

Yo tengo unos amigos muy bestias, lo reconozco.

Recuerdo una vez (o más de una) en la que uno de ellos me dijo: "yo a esa tía me la follaba con una bolsa en la cabeza", en un primer instante se me ocurría pensar que, tal vez lo decía para que tal dama no tuviera que ver el espectáculo que podría suponer tener a ese amigo, todo sudoroso él, encima, luego fui dando cuenta de que la afirmación de mi amigo no iba por ese lado y es que la dama en cuestión tenía un cuerpo 10 y para tratar de no faltar a la verdad, una cara que hubiera asustado al mismísimo Freddy Krueger.

El caso es que alguien debió escuchar a mi amigo el bestia ya que desde la web nudesmasked.com se incita a posar desnudo con una bolsa en la cabeza. Vaya, que ahora los tímidos y las tímidas más exhibicionistas ya no tienen excusa, desnudarse y seguir en el anonimato es fácil, ponte una bolsa en la cabeza y ánimo, puede ser que mi amigo se pase por esa web y simplemente diga: "A esta me la follaba yo".

Para terminar de amenizar la noticia unos momentos musicales, y es que casi todos habréis visto el video-parodia de La Terremoto de Alcorcón imitando a Madonna en "Taim Gous Bai con Loli", pues La Terremoto no se conforma con eso, también tiene su versión de una de las canciones más famosas de Michael Jackson, Thriller, o como diría ella, "Triler naisss".


La Terremoto de Alcorcón. Thriller

11 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Eso se lo he oido a más gente, jajajaja Yo cuando digo q los calvos no me gustan, mis amigos me han llegado a decir semejante barbaridad! jajajaja Pues le pones una bolsa en la cabeza, y te le follas!! ainnnss!! Q burros q son!! jajajaja
Besotes

mié feb 15, 01:04:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Voy de culo!!! solo pasaba a saludarte....luego te leo.
Un saluditoooooo

mié feb 15, 01:05:00 p. m. 2006  
Blogger Darko desde el desierto dijo...

Gracias por tus comentarios Dammy. Tengo problemas para escuchar la canción... Bueno, a decir verdad es que no puedo escucharla... Joder, con lo que me gustan a mí estas cosas casposas...jeje.

Un abrazo.

mié feb 15, 01:35:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Impagables versiones las que hace la Terremoto.... Hace unas semanas en Gomaespuma pincharon la de Madonna y me quedé atónito... Después ya vino el clip que ha dado la vuelta al mundo por los correos.... En fin..

De verdad, que la web de desnudos es surrealista... si es que como decía uno : "hay gente p'a tó"....

mié feb 15, 02:01:00 p. m. 2006  
Blogger _ desde el desierto dijo...

La verdad es que una gran parte de las mujeres españolas son del tipo "gamba": si les quitas la cabeza, lo demás se puede comer todo! ;)

Un saludo!

mié feb 15, 04:29:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

¿Alguien más ha tenido problemas para escuchar la canción, a parte de kurdo?

En cualquier caso os invito a pasar por Las músicas de Dammy, a ver si desde ahí teneis más suerte...

mié feb 15, 06:41:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Muchas gracias por tu visita.
Joe, hay gente pa to, yo a pesar de ponerme una bolsa me sentiría ridícula y no sería capaz de posar así. No se, donde no hay no muestres.

Besotes.

mié feb 15, 07:03:00 p. m. 2006  
Blogger _ desde el desierto dijo...

hey, que vengo de pos data para comentar que en mi display, la sidebar de este blog sale abajo del todo. Igual es cosa mía, pero échalo u vistazo por si acaso.

mié feb 15, 08:00:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Lo prometido es deuda.... aqui estoy otra vez!
Mira sabes que te digo? que si algun dia se me pasa por la cabeza (que lo dudo) posar en bolas, lo haré con la cara bien lavada, para que se vea que soy yo y mirando la cámara que cojones!!! Que después de haber parío aun guardo algo de sex-apel... o como se llame...
Un saludito neng.

mié feb 15, 09:14:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Holaaaaaaa, cuanto tiempo!!! lo de la canción yo tampoco puedo oirla... ni aquí ni en el otro blog... he flipado con la lectora y linux.. de verdad te leen las noticias?? igh!!!!!!!!
la sidebar es pq tienes algo demasiado largo y hace q baje... es un follón.
Y ya comentando el post... he de decir q si posas desnudo y escondes tu cabeza escondes tu alma y entonces realmente no es desnudez..
es una opinión, pero ahí va.
un besazo y enhorabuena por este pedazo de blog.

jue feb 16, 01:43:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

rosaamarilla: Gracias a ti por la tuya. La verdad es que hay gente para todo, y es que hay gente a la que le gusta mostrar sus michelines y gente a la que le gusta mirarlos, no lo dudes... ;-)

aguilucho: Si la sidebar es lo que hay abajo del todo con publicidad con poesías y demás, pues lo he puesto yo expresamente abajo. Aunque gano dinero con esa publicidad (si os bajais un sonitono o algo de eso), la verdad es que prefiero que esa publicidad moleste lo menos posible a poder ganar más o menos dinerito (por cierto, te aseguro que de pobre no salgo con lo que gano, bueno, con lo que ganaré porque hasta el momento no he visto ni un duro, jeje).

arale: Di que sí, y la cabeza bien alta... Por cierto, ya me dirás la url de ese peacho desnudo sersuarl... ;-)

eolo: Pues si que debe hacer mucho tiempo porque siendo sincero, no caigo en quien puedes ser, lo lamento... Sigo sin tener claro que es la sidebar, en cualquier caso yo utilizo Mozilla en lugar del Explorer y no veo nada raro. Es decir, soy bastante lentito (por no decir rematadamente tonto) así que tratad de explicarmelo teniendo en cuenta esto, jeje, gracias y lamento las molestias. :-P Muchas gracias por los piropos, seguiré de cerca tu blog, es realmente curioso... de hecho creo que compraré una de esas cosas para (joderte el dedo) leer un libro con una sola mano... ;-)

jue feb 16, 11:16:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home