martes, febrero 14, 2006

Martes 14 de Febrero

Mmm, hoy es Martes 14 de Febrero, y la verdad, sé que tendría que acordarme de algo pero... pero no me acuerdo, mmm, tal vez es que tenía que llamar a alguien, o tal vez sea que es el cumpleaños de algún amigo o amiga, el de mi novia tampoco aunque ya le queda poco, pero es que en mi agenda móvil no tengo anotado nada para hoy, mañana sí, que es el cumpleaños de mi tía pero hoy no, hoy no es el cumpleaños de nadie. Mmm, creo que tampoco había nada interesante en la tele hoy (para variar), y tampoco tengo que llevar el coche al taller, ya lo hice hace poco y no tengo ganas de que me vuelvan a dejar sin dinero (otra vez) a final de mes. Mmm, también he hecho las transferencias oportunas para intentar ahorrar un mes más, aunque para variar, apenas voy a poder ahorrar lo justito este mes (aunque eso me cueste llegar ahogado a final de mes), tampoco tengo que llenar el depósito de gasolina, ya que creo que hasta el jueves o viernes no le tocará, o eso espero.

¿No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que hoy debíais hacer algo y no sabéis bien lo que es? Estoy pensando en mi amigo Sergio y en mi amigo José, y no, no había quedado con ellos, de hecho hace bastante tiempo que no los veo, sobre todo al cojo (Sergio), al que operaron ya hará casi un mes y ahora lo tienen que volver a operar de la rodilla, pero creo que no era eso, no tenía que llamarlo, aunque debería hacerlo ya que le mandé un sms hace casi 2 semanas ya y todavía no me lo ha respondido (lo de la dejadez de Sergio merece un post a parte).

Tal vez tenga algo que ver con el trabajo, mmm, ¿llamar a alguien? no especialmente, ¿pedir algo? no, lo del aumento de sueldo va más adelante, ¿regar las plantas? no tengo plantas... Mmm, pues la verdad es que esto ya me empieza a parecer grave, mira que no acordarme... (silencio).



¡Ah! Ya me acuerdo, ¡Pues claro! Hoy es 14 de Febrero... Mira que soy desmemoriado, pues menos mal que me he acordado porque de no acordarme hubiera sido terrible... Hoy tengo que llamar a Axa para decirle que ya puede ingresarme los más de 3000€ que me corresponden por el golpecito siniestro que tuve en Octubre. Si es que tengo una cabecita...


U2. Vertigo

9 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Desde luego... si es que tenemos una cabeza... aixx :P

mar feb 14, 01:37:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Claaaaaaaro..... ya he caído...
Hoy es 14 de febrero... es el único mes del año que solo tiene 28 días, con esto quiero decir que estamos en el ecuador del mes, solo faltan 14 días mas para cobrar!!!!! Oleeee!!!! Que poquito queda!!
Un saludito.

mar feb 14, 02:46:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

No me creeras arale, pero eso mismo he pensado cuando me he levantado junto a mi chica esta mañana...

mar feb 14, 02:49:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Joooo...que bonito, poder levantarte un 14 de febrero junto a tu pareja y compartir la alegria de saber que solo faltan 14 días más para saborear esos leuricos que duran tan poco....yo quieroooooo....

mar feb 14, 03:05:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Bueno, también le he dicho que la quiero mucho... como todos los días cuando me levanto. ;-)

mar feb 14, 03:19:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Estamos que no estamos, Dammy... Hoy es 14 de Febrero, o sea, el día en el que el Real Madrid cae eliminado de la Copa del Juancar... Si es que de verdad, nada más que miramos el dinero, el dinero....

¿eing?..coño... mira, una moneda de 5 céntimos... me agacho a por ella y "a la saca".....

mar feb 14, 03:21:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Uys, es verdad. La verdad es que tenía tan asumida la caida del imperio blanco hoy que ni si quiera me lo había planteado... Lo único positivo que se puede sacar esta noche es una tarjeta a Zidane y una lesión de 2 o 3 meses para Beckham, pero vaya, que siga cobrando el chico, me costaría mucho dejar de verlo sin sus ropas pijas...

mar feb 14, 03:22:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Pero bueno....que pasa? es que aqui nadie trabaja???? enga hombre a ponerse a currar!! ale ale solo jurgol... dinero...y envidiar al personal no asistente...pobrecito Beckham... que tiene que trabajar duro hombre!!! no veis que la spice pija lo tiene acojonao??? aiss si es que se os tiene que decir todo...
Amos desfilando....

mar feb 14, 03:43:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Como cortas el rollo arale... :-P

mar feb 14, 04:37:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home