jueves, febrero 16, 2006

Yo y la tele...

Perdón, quería decir La tele y yo. Y es que tras explicaros que hoy he tenido suerte, quería contar una cosa que, como diría en el Tomate es "muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte", y es que pese a no ser un gran adicto a la televisión me pasa lo que le pasaba a aquellas gentes que allá por los años 60 se sentaban por primera vez delante de lo que terminaría denominándose la caja tonta. Y es que me quedo idem que la tele, vaya, que me quedo tonto mirándola, ya pueden estar echando desde un partido de fútbol que enfrenta al Alcoyano con el Jaén,el Salsa Rosa, o un reportaje de La 2 que hable de la migración de los Ñus, da igual lo que echen, si hay una televisión mis ojos se dirigirán a esta y ya puede estar la tía más buena del mundo desnudándose para mi, ya puede haber explotado una bomba al lado de casa, que yo seguiré viendo como los ñus se almentan tranquilamente por esos prados verdes de África.

Y esto, parece que no, pero es un problema porque uno tiene novia, y ¿qué hay peor que no hacerle caso a tu novia cuando está hablando? Nadaaaaaahhh (perdón por este intento de imitación de Pocholo y su mochilaaaahhh...). Y es que de verdad que lo intento, pero es que es superior a mis fuerzas, es como una voz que me llama y dice: "Dammy... mirameeeee, mirameeeeeee", si, a algunos les daría por cagarse de miedo, pero yo no, yo voy y miro y la verdad, para lo que hay que mirar en la tele hoy en día, es para tenerle verdadero pánico.

Bueno, y ahora un poquito más en serio (tampoco mucho, lo justo), dar las gracias porque si hoy no pasa nada (que puede pasar, yo le abro la puerta), posiblemente hoy llegue a mis primeras 1000 visitas, así que muchas gracias a toda la gente que me ha visitado y un especial abrazo a aquella gente que me visita prácticamente a diario, en fin, pues muchas gracias y este post va dedicado pa' to' uzteeeh...

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bruma desde el desierto dijo...

¿Se sabe ya si eso es consecuencia de un gen masculino? Porque no eres el único, de todas las mujeres con pareja que conozco TODAS y CADA UNA de ellas se quejan de la misma reacción televisiva de sus HOMBRES.
Y mi dueño es un caso extremo, es capaz de empezar una frase mirandote a los ojos, continuarla mientras cambia la vista a la tele y quedarse a mitad de una palabra con la boca abierta y absorvido por la televisión. Y todo esto apenas diciendo "Pues hoy el jef..."
Novia de Dammy, paciencia, la combinación tv+conversación no es compatible para los novios/maridos.

Nos leemos.

jue feb 16, 01:24:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Pues a mi me da alérgia ver la tele ultimamente, casi te podría decir que anoche vi un rato el partido del betis pero que por lo menos hacía dos meses que no me sentaba a verla... me aburre en extremo, pero en otra época de mi vida, reconozco que abusé lo suyo de la tele.
Un saludo a lo ronaldinho.

jue feb 16, 02:24:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

yo prefiero descargarme por internet series como Prison Break que no emiten en españa y me encantan... aunque no puedo hablar mal de la tele ya que estudio para dedicarme a eso.

desde que vi a esa mujer que quizo que su suicidio fuese público no he escrito más... habrá q esperar a la inspiracción ahora que he vuelto de mis tierras gaditanas.

jue feb 16, 04:46:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

¿Tele?... ¿Es eso donde a veces dan futbol y me siento a ver embobado?.. ¿O es eso donde salen macarras, chulas, putos, sabelotodos, "yo-estuve-allí-y-lo-sé-todo"....? Puagggggggggggggggggggggggggggggggg....
Pero ojo: tengo 2 teles en casa, no me funcionan bien y yo más feliz que una perdiz... Si es que desde que no dan Médico de Familia, la tele no es lo mismo, mire "ustez".
Felicidades por el milenio de visitas.

jue feb 16, 09:05:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Yo la tele la uso por que en el salon no tengo minicadena y pongo la música en el dvd. Por lo demás es un trasto donde mi madre ve los programas del hígado, digooo, del corazón.
Besotes gordotes.

vie feb 17, 08:26:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Yo la verdad es que durante muchos años no he visto la tele, aunque desde que vivo "en pecado" la ponemos para cenar y posteriormente para dormir, la verdad es que no tengo muchas horas de televisión en mi curriculum (en los últimos años).

vie feb 17, 12:11:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Para dormir nooooooo!!!!!
En cualquier caso decir q es normal, sobretodo si se dan anuncios de coches parece ser q se agrava más la cosa. Pero yo creo q toda mujer sabemos eso,asi q dile q apague la tele y hablad, luego la enciendes y voilà todo solucionado ^^.

dom feb 19, 09:31:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home