jueves, febrero 23, 2006

Adrián. Il piccolo io

Hoy no sé muy bien sobre lo que iba a escribir, el caso es que sea lo que fuere lo voy a dejar para otra ocasión, y es que esta mañana navegando un poquito por la blogosfera he visto la historia de pequepichona y el "descubrimiento" de sus dos hermanos. Esto me ha animado a contar aquí mi historia (trataré de ser breve, sí, lo sé, me enrollo mucho, como ahora, pero vaya, es lo que hay, haber elegido muedte).

Yo nací un 16 de Abril de 1977, ¿qué digo UN 16 de Abril de 1977? ¡Nací EL puto 16 de Abril de 1977! (lo de "puto" ha sido para recordar viejos tiempos), es decir, si no me salen mal las cuentas debo tener unos 28 añitos y restando. En la vida de mis padres, existe un divorcio (ellos siempre tan a la moda) creo recordar que todavía en el siglo pasado (por poco, 1999 aproximadamente, soy nefasto con las fechas pese a que muchas veces tienen su importancia, o no). Cuando ocurrió esta separación nos quedamos tanto mi madre como yo en lo que había sido mi casa desde 1988 (que vine a vivir a este pueblo, antes vivía en una ciudad cercana a Barcelona) y mi padre se fue a otra casita, pequeña pero bastante apañada, se fue solo y así fue durante muchos años. Antes mi madre había conocido a un madrileño (irónico, mi padre es catalán y yo, pese a ser ciudadano del mundo, también) y se fue a vivir con él en 2001, así que me quedé solo en casa, lo cual no esta nada mal en algunos aspectos, aunque no tanto en otros.

El caso es que finalmente mi padre conoce a una buena mujer (mi padre ya tenía 52 años y ella 42) y parecen tenerlo claro, quieren tener un crio. Ella no había estado casada con anterioridad y ni mucho menos había sido madre, por lo que tenía ese gusanillo, así como también tenía el de mi padre con el cual "fabricaron" lo que sería mi hermano, Adrián. Este nació el 18 de Julio de 2003, es decir, si no me salen mal las cuentas Adrían tiene 2 años, 7 meses y unos 6 días, vaya, que la máxima conversación que puedo tener con él sobre fútbol es:

Dammy: Adrían dí "Barça".
Adrián: Bassa, bassa... - señalando algún escudo que vea del Barça.
Dammy: Gooooool, Adri, ¡ha sido gooooool!
Adrián: - levantando los brazos - Bieeeeeen, bieeeenn... - se queda en silencio y se pone serio - Spimaaaan...

Lo cual quiere decir que le ponga dibujos, da igual cuales, la cuestión es joder, aunque le pongas los dibujos a los 5 minutos estará señalando hacia donde están las películas y dirá "Teo", lo cual no significa que le pongas los dibujos de Teo, sino que lo cojas en brazos para tratar de tirar todas cajas de DVD al suelo.

Por cierto, no sé si lo he dicho, pero mi hermano es muy listo y ya sabe mucho de la vida (sin apenas haber cumplido los 3 años) y es que cuando se enfada define a la perfección a un alto porcentaje de personas con la que se va a encontrar en el futuro...

Adrián: - Tirado en el suelo boca abajo - Feooooo, tontooooo, maloooooo.

Quedaría por decir algo de cierta importancia, o no, y es que desde el 22 de Mayo de 2005 no vivo solo, lo hago en compañía de mi novia, en la casa donde antes había vivido con mis padres, donde luego viví sólo con mi madre y dónde hasta no hace tanto tiempo había vivido solo. Por otro lado mi padre vive con su mujer y su hijo, a la postre mi hermano, en su casa, no muy lejos de la mia, pero vaya, no convivimos juntos, eso sí, no hay semana que no nos veamos por lo menos 1 vez, es decir, no tengo un contacto diario con mi hermano pero vaya, después de ver lo trasto que es no se si eso es bueno o... mejor.

No, no es mi hermano, soy yo, pero nos parecemos mucho (sobre todo en eso de la boca abierta)

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger maberik desde el desierto dijo...

Enhorabuena por lo de irte a vivir con tu chica!! Espero que os vaya todo muy bien!
Y lo de tu hermanito, a mi me encantaria tener ahora un hermanito pequeño, pero mis padres (ya mayorcitos los pobres) no creo que esten muy por la lavor... disfruta de él todo lo que puedas!
un besazo

jue. feb. 23, 03:02:00 p. m. 2006  
Blogger alter desde el desierto dijo...

En plan friki, no estaría de más un vídeo de tu hermano gritando eso de Feooooo, tontooooo, maloooooo :)

vie. feb. 24, 09:22:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

La verdad es que me acabas de abrir un mundo de posibilidades alter, jeje. ;-)

vie. feb. 24, 04:49:00 p. m. 2006  
Anonymous Merche desde el desierto dijo...

Bonita historia, sí señor... y qué tal sienta tener un enano por hermano cuando uno ya está crecidito? es divertido ¿no?

Por cierto y con permiso de tu novia ¡vaya ojazos! XD

jue. jul. 20, 03:42:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home