sábado, febrero 25, 2006

Mi segunda película

En vista de la avalancha de peticiones realizadas tras mi primer taquillazo, aquí tenéis una película con un guión muchísimo más elaborado y unos personajes más complejos, con esta espero arrasar en los premios Benito & Cámela, se trata de la superproducción BrokeGay Mountain.


Arraso macho, con esta arraso...

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Como molan las pelis!! jajaajaja Me han encantado la de Brokegay!! jajajaja Además, me he viciado con eso de hacer pelis y llevo un rato entretenida haciendo pelis! jajajaja
Besotes

sáb feb 25, 06:25:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues vaya chasco para el rubiales, ¿no? jajaja...

Un abrazo.

dom feb 26, 12:36:00 p. m. 2006  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx desde el desierto dijo...

Je je je... pero que graciosillo...

dom feb 26, 01:10:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Es una version de los Village People y los Brokbay esos o como sean.... Mola, mola... yo tengo una hecha, y colgaré en breve mi película... Un enano y el Yeti, esos son mis protagonistas....
P'a mear y no echar gota, macho...

dom feb 26, 10:40:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

....vas mejorando! XDDDD

dom feb 26, 11:30:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

mucho mejor.
me ha gustado!! Que tal llevas la nominación a los oscars???jejejje

lun feb 27, 01:21:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home