lunes, febrero 27, 2006

Dentro de 20 minutos

El viernes os preguntaba por un la fotografía de un hombre. Peasho (ese gran hombre... 190cms.) dijo que se trataba del padre Apeles, si bien esta fue la respuesta más próxima a la realidad, también habría que decir para no faltar a la verdad, que nadie más dió un nombre. Pero, y ya que estamos con esto de las verdades, si el de la foto es el padre Apeles yo soy el mismísimo Camilo Sesto.

En realidad el hombre de la foto es Matt Frewer, supongo que os habréis quedado igual, pero tal vez si os digo que se trata del hombre que encarnó a Max Headroom en los 80, tal vez haya alguien que diga "¡Aaaaahhh!" (no, no creo en los milagros), y es que Max Headroom tuvo cierta repercusión en los años 80. Su primera aparición data de 1985 como presentador de un programa de videos musicales llamado "The Max Talking Headroom Show", yo recuerdo haberlo visto en la Televisión de Catalunya ya hace mucho, mucho tiempo, y no, los dinosaurios se extinguieron antes de que yo naciera...

Tras sus orígenes revolucionando en cierta medida, el mercado discográfico, se opta por la realización de una serie de televisión cuyo personaje principal sería Max. El argumento es cuanto menos, curioso: Corporaciones gigantes que lo manejan todo. La vida social y política se rige por los niveles de audiencia de cada cadena televisiva. Los televisores no se apagan nunca. Publicidad subliminal. Una inmensa red de ordenadores cuyo objetivo principal es el control de masas...

El inicio de este personaje fue en el Reino Unido, pero para variar, los Estados Unidos cogieron lo que era una fantástica idea y 14 capítulos después la serie tendría que ser cancelada...

Por cierto, si volveis a ver "Regreso al futuro II" cualquier día de estos no dejéis de mirar la televisión cuando McFly entra en
"El café de los 80".

Es curioso saber que al principio de cada episodio de esta serie aparecía la frase "20 minutos en el futuro", no sé hasta que punto los autores de esta serie fueron conscientes de lo que se iban a aproximar a la realidad con esta frase, en cualquier caso yo sigo esperando a que cualquier día Max Headroom aparezca en mi televisor y diga eso de... Hol-hol-hola, aquí Max Headroom...

Para acabar os dejo con un espacio publicitario.

¿Pepsi o Coca-Cola?

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Arale desde el desierto dijo...

Hola dammy, he estado perdida unos dias, però ja he tornat!!! Me pierdo... no se de que va esto de las adivinanzas... ya me pondré al día.
Por cierto, tengo problemas para abir tus comentarios y cada vez que visito tu página me salta el pedo del ascensor....ufffff.
Bueno...tu sigue escribiendo, a ver si desaparece ya el pedo dichoso. jejejeje
Un abrazo y cuando subas a Barna avisa.

lun feb 27, 01:29:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Yo también odio el tema del ascensor, estoy a puntito de hacerlo desaparecer, jeje. Lo siento, sé que ha sido una mierda, no lo volveré a repetir, pero acostumbro a no arrepentirme de lo que hago, y por eso no lo quité. También trate de investigar si había alguna forma de activar un "Pause" o algo, pero no hubo manera, lo siento, espero que en un par de días desaparezca eso, lo siento.

Lo de los comentarios, pues no sé, yo no tengo problemas, ahora bien, yo uso el Firefox.

Un abrazote grande Arale. ;-)

lun feb 27, 01:54:00 p. m. 2006  
Blogger _ desde el desierto dijo...

Con ese "Por qué fue conocido en casi todo el mundo en los 80?" me esperaba algo mas en la linea de "estuvo a punto de hacer estallar la tercera guerra mundial", jeje.

Ni puta idea del hombrecillo este... va a ser que en los 80 paso por alli y tuvo sus añitos de gloria, para pasar a ser un anonimo mas de la humanidad :P

lun feb 27, 02:55:00 p. m. 2006  
Blogger Lulet (Julia Mar) desde el desierto dijo...

Puede ser 7up?

besos...

lun feb 27, 03:19:00 p. m. 2006  
Blogger hilda desde el desierto dijo...

cocacola!!!

lun feb 27, 03:35:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Sigo diciendo que es el Padre Apeles.... Has retocado el alzacuellos con el "Potochó".....

mar feb 28, 12:44:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home