martes, febrero 28, 2006

Frikeando en martes

Pues eso, que hoy he estado frikeando (del verbo frikear) o lo que es lo mismo, buscando algo friki que daros y la mala noticia es que... lo he encontrado. He encontrado desde una web donde depilar a David Hasselhoff (sí, el protagonista de el coche fantástico) a una tienda donde comprar ropa friki (O_O). Pero bueno, vayamos a ello, que ya veo caer alguna que otra babilla...


Ropa Friki: Así es como se define esta tienda que vende... pues que va a vender, pues ropa de lo más friki, para venderla no duda en usar descripciones tan interesantes como esta "Hagamos un pequeño ejercicio de sinceridad... a todos nos gusta matar. Sea lo que sea, desde champiñones marrones a zombis cojos. No podemos negarlo, en la era del videojuego, si no estas matando algo, es casi como si no hicieras nada, asi que... ¿quieres cargarte algo de una puñetera vez?". Creo que algo de eso leyó el niño de la katana poco antes de empezar a ser llamado así.

Friki Novias: Pues no, esta no es una web donde se confeccionan trajes para novias que quieren darle un toque friki al día de su boda, según la propia web "Friki confecciona a medida con sencillez y buen gusto, trajes de novia, madrina y fiesta con los mejores tejidos y complementos", es decir, es una tienda normal y corriente de Madrid, como las hay mil en la capital d'España, eso sí, la musiquilla de la web no tiene desperdicio, me dormí tres veces intentando escribir este apartado del post. Lo más friki de esta web es que no es friki.

Wax on Wax HOFF: Bajo ese nombre se oculta una de las webs más frikis que he visto últimamente, y es que muchos recordamos a David Hasselhoff montado en su flamante Kidd o, más recientemente luciendo pelo en pecho en las playas de Los Angeles en Los vigilantes de la playa, y precisamente ese pelo es el que podemos arrancarle en esta web, todo es poner cera, quitar cera... y pelos.

Pito Pérez: Sé que muchas veces puede resultar complicado ponerse un nombre cuando te montas un grupo de pop-rock, pero vaya, creo que La Polla Records se le adelantaron de una forma un tanto más explícita.

El friki Test: ¿Alguna vez has dudado de, hasta que punto eres un friki? Pues con este test saldrás de dudas, yo lo hice una vez y la verdad, salí decepcionado, me creía más friki...

Y para terminar un video de esos que os gustan... Antes de verlo, una pregunta, ¿qué canal tenéis en el número 14 de vuestro televisor? ¿Y qué dan a altas horas de la madrugada en ese canal? (y no me digas que no lo sabes, porqué se te ve en la mirada y en esa sonrisilla picarona).



Por cierto, ¿quién será el friki que a esas horas de la madruga graba esto del canal 14? ¿Has contado cuantas veces aparece la palabra friki en este post?

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Peasho desde el desierto dijo...

Alucina tronco, alucina... A ese amiguete le dedicaron un artúculo en Virute,un blog-web-poutpirrí que leo y donde dan unos cuantos palos (lástima que a Mark Knopfler tambien.).... Aún así, es entretenido... Léete esto...

http://www.viruete.com/articulos/2006/acojona.htm

Y si puedes, investiga otros artículos... Sin pelos en la lengua, jejejeje.

mar. feb. 28, 01:26:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Por lo visto también se mete con los Beatles y con The Doors, en fin, para gustos... Para no faltar a la verdad diré que hasta esta mañana no sabía de la existencia de este tipo, y es que a altas horas de la madrugada uno suele dormir o ver algo más interesante en la tele.

Tranquilo, seguiré investigando casos frikis, por cierto, esta tarde caen más videos fijo.

mar. feb. 28, 01:54:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

estooooo eeeeeeh que es un friki? jejejejjjjejeje.....Yo soy friki? tu eres friki? el es friki?
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
no me despertéis...zzzzzzzz

mar. feb. 28, 02:40:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

arale, vaya un granito de arena más friki el tuyo, jeje. Por cierto, si quieres saber lo que significa friki tan solo tienes que pinchar en la palabra friki que hay en la primera parte de mi post.

mar. feb. 28, 02:53:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Me da pereza Dammy.... jejejejeje además, era solo por cachondearme un rato jajajajajaa.
Un besico chillao!!!

mar. feb. 28, 02:58:00 p. m. 2006  
Blogger Laro desde el desierto dijo...

Lo unico que me gusta de ese video es la pantallita que sale en la esquina superior izquierda. Eso significa que soy un friki? o un perturbado? :P

mar. feb. 28, 04:27:00 p. m. 2006  
Blogger Eliza Doolitle desde el desierto dijo...

Muy bueno... si es que el mundo friki da mucho jugo eh?

mar. feb. 28, 05:04:00 p. m. 2006  
Anonymous Raquel desde el desierto dijo...

Hola 1º comment en tu blog q esta mu chulo

mar. feb. 28, 06:29:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Soy casi una friki total, por décimas.. 24,35065%... esto es grave doctor??

mar. feb. 28, 09:52:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Lo de la depilación es buenísimo!!!! pero deberían ponerlo de cuerpo entero!! jejejje

mar. feb. 28, 10:41:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home