martes, febrero 28, 2006

Quintero vs. Torbe

Torbe, ese insigne ¿actor? que pregona tener el pene más pequeño de su profesión habló con Quintero, ese insigne periodista que no presume de nada pero que debería tener un trofeo al mayor captador de frikis (hoy va la cosa de frikis) de la historia de la televisión española.

9 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Si , la verdad es que a veces quintero entrevista cada friki que da gusto jajajaja

Pd.- en mi blog me preguntabas si habia considerado la opcion de la adopcion .
En su dia puse un post contando lo que opinaba de eso.
aqui te dejo la direccion del post por si te apetece leerlo :
http://www.lacoctelera.com/fuegoazul/post/2005/11/30/sobre-adopcion-

Besitos
Maribel

mar feb 28, 06:32:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Lo haré sin duda.

mar feb 28, 06:42:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues no sé quién es ese personajillo la verdad, pero no me puedo enterar lo q dice pq la música o lo q tengas de fondo, berrea q no me veas. He intentado pararlo, pero no encuentro el botón de stop xD jajajajajaja

besitos

mar feb 28, 07:41:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Mañana esa "musiquilla" que tengo de fondo pasará a la historia (si tengo que publicar 4 o 5 post para que así sea, 4 o 5 post caeran).

Vuelvo a pedir disculpas por eso, se trata de un viejo post que todavía colea (os remito a la parte inferior del blog) y pese a ser muy gracioso, es un coñazo, hay que reconcerlo. Lo siento.

mar feb 28, 07:50:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Jajajajajaja..... ves? si lo que yo te diga, la musiquilla Dammy la musiquilla...Quitala yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejejeje
uffff me estoy transformando... perdon perdon.... Un besicooooo.

mar feb 28, 07:55:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Anda, déjame a mañana, mañana toca "Joder 2". Y comenzaré con la paranoica trilogía "Cabeza", una trilogía de relatos cortos absurdos, como yo, jejeje.

mar feb 28, 07:56:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

queremos a quintero, lo queremos, y estoy muy orgulloso que sea nacional, desde que vivo en madrid me lo perdí mucho, desgraciadamente.

mié mar 01, 01:33:00 a. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Guauuuuu, hay que tener valor pra salir hablando así y encima estar orgulloso de su micropene.
Pobre perra por cierto, que ha hecho ella para merecer esto.

Besotes

mié mar 01, 03:58:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mar nov 28, 02:01:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home