viernes, marzo 03, 2006

New Kids on the Block

Si hablo de Take That o de los Backstreet Boys todos y sobre todo, todas, sabréis a lo que me estoy refiriendo, ¿no? Grupo de chicos jóvenes más o menos atractivos que causan estragos entre las jovenes quinceañeras con las hormonas revolucionadas.

Pues bien, antes de que existieran estos grupos había uno llamado New Kids on the Block (bueno, mucho antes existieron los Jacksons Five, pero eso es otra historia), que eran portada mes tras mes en la SuperPop de mi época. Este grupo estaba integrado por Donnie Wahlberg, Jordan y Jonathan Knight, Danny Wood y Joe McIntyre, no sé si os habrá sonado el nombre o el apellido de alguno de ellos, pero por si acaso os doy un nombre Mark Wahlberg, actor de entre otras El planeta de los simios (2001), bueno, a ver repasemos los nombres de... bien, bien, muy ágiles, pues sí, tanto Donnie Wahlberg como Mark Wahlberg no tienen ese apellido por casualidad, sino porque comparten padre (o eso dicen).

Tras la separación de los New Kids on the Block en Agosto de 1994, Donnie Wahlberg haría como su querido hermano y se dedicaría (desafortunadamente) a la interpretación. En esta nueva faceta puedo destacar un papel secundario en "El sexto sentido" (1999) y la soporífera (nunca mejor dicho) película titulada "El cazador de sueños" (2003). Recientemente estrenó "Saw 2" (2005) y tiene previsto estrenar un par de películas más ahora en el 2006.

Pero yo destacaría un titular "Donnie Wahlberg, de New Kids on the Block, en apuros con su hijo por culpa de Eminem", y es que es muy preocupante que tu hijo te pregunte por la letra de una canción que canta ese insigne rapero llamado Eminem (el nunca lo haría) en la cual se dice que los New Kids on the Block han tenido que chupar mucho...

Y ya que estoy escribiendo de rap y de los New Kids on the Block, pues nada mejor que una cancioncita que yo no dejaba de tararear en mi (difícil) adolescencia "No more games".

Nou mor geims is about pasit, de pasit sakeriiii...

15 Dejaron su granito de arena...

Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Los New kids on the block!! pero q tiempos!! si yo era una enana en aquél entonces!! ains.
Lo del video de eminem me ha dejado sin palabras. Muy bueno.
(¿de donde sacas tiempo para todas estas cosas?)

vie mar 03, 06:32:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Juas, veo que tú y yo somos de la época, que mono. De todos modos ya no se vive la música y ya no hay grupos como los de antes, las cosas cambian mucho.

Besotes gordotes.

vie mar 03, 08:43:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No conozco el grupo pero te doy las gracias por descubrirmelos.
Gracias por el video.
un besito
Maribel

vie mar 03, 11:54:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo cuando los NKOTB era chiquilla aun, pero fui mega fan de TAKE THAT (de echo aun los escucho mucho, me sty bajando del emule la discografia pa tenerla en cd, q la tengo en cintas)y eso q los descubri en su 2 disco. Tb me encantaron los BSB pero eso se me paso antes, el ultimo disco q han sacado me lo compre y etsa bien aunque al final como no han tenido exito se han separado.
Hoy por hoy sigo mucho a Westlife q esta en otra onda mas madura y me encantan!!
Pero la banda de las bandas fueron los Beatles.

sáb mar 04, 12:37:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Step by step...uh baby!! jejeje! Es la única que recuerdo de los NKOTB....pero reconozco que veía la serie de dibujos animados que daban sobre ellos. Aunque yo soy de las de TAKE THAT, y como Raquel, yo aun los sigo escuchando y sigo sus carreras en solitario, que además del archifamoso Robbie Williams (ains...jeje) los demás también siguen haciendo cosas, Gary Barlow como compositor, Mark Owen sigue sacando cds (por cierto, son muy buenos eh!), Jason Orange creo que esta estudiando psicologia y Howard Donald sigue componiendo y también es DJ profesional...en verano se le puede ver pinchando en Ibiza...A todo esto, Take That se ha vuelto a reunir (sin Robbie) para sacar un recopilatorio-DVD y hacer una gira por Inglaterra en commemoración a los 10 años que hace que se separaron... Y hasta aquí la información de hoy jajajaja; una también fue adolescente en su dia jejeje
Besotes!!

sáb mar 04, 02:21:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ika, no sé si sabrás que Robbie ha encontrado a su media naranja, una cantante de un grupo punk con un pasado un tanto turbio... No sé si como el de vosotras, pero bastante turbio...


P.D.: Yo era más de Michael Jackson y los Jackson Five. ;-)

sáb mar 04, 03:20:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Yo he de reconocer que había alguna canción que se me pegó, y tarareaba... allá por el año 91 o 92... Ten hermanas mayores para eso: mi hermana (Gggooogllummm, firma en mi blog) era fan fan de ellos... También ví alguna vez la serie de dibujos :-P
Ver a los NKOB en plan rap en como intentar que Lluís Llach cante flamenco.

Y EMINEM es un poquito payaso, pero reconozco que con algunas canciones se me van los "pieses".... Aunque no sea mi estilo musical.

sáb mar 04, 04:18:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Oh...Dammy, no me digas eso!! No sé si podré superarlo jejeje! La verdad es que leí la noticia hace unos días en un periódico pero bueno, de todo lo que hablan de Robbie prefiero no opinar... más de la mitad de cosas no son ciertas, yo mientras siga cantando y venga a Barcelona de gira ya estoy contenta; y si esta noticia es verdad, pues... que sea muy feliz no? ;) (seré una mala fan por no tirarme de los pelos cada vez que le sacan una novia nueva, que dicen que es gay o simplemente por no gustarme todas todas sus canciones?)
Apa... petonets!

sáb mar 04, 05:35:00 p. m. 2006  
Blogger India desde el desierto dijo...

Alaa que bueno lo que has escrito jaja!! Yo me acuerdo de la Super Pop, de la Vale y la Bravo y me muero de la risa jejeje!!! Lo que has escrrito sobre estos grupos está genial!! Un besito

dom mar 05, 01:30:00 a. m. 2006  
Blogger pitilina desde el desierto dijo...

Jo Eolo, me has hecho volver a mis tiempos pasados en los que se me ponian los pelos como escarpias con esos chicarrones. Todavia me acuerdo de la cancion que mas me gustaba de ellos que se llamaba "Tonight" y que me costo varios meses conseguir su video musical, pero acabo cayendo. Tenemos que volver mas al pasado de vez en cuando.

dom mar 05, 04:53:00 p. m. 2006  
Blogger pitilina desde el desierto dijo...

Perdon me equivoque y puse Eolo, Jo DAMMY

dom mar 05, 04:54:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Perdonado quedas. En fin, me alegra que el post haya sido de vuestro agrado.

lun mar 06, 08:42:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ayer dejé un extenso comentario en este post y no sé por qué motivo no salió publicado. Supongo que haría algo mal.
En resumen: los New Kids on the Block me parecían lo peor del mundo, me daban grima, pero cuando pasaron a ser NKOTB y sacaron el disco "Face the Music" mi opinión sobre ellos cambió bastante. Es una pena que cuando por fin hicieron un disco maduro y algo más personal, las fans dejaran de apoyarles. Ese es el único disco que tengo de ellos y aún hoy escucho de vez en cuando los temas "You got the flavor", "Dirty Dawg" o "Never let you go". R&B y New Jack Swing del que pegaba por entonces, producido por Teddy Riley nada menos.

mar mar 07, 11:42:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

LOS NKOTB SON FALSOS Y NO CANTAN.SOLO UNO DE ELLOS LES SALVABA EN VIVO CON LOS FALSETES

DEN OPORTUNIDAD A OTROS GRUPOS MAS AUTENTICOS Y VERDADEROS

NO HAY COMO EL LEGENDARIO GRUPO ABBA

mar ago 19, 07:27:00 p. m. 2008  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

NO QUIERO VER OTRA VEZ A LOS NEW KIDS ON THE BLOCK AQUI EN SUDAMERICA

NO ME GUSTAN LOS GRUPOS DE LABORATORIO.

MARCELO

mar ago 19, 07:30:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home