miércoles, marzo 01, 2006

Cabeza. Primera parte

Se supone que tenía escrita una trilogía titulada genéricamente "Cabeza" (básicamente porque es una auténtica ida de idem), pero me acabo de dar cuenta de que la tercera parte (oda a la ñ) está desaparecida o fuera de servicio, en cualquier caso todavía conservo la primera y la segunda parte e investigaré a ver si puedo conseguir la tercera parte en algún rincón del mundo. Por ahora os dejaré con la primera parte (escrita en 1997).

Advertencia
. No recomendable para mentes frágiles y personas flojas de espíritu.


MI CABEZA, AQUI Y AHORA (PSICODELIA)

Mi cabeza, aquí y ahora es un punto discordante de varias diferencias, por una parte esta la diferencia técnica, por otro lado la psicóloga. Según pensé esta mañana, la noche es un punto negro en el horizonte que se extiende además de prolongarse en un momento de luz insana y no muy comprensible por la mente de la gente. Solo queda una cosa en el mundo que no merezca la pena, la Casera sin la cual todo Dios podría comer a gusto consigo mismo además de con su plato, sin tener en cuenta que yo sin la Casera no como, o si... Es una cuestión de mentalidad, el tren de las dos menos diez llegó y se volvió a ir, sin mi. Sin embargo ese no era mi tren, en realidad yo no tengo ningún tren, tal vez no tenga ni coche, las piernas hacen de autonomía pero hablando de una forma anatómica mi ser es una cosa y mi yo es una palabra muy personal y no quiero hablar nada más de esto, eso si, la gallina turulata ha puesto un huevo ha puesto dos ha puesto un cojón, y eso que no es de tortilla, sino de algo más sabroso como es un cajón de madera repleto de nada y nada más. Y si lo entiendes, te jodes, aunque sea sin sentido ni sensibilidad.

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Simplemente advertir que la segunda parte se titula "La locura del Pelícano", imagínate...

Por cierto, y a modo anecdótico, no me había fumado nada. Lo que me preocupa es... ¿como es que me des "toda la razón" en esta historia? ¿qué te has fumado tú? jejeje. ;-)

mié mar 01, 04:22:00 p. m. 2006  
Blogger Isthar desde el desierto dijo...

Me has hecho sonreír :)

Me parece una ida de olla francamente divertida ;)

mié mar 01, 08:23:00 p. m. 2006  
Blogger Betsy Prescott desde el desierto dijo...

Ya tienes preparada la fiesta de inaguración... con serpentinas y todo. Espero que la disfrutes.

Besines,

mié mar 01, 08:50:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Me perdio Dammy.... no he pillao ná, bueno.... lo de la casera si...jijiji

mié mar 01, 11:39:00 p. m. 2006  
Blogger tormentadeletras desde el desierto dijo...

en una epoca ,la noche era una sabana negra,donde en mil espejos se repetian los caos de cada dia!!!
cuando entraba...la primera hebra de luz....cerraba mis ojos y dormia!!!!
Y te aseguro....perdia mas trenes que el las 2 menos cuarto!!!!!
dammy...gracias por dejarme atisbar en tu casa!!!
desde el sur.....brisssitassssssss

jue mar 02, 12:56:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A esto le llamo espontaneidad por un tubo!!! a ver la 2ª parte!!! xD

besos

jue mar 02, 01:10:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Existe controversia en relación a la Casera en tu texto, eres un tipo pelémico por lo que veo.

jue mar 02, 01:16:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

No me he enterado de nada!!! Deben ser los efectos de haberse levantado a las 6 de la mañana... Puffff!!
Besotes

jue mar 02, 09:22:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Tranquila afrodita, es lo normal... ;-)

jue mar 02, 10:43:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home