domingo, marzo 05, 2006

Dibujando

Hace poco publiqué aquí un gráfico realizado por ordenador por mi ya hace algunos años llamado A Mano. Este no fue el único gráfico que realicé por aquellas fechas, alrededor de 1996, mi ¿gran? año creativo, y es que eso de poder quedarse hasta altas horas de la madrugada con musiquilla de fondo y con tiempo por delante era un lujo que dudo que se vuelva a repetir.

El gráfico que pongo a continuación lo realicé prácticamente integramente con el Paint, ese programa que viene incluido en el Windows y que todo el mundo ha tocado alguna vez, luego lo retoqué un poquito (para ciertos sombreados y difuminados) con el Paint Shop Pro 4.2, a este gráfico lo llamé "Blood", ¿adivináis porqué?


Pinchando encima de la imagen se puede ver algo más grande.


Y como yo el Paint éramos íntimos amigos por aquellas fechas, pues hice otro gráfico un tiempecillo más tarde, en esta ocasión realicé una cara (más tarde le agregaría un cuerpo), y no, mi cara no era, tampoco la cara de nadie conocido pero vaya, que si queréis intentar sacar parecidos razonables yo estoy abierto a sugerencias (eso si, el cuerpo que le agregué más tarde si que era el mio). Para los difuminados y otros pequeños retoques utilicé el Photoshop Potochop, el resultado fue el siguiente...

Pinchando encima de la imagen se puede ver algo más grande.


Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mary desde el desierto dijo...

ey! hola gracias por tu comentario ^_^ me hace ilusion, q alguien de bloger me postee, como soy nueva por estos lares...

tus dibujillos tan graciosos, la verdad es q el paint aunq sea simple puede darte lugar a hacer cosas xulas, aunq bueno... yo uso el photoshop, :)

saludos y espero q sigamos visitandonos ^_^

auuuuu

lun mar 06, 01:33:00 a. m. 2006  
Blogger tormentadeletras desde el desierto dijo...

chico murciano...sacame una duda
en tu dibu.."blood"...los naipes son ...para cuando se terminan las balas..¿¿?????
o los usa mientras afina su punteria???

enseñame a usar esos programassssssssssssssssssssssss!!

desde el sur...brisssitasssssssssssssss

lun mar 06, 02:45:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

El photoshop estaba en una versión bastante primitiva cuando hice estos dibujos en 1996, vaya, básicamente igual que yo. Nos leemos Mary.

tormentadeletras, el del dibu de "blood" tiene un mal perder en esto de los naipes... ;-)

No es necesario que te enseñe a usar esos programas, lo único que requieren para hacer esos dibujos es tiempo y mucha paciencia, no hay mayor secreto.

Por cierto, este fin de semana han habido más que brisitas por aqui, jeje.

lun mar 06, 07:30:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Señor Dammy, Señor Dammy: suelte el arma, repito, suelte el arma...

Y Dammy soltó el ratón...

Juer, entre los relatos y los dibujos, vas camino de ser el Tarantino del Mar Menor... Con lo chungo que es el Paint (poca maniobrabilidad) te quedaron muy bien

lun mar 06, 10:19:00 a. m. 2006  
Blogger LOLITA LOP desde el desierto dijo...

hola guapo ... vengo a darte las gracias por tus comentarios en mi blog ... hoy voy muy liadilla así que solo me he leido tu primer y último post ... volveré co mas tiempo....

lun mar 06, 10:38:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dammy , darte las gracias por dejarme algún que otro comentario, es de agradecer ver que alguien sabe dejar su opinión, por breve que sea ;).
Nos leemos, guapo.
Besos

lun mar 06, 12:26:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

iolanda ya somos dos... ;-)

Por cierto, gracias por lo de guapo, mi autoestima os lo agradece, jeje.

lun mar 06, 01:45:00 p. m. 2006  
Blogger SrNegrita desde el desierto dijo...

el paint forma parte de el patrimonio de todo personaje con de 1 dia a 100 años de uso de pc. Todos hemos disfrutado con nuestras "creaciones" de paintbrush

lun mar 06, 03:09:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

yo te definiría como mañoso, y mañanero. Pq a las horas en las q posteas, que ánimo, q vigor, que ganas! y mañoso pq es un arte lo q hiciste, yo no pasé del mero garabato!

lun mar 06, 08:20:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home