lunes, marzo 06, 2006

Vuelve la Champions...

Vuelve la Champions, Barça-Chelsea y Arsenal-Real Madrid... Pero mientras llega ese momento, os dejo con este video que, os aseguro, no tiene precio...

13 Dejaron su granito de arena...

Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Que cierto!
le falta algo como tanto por ser presidente, tanto por dejar de serlo, ver como pierde blalblabla esto visto desde la perspectiva del Barça. Y esto q no soy de ningún equipo, pero me parece patético que te gastes un pastón en supuestamente "mejores jugadores del mundo" y no sepan jugar en equipo.

lun mar 06, 08:22:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

No tengo palabras para expresar mi emoción al ver semejante video...
Eres la ostia!!!
FORÇA BARÇA!!!!!!
Jiaaaaaa!!!!!!!

lun mar 06, 10:09:00 p. m. 2006  
Blogger India desde el desierto dijo...

jaja!! menudo vídeo! me has hecho reir, seguro!!

Saluditos

lun mar 06, 11:23:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

y lo que haría yo con el pastón que ganan, ains, espera que voy a empezar a soñar.....

mar mar 07, 01:14:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Bueno, y lo que haría yo con lo que ganan en una semana... :-P

Arale, lo sé, lo sé... jejeje. ;-)

Visca el Barça!

mar mar 07, 08:59:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Ala Madrid..... Ô_o

mar mar 07, 09:57:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Peasho, estás nominado...

mar mar 07, 10:29:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

LA GALAXIA BLANCA NACIÓ ESTRELLADA y Yo nací siendo Estrella (que no es lo mismo) xD. En fin, mejores jugadores del Mundo (Mundial), las fichas más suculentas del Planeta... Mansiones con 19 baños, 5 gimnasios, habitación del Amor,... ¿Y? Nada, los abres, les tiras una monedita y ésta retumba en lo más hondo de su alma. Están vacíos.
No juegan, actuan como galácticos. El día que jueguen los 'chavales' de la cantera empezará a valer más la pena ver el fútbol.
(Perdón por mi filosofada, pero es lo que pienso)
Saludos Dammy.
Nos leemos!

mar mar 07, 11:20:00 a. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Oye Dammy, nominado no.... expulsión directa!!! (peasho ya hablaremos....)

mar mar 07, 02:41:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

¿¿Pero porqué??...

¡¡¡PENALTY Y EXPULSION, HA SIDO EL 6!!!....¡¡¡PENALTY,Y EXPULSION, HA SIDO EL 6!!!

¡¡¡RAFA NO ME JODAS!!!... ¡¡¡RAFA NO ME JODAS!!!...

Aaaay, que tiempos aquellos....

mar mar 07, 03:24:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

No.... si "el rafa" no te va ha hacer ná....precisamante "el rafa" no.....ARALE....TIEMBLA CUANDO ME VEAS CARIÑO....

mar mar 07, 03:27:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

El Barça... ¡¡¡ a cuartos !!!


P.D.: Mourinho, otro año será, juas, juas.

mié mar 08, 08:46:00 a. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Im-presionante.

mié mar 08, 07:48:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home