sábado, marzo 11, 2006

11 de Marzo

Hoy es 11 de Marzo. Un día especial para mi y que lo tengo marcado en mi calendario personal.

Estos son algunos de los acontecimientos que han ocurrido en "otros" 11 de Marzo, según la wikipedia.


También, según la wikipedia, estos son algunos nacimientos importantes que se han dado en el 11 de Marzo de estos diferentes años:


Y el 11 de Marzo de 1978 nació mi novia, esa a la que quiero tanto.

Yo soy el de la izquierda, tetas incluidas

12 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues yo a poco más y no lo cuento, gracias a que algo me salvó y me dijo, chupi... quedate durmiendo que el examen lo tienes a cuarta hora...

Besitosss

sáb mar 11, 03:06:00 p. m. 2006  
Blogger Jose M. Sánchez "Daze" desde el desierto dijo...

Ha sido un aidea muy original la de recapitular todos los 11-M de la historia sin centrarte en la barbarie. Los días pasan y a veces son tristes pero siempre, siempre habrá un mañana. Al menos eso es lo que quiero pensar. Ánimo y sigue así.

sáb mar 11, 05:25:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Pero que bonito!! lo digo por el homenaje a tu novia.
lo del 11-m es muy triste, pero hay q mirar el futuro y afrontarlo, no enraizarse en el dolor.
un muas a todos :*

sáb mar 11, 06:05:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Si , hoy un dia tristisimo por culpa de esos atentados.!!
Felicita a tu novia de mi parte.
Por cierto..el de la foto eres tu??
besitos
Maribel

sáb mar 11, 07:32:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

chupituni: Menos mal, tanto mi madre como mi prima residían no muy lejos de Madrid y pasé unos ratos de cierta inquietud, pero afortunadamente nada malo pasó con ellas.

jose m. sánchez "daze": Evidentemente que siempre hay un mañana, en la vida siempre hay que mirar para adelante. Por cierto, a mi ¿también? me encanta Dali, ese gráfico que te representa con la forma de Abraham Lincoln y en el que aparece (encubiertamente de espaldas) Gala es precioso, así como un retrato de esta llamado "Gala de espaldas mirando un espejo invisible", que es uno de mis cuadros del pintor catalán.

eolo: Más bonita es ella, tanto por dentro como por fuera, la verdad es que he tenido suerte. El 11-M es una fecha que nunca se olvidará entre los españoles y madrileños, pero yo prefiero recordar que es el cumpleaños de mi novia, prefiero celebrar eso.

maribel Felicitada queda, gracias. Si, el de la foto soy yo y la de al lado mi novia, la verdad es que ninguno de los dos salimos muy favorecidos (además de que yo he cogido unos kilos que me sientan muy bien), pero era una foto que me resultaba graciosa y por eso me he decidido a ponerla.


¡Muchos blogbesicos!

sáb mar 11, 10:24:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues muchas felicidades pa tu chica, aunque sean atrasadas, pero más vale tarde q nunca, no?
Un besote

lun mar 13, 12:09:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Dammy, campeón: muchísimas felicidades para Carla por su aniversario... Supongo que el de hace dos años fué amargo... Regálale mucho amor y abrazos..... y una cena con marisco y buen vino, que coño. ;-P

lun mar 13, 09:23:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Carla tiene mucho amor y abrazos todos los días. Lo de la cena con marisco y buen vino... Para cuando me suban el sueldo o para cuando tenga que pagar menos, jeje. He preferido un regalo más duradero en el tiempo, la comida/cena con buen vino y ya veremos si con marisco la reservo para el próximo 11 de abril.

Muchas gracias por las felicitaciones, afrodita y peasho.

Un blogabrazote.

lun mar 13, 09:36:00 a. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Muchas felicidades a tu chica :) es bonito pensar que a la vez de un acontecimiento triste pueden suceder otros tantos bonitos.

Me alegra q hayas cogido unos kilos porque ahi estas de opositor-obsesionado, delgaillo y blanquito. Tu novia mu guapa :)

lun mar 13, 05:48:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Bueno, la foto no me hace mucha justicia, pese a que tampoco soy ningún adonis, pero creo que tras esa foto he cogido "unos kilitos" así como unos 15 o así, jejeje. Y estoy de acuerdo contigo, mi novia muy guapa, te diría que más por dentro que por fuera y todo...

Un blogbesico. ;-)

lun mar 13, 06:23:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Unos cogeis y otros soltamos... yo he soltado 25 kilos de los cuales ya he vueltoa pillar unos 6....me cagüentó!!!
Siento ser la última en felicitar a tu novia.... lo siento, pero esta semana he estado fuera de juego y lo que llevo de esta no es menos, que estres!!! nos leemos!!
Un blogbesito!!

lun mar 13, 09:48:00 p. m. 2006  
Blogger Sole desde el desierto dijo...

Hola! Queria aportar unos datos mas para el Blog: El Bandoneonista Argentino Aztor Piazzola y el Cantante Norteamericano Bobby Mcferry tambien Nacieron el 11/03(para el que no los conoce, son altamente recomendables ambos). Ademas Mi novio (la persona mas maravillosa que conocí en mi vida) tambien nació este maravilloso dia!!!!! Saludos!

mié mar 11, 11:52:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home