viernes, marzo 10, 2006

Blog recomendado de la semana

Llevo un tiempo con la idea de establecer el que sería "El Blog recomendado de la semana", pero tenía dudas, no sabía si hacerlo bajo mi libre criterio, si dárselo a un blog que actualizara todos los días, o simplemente hacerlo por sorteo... Pero bueno, al final he decidido hacerlo como alguien que vive en una democracia, es decir, por votación popular, así que de aquí a una semana (el próximo Viernes), y según las respuestas dadas en esta encuesta que más abajo os adjunto estableceré en la parte derecha de mi blog, un blog recomendado de la semana que no será el mio. En cuanto a los blogs sobre los que se puede elegir, pues simplemente he hecho una elección de entre mis superblogs (así que podéis visitarlos todos) de entre 5 blogs que me gustan, lo cual no quiere decir que otra semana no puedan haber aquí otros 5.

En fin, y ya para terminar simplemente decir que me reservo el derecho de voto y que no dejéis de votar, aunque sea a vosotros mismos, jeje.
Encuestas
ncuesta
Elige tu blog recomendado para esta semana.

La universitaria corrupta
¡¡¡Vamos de Cojón!!!
El blog de iOlaNdA
Aldea Pingüino
Laro el cantabro

Esta encuesta caducará el 17 de Marzo de 2006.


Ver resultados
Servicio cortesia


18 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Q si te leo, jooooo!!! Aunq no te tenga enlazado no te pierdo la pista!!!! Debería cambiar lo de los blogs q leo...
Por cierto, no me has recomendado!! buaaaa!! snif, snif
Besotes

vie mar 10, 04:48:00 p. m. 2006  
Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

Yo te leo casi todos los dias, los otros no los conozco!

Besitos!

vie mar 10, 04:54:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

afrodita: En el fondo sé que me lees, jeje, pero bueno, era por tener un "momento víctima" en tu blog, vaya, algo así como lo que has hecho tu ahora, jeje. ;-)

cazadora de almas: Vaya, igual que con los Oscars, al final cuando gane un blog la gente se dará una vuelta por el blog ganador y listos, jeje, pero vaya, no está de más echarle un vistazo a los nominados porque están muy bien. De hecho, en el futuro seguro que tanto el blog de afrodita como el tuyo estarán nominados.


Un blogbesico.

vie mar 10, 04:58:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Quiero votar, pero no encuentro los enlaces de los blogs. Solo he podido ver el qeu tienes tu ahí, ¡vamos de cojón!
Un blogsaludo!

vie mar 10, 05:25:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Están en la parte de la derecha, donde pone LOS SUPERBLOGS, ahí se encuentrán todos... Sigue buscando hay miles de premios.

Un blogsaludo.

vie mar 10, 05:36:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Si tienes explorer dale para abajo pq salta la "sidebar". Dammy no todos utilizamos firefox o tenemos todos los programas habidos y por haber en el ordenador.

yo tb quiero mi momento de crisis: joooooooo no he sido nominada. buah! yo te conozco antes que todos ellos!!! da igual, pa leer mis paridas, ya hay suficientes colegas haciendolo ^^.

vie mar 10, 06:46:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

eolo, ¿desde cuando salta la "sidebar"? ¿Es algo nuevo o lo lleva haciendo desde hace tiempo? (eso de ponerse el Firefox, por cierto, yo no tengo las últimas tecnologías en este ordenador, ya quisiera yo, tan solo el Firefox).

Por otro lado ya tendrás tu momento eolo, valoré la inclusión de tu blog, pero todavía es jovén, démosle tiempo y tendrá su oportunidad entre los mejores, además que esta muy bien...

Un blogbesico.

vie mar 10, 06:51:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

EXITAZO mi blog xD
Gracias Dammy por meterme en "los blogs recomendados". 'Espero' tener más suerte cuando la gente me conozca más xD.
Más bien ya lo no sé hacer :S
¡Nos leemos!
Besos

vie mar 10, 08:07:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Hey, hey hey!!!!... Joder (¿Parte 4? ;-P)...que lujazo aparecer en tu primera selección de blogs!!!.... He ojeado los demás blogs y ahora empiezo a conocerte un poco más tu locura: ¿que pinto yo ahí?... jejejeje..

La verdad es solomaente me conocía 2: el mío (menos mal) y el de Aldea Pingüino... He visitado los demás y me parecen intereseantes, si señor. Les seguiré la pista.

Un abrazo amiguete... Me voy porque las lásgrimas no me dejan ver el teclado ;-PPP.

Salut,company.

sáb mar 11, 11:45:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Peasho, no juegues al despiste, que el tuyo es uno de mis blogs favoritos, jejeje. ;-)

Por cierto, ya sé como voy a hacer la selección de la semana que viene, los 2 blogs menos votados serán sustituidos por otros dos elegidos por mi, los 3 más votados seguirán entre los nominados.

Un blogabrazo.

sáb mar 11, 01:45:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo el único blog que leo es el tuyo, así que para mi, por contenidos y diseños es el mejor de todos,

Adelante!

Lachiqui

dom mar 12, 01:32:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción ...jejejejeje estar en esta encuesta Jiaaaaaaa!!!!! que puntazo!!!
Esta semana he estado un pelín out pero prometo ponerme al día, acabo de llegar de viaje, mira la hora que es.... estoy destrozá..(un día y medio y casi 700 km) y en serio, me has sorprendido con la encuesta!!!
Ualaaaaa!!!!!!
Un blogbesaaaaaazo!!!!!!

lun mar 13, 12:44:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Arale, ¿y cuando no te sorprendo yo? jeje.

Un blogbesico. ;-)

lun mar 13, 09:37:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

iolanda, en las reglas del juego no se dice que no te puedas votar a ti misma... ;-)

lun mar 13, 01:33:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Ains, que pena, yo no he sido nominada para el Oscar, jo, jo y requetejo, pos ahora dejo de respirar hasta ponerme morada del asco, ea.

Y como toy sin respirar pos no te puedo mandar ningun besote gordote, lo siento.


Chin pum

Ahhhhh, que fuerteeeee, en la verificación de palabra de este comentario me ha salido tal cual estas letras: jesus
Juasssssssssssssss, ¿esto es una premonición de que estaré nominada la próxima vez? ¿O ha sido un aviso por que antes te he comentado en el otro post diciendote que me gusta pecar y voy a recibir un castigo divino, divino de la muete? Ains, que me da miedo.

lun mar 13, 05:12:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Hay muchas semanas por delante para ser nominadas, de hecho el Viernes ganará 1 blog y 2 dejarán de estar nominados... y entrarán 2 blogs nuevos para las nominaciones, en fin, rosa amarilla, si te portas bien tal vez tengas tus opciones de estar entre las nominadas. ;-)

Un blogbesico.

lun mar 13, 06:20:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Ofrezco una botellín de cerveza y una tapa de queso a cambio de un voto a mí favor.

Gracias y perdonen las molestias...

Continúen con sus tareas cotidianas.

mar mar 14, 10:12:00 a. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Me estoy acojonando..... esa aldea es mia???????
ualaaaaaaa!!!!

mar mar 14, 02:59:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home