miércoles, marzo 08, 2006

Joder 3. Puto y final

Hoy se acaba la trilogía de Joder. A diferencia de las dos anteriores Joder (1996) y Joder 2 (1999), Joder 3 está recién salida del horno, es decir, la acabo de escribir aunque, a decir verdad, ya llevaba mucho tiempo queriéndola escribir, pero no encontraba ni el ánimo, ni la "inspiración" necesaria. En fin, no me enrollo más, ahí os dejo con Joder 3. Puto y final.


Soy muy feliz, tengo una mujer que me quiere, un hijo estupendo, una vida fantástica, llena de razones por las que sonreír día a día, además, me he quitado, ya no lo hago, y no me refiero al tabaco, no, me refiero a los tacos, ya no digo palabrotas, eso ha quedado enterrado en el pasado, como Juanjo, ¿cómo acordarme de él cuando tengo una vida con tanta sustancia? Con una mujer, la cual no me canso de decir lo estupenda que es, con un hijo que… que me faltan palabras para describir cuanto lo quiero, como se gana mi afecto con sus sonrisas cuando llego a casa, cada vez que me llama “papá”.

Hoy ha sido un buen día, tras un buen desayuno fui a trabajar como cada día, por cierto, estamos llevando a cabo un proyecto interesantísimo y me siento orgulloso de participar de él, y ahora, tras mi jornada laboral voy con esta roja rosa a casa, para dársela a mi querida mujer.


Yo:
Hola cariño, ¿qué tal? Mira lo que he traído para ti. – haciéndole entrega de la rosa.

Mi mujer: Hola, gracias, tenemos que hablar… - me dice cogiéndome la mano y acompañándome al sofá.

Yo: Me estás asustando.

Mi mujer: Verás, es complicado decírtelo, mucho, pero debo decírtelo, no puedo callármelo durante más tiempo.

Yo: Dime…

Mi mujer: Es posible que alguna vez, te haya sido infiel.

Yo: … - no sé que decir, prefiero permanecer en silencio.

Mi mujer: Dime algo, me siento muy mal, insúltame, dime algo…

Yo: ¡Jo...! - respiro profundamente - ¿Fue hace mucho? – pregunto, aunque no sé si realmente quiero saber la respuesta.

Mi mujer: Hace 6 años.

Yo: Esa es la edad de nuestro niño, de nuestro hijo, de…

Mi mujer: Cariño, tal vez el hijo no sea tuyo.

Yo: ¡Jod…! Pero, ¿te das cuenta de lo que me estás diciendo?, ¿eres consciente de lo que me dices? - le digo elevándo el tono de mi voz.

Mi mujer: Lo siento cielo, jamás te hubiera querido hacer daño…

Yo: Y, ¿sabes quien es el padre?, ¿a quién te fo… con quién te acostaste?

Mi mujer: Se llamaba... Se llamaba... Se llama Juanjo, y me quiero ir a vivir con él.

Yo: ¡¡¡ JODER !!!

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Entre las 14 y las 15h. postearé la segunda parte de la ¿trilogía? (he perdido la última parte que tenía escrita) Cabeza.

mié mar 08, 11:22:00 a. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Que mal, que mal... Dammy, relajate.
Abrir tu blog es cada día una sorpresa nueva!!!
Este juanjo es un poco cabroncete no? jejejeje
Un blogbesito!!!

mié mar 08, 12:53:00 p. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Ayz q susto m has dado ¬_¬
tendras q hablar con ese Juanjo a ver en q quedais eh?

mié mar 08, 02:09:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Arale: Me encantan las sorpresas, jeje. La verdad es que si, la verdad, es que como decía en la primera parte, Juanjo, hasta su nombre resulta jodidamente jodedor, jejeje.

Que no se me ofendan los Juanjos, tengo familiares llamados así a los que tengo en aprecio, no es nada personal, jeje, simplemente era el nombre que sonaba más cercano a Joder.

bego: Susto, ¿porqué? Jeje, afortunadamente no conozco al tal Juanjo, bueno, en realidad si, vive en mi mente, pero ahí vive enjaulado, ya veremos si lo hago salir alguna vez más, por el momento se acabó la trilogía Joder, a menos que hayan peticiones de que vuelva Juanjo.


Un blogbesico!

mié mar 08, 02:55:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Pero ese tal Juanjo no murió reventado con una bomba que le pusiste?.... Me querdan flecoa pendientes, amigo Dammy.... Que me devuelvan el dinero de la entrada...

;-P

jue mar 09, 12:03:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Amigo Peasho, se nota que has visto poco cine norteamericano, jeje.

Lo que se escuchó fue la bomba, pero en todo momento el personaje principal no dice haber visto a Juanjo explotado, sino lo que se imagina que ha podido ser de Juanjo tras escuchar la bomba... Al parecer las suposiciones que el tenía no eran del todo Juanjo, que había planeado durante años una venganza que ahora es patente...

Que hay que explicártelo todo...

Un blogabrazo compañero. ;-)

jue mar 09, 07:29:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home