jueves, marzo 09, 2006

Las mujeres son asíN

Ayer fue el día de la mujer trabajadora, y ayer podría haber puesto estos 3 videos que os pongo a continuación, pero preferí dejarlo para hoy, no sé si por respeto o simplemente porque ayer ya estaba cubierto el cupo de post, el caso es que ahi van 3 videos de los buenos, como los que os pone el Dammy siempre aquí (jeje, humildad ven a mi, no huyas bribona).

No se si os acordaréis (los más "viejos" seguro que si), de una serie que daban hace tiempo llamada "La superabuela", pues bien, este video no sé si es de la superabuela o de la vieja más fea del mundo, vosotros darle al play y opinad...


Tras este espectáculo, uno de esos videos de porrazos, las protagonistas, mayoritariamente, ellas.


Para ir terminando con esta sesión de videos, y tras la definición de mujer dada en su día, ahora un video que da la definición exacta de lo que se dice "caerse la baba".



Si es que las mujeres sois asíN, auténticas...

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Son asín y que no cambien

jue mar 09, 07:59:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajajajaja, que bueno el de los bebés, que sincronización jajajaja, buenisimo!!!

jue mar 09, 09:08:00 p. m. 2006  
Blogger Xan desde el desierto dijo...

La abuela es espeluznante! Ais...

jue mar 09, 10:06:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

si yo tengo q cuidar a esos nenes y empiezan a reirse asi de sincronizados me asusto y salgo corriendo........agh

vie mar 10, 03:08:00 a. m. 2006  
Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

Lo mas divertido es que se rian, pero si lloran los 4 a la vez, prefiero uir :)

Saludos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

vie mar 10, 04:18:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Acollonido, macho, acollonido... No sé si me da mas miedo la abuela o una inspección de hacienda..

Lo de los niños es genial: habrían desayunado "payaso" con galletas o algo así, porque es increible el descojone que me llevan...

Amiguete, salud.

vie mar 10, 09:34:00 a. m. 2006  
Blogger xnem desde el desierto dijo...

¿Por qué nos reimos tanto cuando la gente se parte la crisma? No se porque pero es algo general. Somos así.

vie mar 10, 12:45:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajajaja el de los bebes es buenísimo....

vie mar 10, 05:34:00 p. m. 2006  
Blogger Betsy Prescott desde el desierto dijo...

Yo no me acuerdo de cómo era la serie de la Superabuela... pero sé que me encantaba... ¿era tan fea?

sáb mar 11, 12:46:00 a. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Te acuerdas que hace días te comentaba que había recibido un emilio muy bueno de unos niños riendose al unisono?... pues son estos bebes!!!
Cada vez que lo veo me meo toa de la risa!!!
Un blogbesito.

lun mar 13, 10:53:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home