domingo, marzo 12, 2006

La música de Janis Joplin

Hace unos días os escribía acerca de Janis Joplin, y os dejaba el regalo de su música con la canción Summertime, ahora os dejo el video de una actuación en directo de una de sus mejores canciones, Piece of my heart. Ahí va...

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger LOLITA LOP desde el desierto dijo...

no se me abre ...aprovecho para dejarte un saludo

dom mar 12, 08:25:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Y ahora de escucha la batuka esa o lo que sea....

Menos mal que has enlazado en post que le dedicaste a Janis, porque se me pasó...

Allí me explayo más... ;-P....

Feliz lunes, a todos!!

lun mar 13, 09:47:00 a. m. 2006  
Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

Gracias por el detalle.

Besitos!

lun mar 13, 11:33:00 a. m. 2006  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx desde el desierto dijo...

No me deja escucharla :(

lun mar 13, 11:57:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

En principio no hay problemas para escucharla. En el caso de no escucharse o que no se pueda ver hay un par de indicaciones que se deberían seguir:

- Actualizar el blog volviéndolo a abrir, y pulsar al Play y seguidamente pulsar al Pause para que se cargue todo el video, cuando el video este cargado integramente o casi, volver a darle al Play.

- Subir el volumen de los altavoces, es posible que el volumen de este video este un poquito bajo.


Un blogbesico.

lun mar 13, 01:24:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Suelo navegar por los blogg's...y hoy he "pescado" este video. Gracias a ti puedo decir que ha valido la pena el día...Gracias, de todo corazón...gracias...
Si deseas comunicaret conmigo mi Mail es: kavan_797@hotmail.com

lun mar 13, 11:53:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

el usuario anónimo, mensajes como el tuyo me hacen plantearme muy seriamente proponer mi blog como "patrimonio de la humanidad", jejeje.

El e-mail con el que te puedes poner en contacto conmigo aparece arriba/derecha, justo debajo del título de tu blog favorito (ejem).

Un blogabrazo.

mar mar 14, 10:03:00 a. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Creo que ya lo dije, una canción in-creible

mar mar 14, 08:03:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home