lunes, marzo 13, 2006

Los japos también son unos frikis

No es la primera vez que los japoneses son protagonistas en un post de este blog, así como tampoco es la primera vez que las artes marciales tienen un papel destacado, y claro, la comedia siempre procura tener un espacio en estos mundos de Dammy, pero hasta ahora no se habían juntado todos estos elementos en un solo post, y encima con un toque friki...

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Juas, pues a mi ma molao un monton, jajaja, me he reido una jartá.

Besotes gordotes

lun mar 13, 05:03:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo más bien diría que los japos son los más frikis. Me he partio el culo un buen rato.

lun mar 13, 08:19:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Los japos son los mas frikis del mundo mundial! y cuanto que me gustan! mi infancia habria sido otra sin humor amarillo.

Un beso

lun mar 13, 09:12:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Pues sabes que te digo? que me han parecido la versión mala y nipona del tricicle...
jejejjeje
Un besito

lun mar 13, 11:06:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Es buenísimooo!!!!.... Has visto la version que hicieron de un partido de ping-pong?... juer, ya te debo dos videos...

¿¿¿¿¿¿VAS A VER A FAEMNIO Y CANSADOOOOOO??????... YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO.... espectaculares, machote, espectaculares...
Los ví hace 2 años aquí en Barcelona.... Ya he ido 3 veces a verlos (2 en Barcelona y una en Hospitalet) y, mira que se basan en el mismo guión, pero es desternillante y ¿abstracto?... jejejeje.

Un abrazo, ¡¡¡¡chiverooooooooo!!

mar mar 14, 12:34:00 a. m. 2006  
Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

Groso, groso... Amo a los ponjas y sus delirantes videos!

...y a la mierda todo!
JuanMa

mar mar 14, 08:23:00 a. m. 2006  
Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

Jajajajaja! Me he reido mucho! Gracias!

Besitos!

mar mar 14, 11:47:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No tienen sentido del ridículo y eso es una virtud (para mi).
Muy bueno ;)

¡Nos leemos!
Besitos

mar mar 14, 12:09:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home