miércoles, marzo 15, 2006

¿Todo vale?

Pues eso me pregunto yo, ¿todo vale con tal de alcanzar el poder?

Al parecer para el PP, sí.



Cuña publicitaría del PP. Chavez y los catalanes

14 Dejaron su granito de arena...

Blogger _ desde el desierto dijo...

Desconozco si tienen razón o no, pero las formas son bochornosas.

La política española es vergonzosa y destructiva... y lo peor es que no veo nada que pueda hacer cambiar el panorama a corto y medio plazo.

mié mar 15, 06:45:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Vivo en Barcelona desde que nací hace casi 26 años y la verdad que aun no he podido encontrarme con todo lo que dicen los del PP... a no ser que yo no viva en Cataluña y alguien me haya engañado....

¿Todo vale? PAra esta gente parece ser que si pero lo más triste es que hay gente que les cree...

En fin, espero que todo esto un día se arregle!

mié mar 15, 07:56:00 p. m. 2006  
Blogger elogio_del_horizonte desde el desierto dijo...

El pobre seguira siendo pobre y el rico mas rico..............
besos

jue mar 16, 12:08:00 a. m. 2006  
Blogger ZzazZ desde el desierto dijo...

Lo más penoso es que nuestro mayor derecho en democracia vaya a parar a un papanatas de estos.
Cambiando de tema, ¿A ustedes no se les reproduce el castpost a toda leche?

jue mar 16, 12:16:00 a. m. 2006  
Blogger Darko desde el desierto dijo...

Propaganda digna del NSDAP, ni más ni menos.

Por cierto, me alegro de que te guste Rammstein. Mi blog está repleto de referencias hacia ellos, empezando por su nombre, Mein herz brennt.

jue mar 16, 11:58:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Vaya, desconocía que lo de "Mein herz brennt" proviniera del grupo alemán, la verdad, es que no tenía ni la más remota idea de donde provenía, jejeje, yo i mi inkurtura...

Muchas gracias por tu granito de arena kurdo y un placer verte por aquí.

Un blogabrazo.

jue mar 16, 01:08:00 p. m. 2006  
Blogger WiZoo desde el desierto dijo...

Estamos llegando a un punto en que en este jodido país (aunque sea horario infantil quiero usar esta palabra) en vez de hacer política, parece que lo único que hacen es mirar a ver quien mea mas lejos.
Lo primero que debería ser obligatório es que para llegar a ocupar un cargo político debieras tener una carrera en ciencias políticas como mínimo. Tener ciertos estudios, hablar idiomas y ser un verdadero representante de los ciudadanos. De esta forma, lo único que conseguimos son gañanes que siguen como borregos los dogmas partidistas sin pararse a pensar en dialogar.
Ya que estamos llegando a este punto, se lo pondría mas fácil. ¿queréis insultaros, ofenderos, manipular medios de comunicación, etc? ¿queréis hacer todo eso en lugar de política pura que es para lo que os votamos? , los metería a todos en una habitación con el permiso de forrarse a hostias. Sin ningún tipo de problema: Carod, Zapatero, Rajoy, Ibaretxe, etc , todos a la habitación. Mataros y cuando estéis desahogados salid y dialogad, cojones!

Perdon Dammy si me he exasperado demasiado pero me parece que vamos de mal en peor y se esta desbocando todo y muy deprisa!

SalU2 a tod@s

jue mar 16, 03:19:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

wizoo no te preocupes, libre eres de exasperarte lo que quieras aqui. Pero vaya, pueden tener 1000 carreras y seguirían siendo lo que son, al fin y al cabo alguno de los "peores" de estos politicuchos que tenemos hoy en día seguro que tiene 2 o 3 carreras, y te aseguro que yo, sin carreras en mi curriculum tengo mucha más educación y sobre todo, respeto, que cualquiera de ellos.

Y no es que se este desbocando todo (como la película del Poli Diaz), sino que hay ciertos sectores que están haciendo que todo se desboque, en fin, ya veremos que es lo que pasa en el futuro.

Un blogabrazo.

jue mar 16, 03:35:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Eso es fomentar el odio a los catalanes y lo demás son tonterías.... Mira que hay zopencos en la que se cree Una España Unida.... Cagüentó... Si es que la sombra del caudillo no deja ver a unos cuantos.

Llevo unos dias un poco desconectao, amiguete.... Te leo, eh?...Quizás no comente tanto, pero ahí estoy... joder....4....

jue mar 16, 03:41:00 p. m. 2006  
Blogger WiZoo desde el desierto dijo...

Igual me he expresado mal, mas que pedir que tengan carreras (que no por tener una carrera eres mas inteligente, digno o lo que sea),a lo que yo me refería es que tuvieran que ir a algún tipo de sitio, enseñanza o lo que fuera, que les preparara para ser político, acarreando todo lo que eso conlleva. Sobre todo Responsabilidad.
Pero creo que en el fondo nada cambiaría... es una pena

LOL Poli Diaz ;)

jue mar 16, 04:09:00 p. m. 2006  
Blogger _ desde el desierto dijo...

Por otra parte, es muy fácil hablar desde aquí abajo. No creo que de estar cualquiera de nosotros ahí arriba actuáramos muy distinto...

Al final va a ser verdad que el poder corrompe, y que mucho poder, corrompe demasiado. Por no hablar de presiones sociales, económicas, del partido, etc.

jue mar 16, 04:30:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Evidentemente es mucho más fácil hablar desde aqui abajo.

Hace poco le escuché decir a Pérez Reverte una gran verdad, y es que para estar ahí arriba antes hay que ir pasando multitud de filtros de honestidad, el que llega más arriba es el que más filtros ha sorteado y, claro esta, el menos honesto.

El mundo, tal y como esta montado creo que no es para los nobles.

Un blogabrazo y gracias por expresar vuestras opiniones.

jue mar 16, 05:54:00 p. m. 2006  
Blogger Matías Cobo desde el desierto dijo...

Soy andaluz y me molesta esta propaganda goebbeliana. El PP está convencido de que, cuanto más simplifique su mensaje, éste llegará a más gente. Pero se olvidan del público joven, más crítico con la sociedad y la política actual y no tan fácil de conducir por métodos de pastoreo. La discrepancia no sólo es buena y saludable, sino también necesaria. Pero razonen un poco, señores del PP, y déjense de propaganda cateta.

vie mar 17, 02:57:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A Laro, ahí arriba hay diferentes formas de estar; no todos somos iguales.Un demócrata no es lo mismo que un dictador.Una persona inteligente y sensible no es lo mismo que una bestia parda.Una cosa es apoyar el genocidio de Irak y otra alejarse para no contribuir a la masacre.Una cosa es negar la investigación con células madre para lograr la curación del Parkinson,la Diabetis,
y otras poner los cauces para terminar con el dolor.///Una cosa es mentir repetidamente y otra reconocer errores,rectificar y pedir disculpas./// Una cosa es Aznar,Acebes,Jajoy,Zaplana,.... y otra cosa son los que creen en la democracia,la libertad,la decencia,los buenos modos,....y no me refiero sólo a Zapatero,ya que por suerte son la mayoría excepto el PP que está frente a todos el solito.
=============================
Caramba con Arenas en Andalucía;no lo creía tan simple y tramposo.
Que falta de respeto a los ciudadanos a los que llama idiotas con esa simpleza.Que infantilismo.

sáb mar 18, 10:49:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home