miércoles, marzo 15, 2006

Recopilación de frases

Estas son algunas frases que recopilé en su día y que ahora comparto con todos vosotr@s.


“El odio es patrimonio de los débiles. Los fuertes no lo conocen, porque no necesitan odiar a nadie, ya que pueden vencer y humillar a todos sus enemigos. El que no puede imponer su voluntad, o sea el débil, ése es el que odia”.

Don César de Echagüe

“Desperté; alguien gritaba.

Cerré la boca y los gritos cesaron”.

Charles Williams

“Me siento estúpido y contagioso”.

“Smells like teen spirit”, de Kurt Cobain

“Para vivir así más vale no morirse”

Un anónimo feliz

“Lo sentimos, pero pasamos de sentir”

Beavis y Butthead

¿Qué hacemos con el chico, Frank?

- ... Ahora que has dicho mi nombre...

“Hasta que llegó su hora” de Sergio Leone

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Me ha encantado la de los débiles. Voy a ver si consigo memorizarla!!
un muas

mié mar 15, 02:10:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mi ídolo don César de Echagüe, por Dios, Dammy, déjame que te considere alma gemela.
Gracias por tu visitica, y por llegar hasta el final del relato.
Un saludo cariñosón

mié mar 15, 03:42:00 p. m. 2006  
Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

Me han encantado todas, las aplicare a mi vida...solo algunas eh?

Besitos!!!!

mié mar 15, 04:59:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Muy buenas las frases, pero la q más me gusta es la primera!
Besotes
P.D.: Pero killooooooo, como haces pa actualizar tanto!!! ainnnssss!!!!! Q ocioso te veo, jajajaa
Besotes

mié mar 15, 05:03:00 p. m. 2006  
Blogger orangeboy25 desde el desierto dijo...

La primera sin duda es tremenda. Desde luego que entre tus recomendaciones de libros, tus citas y tus apuntes musicales, este blog es mas completo que NOSOLOMUSICA.

Un blogabrazo

mié mar 15, 05:25:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Voy a tener que cambiarle el nombre a este blog y llamarlo NOSOLOBLOG o algo así, jeje.

Afrodita, más de lo que yo quisiera, pero tal vez por poco tiempo.

Un blogabrazo.

mié mar 15, 05:28:00 p. m. 2006  
Blogger S.S.E desde el desierto dijo...

Muy buenas las frases!!! Pero la mejor de todas es la primera.

mié mar 15, 08:13:00 p. m. 2006  
Blogger WiZoo desde el desierto dijo...

Grande Dammy!!
Las dos priméras son inmensas!!

jue mar 16, 03:24:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home