jueves, marzo 16, 2006

Pasado, presente y futuro

Pues hoy voy a escribir un poquito del pasado, presente y futuro más reciente de mi vida y mi blog.


Pasado:

Ayer mismo, al salir del trabajo por fin fui a Murcia city a ver una película al cine, Thai-Dragon de la que ya escribí en este blog, solo puedo decir que si te gustan las películas de artes marciales y/o de acción, en esta cinta tal vez no encuentres el mejor argumento del mundo, pero también te digo que no le hace falta, ver a Tony Jaa darle de hostias a un gigante enorme no tiene precio, y es que sinceramente, ayer sentí pena por una masa enorme de músculos, bueno, pena y una mezcla de empatía por los malos de la película (gigante incluido) y es que jamás he escuchado tanto hueso roto y tantos ligamentos jodidos por una sola persona. Por cierto, me gustaría echarle un vistazo a los codos de Tony Jaa, los debe tener ya desgastados de dar tanto mamporro.

Por otro lado, antes de meterme a la sala de cine estuve recogiendo las entradas de Ojos de Brujo, que actuan en el auditorio de Murcia el 25 de este mes de marzo a las 21:30, pero bueno, eso ya correspondería al futuro, al fin y al cabo lo que quiero reseñar aquí es que ya tengo las entradas en mi power.

Presente:

Estoy trabajando en un post para publicarlo mañana, en este post se repasan ciertos post del pasado para toda aquella gente que me ha ido "descubriendo" con el paso de los días, pero que no ha leído mis primeros granitos de arena. Voy a estar el fin de semana ausente y quiero dejaros deberes, jeje.

Futuro:

Aquí es donde hay tela que rascar.

Mañana me voy a ver a Faemino y Cansado, a los cuales ya dediqué un post en su día. Esta es la segunda vez que los voy a ver, las dos veces en mi pueblo, San Pedro del Pinatar, mañana es día grande, jejeje.

Por otro lado, ya veremos si mañana después del show de Faemino y Cansado o el sábado de buena mañana, partiré con mi valenciana novia hacía la capital de Turia, y es que las fallas nos esperan. Afortunadamente el lunes es festivo en Murcia (en Madrid y en Ceuta también, y me falta otra comunidad autónoma que ahora no recuerdo), y además nos hemos pedido dos días más de fiesta, es decir, la semana que viene empiezo a currar el jueves, no esta mal. Eso si, el martes y el miércoles toca paseo por los bancos, ayuntamiento y limpieza a fondo de la casa, que ya lo necesita, vaya que casi preferiría ir a trabajar el martes.

Y ya para terminar el 25 de marzo, es decir, el sábado de la semana que viene, como he dicho antes, a disfrutar del conciertazo de Ojos de brujo. ¡Qué alegría, que alboroto, otro perrito piloto!

A continuación un video musical extraido de Google video de la película que vi ayer, Thai-Dragon.

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

Muy bueno. A mi personalmente de "peleas" no me gustan, prefiero esa tipo Tigre y Dragon y Hero. Pero vi el trailer y no esta mal, aunque no ire a verla, no es mi estilo de cine. Pasatelo muy bien en el concierto de Ojos de brujo, yolos vi en Madrid y me encantan de verdad.
Seguire leyendote para conocerte un pokito mas...

Besitos.

jue mar 16, 12:14:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Yo también los pude ver hace cosa de 4 o 5 años (yo y las fechas...), en el etnosur, un festival del que ya os hablaré más adelante que se celebra en Jaén. Además, los vi acompañados de Macaco, casi nada vaya y efectiviwonder, son buenísimos en directo y en casita, con el CD sonando.

Un blogbesico.

jue mar 16, 01:05:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué envidia, menudo futuro te espera, yo me doy con un canto en los dientes con salir con los amigos (que no es poco) menudo finde.
El video prefiero no verlo, cuando vea la peli ya te cuento ;).

jue mar 16, 01:15:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Yo se de algien.... ejem ejem ....que se muere de ganas de volver a ver a faemino y cansado....y que en estos momentos de muere de envidia....jajajajaja. el día que vuelvan a venir por Barcelona me lo llevo a verlos....será una sorpresa shhhh que o me oiga...
Un blogbesito!!

jue mar 16, 01:39:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Hola!!! Gracias por tu visita!!

Mira que me encantan las pelis de artes marciales, y la de Thai-Dragon no está mal, aunque prefiero las de Jackie Chan tchaaaaaaaaaaaaaaaaaaTUTUTUTUTU jajaja!!

Besos, nammmmm que hambre, y viendo esas patatas fritas namy namy namy!!

jue mar 16, 02:26:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

gracias por la información, pasalo bien en las fallas.. Ah en Ceuta no es festivo, ya quisiera yo.. jajaj besos

jue mar 16, 02:34:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pásalo bien Dammy, un abrazo ;)

jue mar 16, 03:29:00 p. m. 2006  
Blogger escorpiona desde el desierto dijo...

Que bien que aprovechas de ir al cine, a mi me encanta,pero no tengo la suerte de tener un cine cerca.
Un rayo de sol desde el norte verde.

p.d: gracias por tu visita.

jue mar 16, 03:37:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Estás más ocupao que un lavabo público, amiguete...

Que suerte tienes de ver a los geniales Carlos Faemino y Javier Cansado.... Disfrútalos tu que puedes... y de Las Fallas, que son espectaculares: de ruido, gente y petardos.. ;-P

Abrazos

jue mar 16, 04:05:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

A decir verdad tuve que hacer 50 kms. (x2) para ir al cine a ver concretamente esa película... Eso sí, para ver otras con 5 kms. que recorra es suficiente.

jue mar 16, 04:05:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Estas son mis cuartas fallas, aunque será la primera vez que vea la cremá en vivo y en directo.


P.D.: El año pasado no las vi porque no me apetecía salir a la calle, estaba cansadísimo.

jue mar 16, 04:07:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Vas a las fallas y no ves la cremá?? A la hogueraaaaaaa!!!! Bueno pues este año espero que tu novia te lleve y lo veas, y las disfrutes con todo el simbolismo que eso conlleva.
Siento ser pesá pero una tira para la tierra y a mí me emociona más las "hogueras" de Alicante: al final acabas bañado tras ver el fuego purificador (ventajas de ser junio, jjejeje).

Disfruta del pedazo de finde!! muas

vie mar 17, 02:14:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home