viernes, marzo 24, 2006

Blog de la semana: Rosa Amarilla

Esta semana tenemos nueva vencedora como Blog recomendado de la semana, se trata de Rosa Amarilla, ¡enhorabuena! Por otro lado, el Diario de una soltera y La Universitaria corrupta se caen de la lista esta semana, aunque espero volverlas a tener nominadas en el futuro. Incombustibles continuan la Aldea Pingüino, que esta semana pierde el primer lugar de la clasificación, y su Peasho ¡¡¡Vamos de Cojón!!!. Y hay dos nuevas entradas en la lista, Teoría de los cisnes negros de Eolo y EróticaMente, un blog erótico-festivo. Además, anuncio que a partir de la semana que viene sólo va a salir de la lista un blog, evidentemente, el menos votado.

Y ya solo queda dejaros con la lista de nominados para esta semana, suerte y hasta pronto, y es que en unas horas espero publicar un post dedicado a una película, como buen viernes que es.
ncuesta
Elige el blog de esta semana

Rosa Amarilla
Aldea Pingüino
¡¡¡Vamos de Cojón!!!
Teoría de los Cisnes Negros
EróticaMente

Ver resultados
Servicio cortesia


10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Peasho desde el desierto dijo...

Gracias compañero.... Ahí estamos....por los pelillos de la sobaca mora...
Ale, voy a asearme y estar presentable en la entrega de premios...

Gracias y hasta la vuelta.. A ver si escribo algo antes de irme.

vie. mar. 24, 11:56:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

De nada tío, estás ahí por méritos propios... Además, ahora habría que llamarte de Usted, y es que eso de ser colaborador de La Kodorniz no ocurre todos los días.

Un blogabrazo campeón.

vie. mar. 24, 12:11:00 p. m. 2006  
Blogger Joana Pol desde el desierto dijo...

Perdón pero aún estoy verde navegando blogs. Estoy segura de que hay links en alguna parte a las webs propuestas, pero NO LOS ENCUENTROOOO!!! Aunque, por título, el de Teoría de los Cisnes Negros es precioso.

vie. mar. 24, 01:15:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

joana pol, seguramente usarás el Internet Explorer, en ese caso hay un problema (por solucionar y del cual no tengo ni idea) y la barra con los links la encontrarás abajo del todo, después de todos los post. En cualquier caso, haciendo clic encima de donde pone Teoría de los cisnes negros en este mismo post accederás a ese blog sin problemas.

Un blogbesico y gracias por tu visita.

vie. mar. 24, 02:02:00 p. m. 2006  
Blogger Isthar desde el desierto dijo...

¿Y cómo funciona esto exactamente? ¿Qué hemos de valorar? lo digo porque no conozco a ninguno de los nominados y tampoco sé muy bien en virtud de qué se les nomina ni nada. Vamos que soy novata en esto ;)

vie. mar. 24, 02:37:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Digamos que inicialmente pensé lo del blog recomendado de la semana como algo que eligiría yo (los nuevos nominados si que son cosa mia, excepto los que han sido más votados), pero prefiero que se elijan de forma democrática, es decir, por votaciones, ¿qué hay que valorar? Pues supongo que el global del blog, los hay más gráficos y los hay más "texteros", así que tampoco voy a decir que hay que valorar un texto, simplemente elegir el blog que más os pueda gustar entre los nominados, digamos que esto no es la academia de las artes, solo un juego para elegir un blog que recomendaré a lo largo de la semana aqui mismo.

Un blogsaludo.

vie. mar. 24, 03:16:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

¡¡¡Me he emocionado!!!! Estoy nominada!!! jjajajajja (no voy a ganar ni nada q se le asemeje pero no me importa) Estoy nominada!!! yupiiiiiiii!!!!!!
Ahora me voy a tener q poner las pilas con los post, y eso q tengo un poco abandonado el blog por tener q estudiar!
Pues muchas gracias por la nominación.
un blogbesico

vie. mar. 24, 03:39:00 p. m. 2006  
Blogger Afrodita desde el desierto dijo...

Vaya he perdidoooooo!!! buaaaaaa!! snif, snif!!! y salgo de la lista... buaaaaaa!!!
Besotes

vie. mar. 24, 03:40:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Dudo que tardes demasiado en volver a estar nominada afrodita, jejeje, aunque por ahora vas a tener que ver el concurso desde la barrera.

Un blogbesico.

vie. mar. 24, 04:21:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Ole oleeeeeee, que he ganado, pero ha sido dura la competición. Ummm, esta vez fijo que el que tiene mas poder va a ser Peasho, que para eso se nos ha hecho famoso en la farandula del comic.

Besotes gordotes.

sáb. mar. 25, 07:55:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home