sábado, noviembre 25, 2006

Malas Inversiones

Bego dijo...

es justo y necesario qu ese llame "Johny" eso casi casi lo hace un clasico, aunq sea mala...

Bueno al titulo: Malas Inversiones


Así voy a titular a "Buscando un título 8", uno de los títulos que más me han gustado hasta la fecha para una de las historias que he ido proponiendo desde que escribiera ese "Buscando un título".

Y bien, despedirme hasta la semana que viene (yo y el Suicida en Serie nos vamos de vacaciones) festejando las 50.000 visitas y dándoos las gracias a los y las que asiduamente visitan esta página, por lo pronto os insto a ir dejando vuestro granito de arena en forma de sugerencias para cuando este de vuelta.

Y como yo digo, un blogabrazo para ellos, un blogbesico para ellas.

viernes, noviembre 24, 2006

Buscando un título 8

- Tío, esta es la última vez que te lo digo, ¡saca esa cosa de mi habitación!

- Y si no, ¡que!

- Si no… si no… pienso vaciarte el cargador de mi pistola en tu puto pecho.

- ¡Venga ya!

- ¿Qué no? Ya veras...

- Dónde vas hombre… Déjate de vaciles, que esa historia ya me la sé yo…

¡Clic!

- ¿Vas a sacar esa cosa de mi habitación, sí o no?

- Estas loco tío, ¿qué haces con esa pipa?

- Sa-ca esa co-sa de mi ha-bi-ta-ci-on.

- ¡Y una mierda!

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

- Te lo advertí, Johnny...


Entonces empezó a sonar la melodía de una canción, todo se tornó negro, las luces de la sala se encendieron mientras que la gente salía de allí y yo me quedé, ahí, viendo todo esto con cara de gilipollas por haber pagado más de 6€ por semejante mierda.

Yola es la mejora

Yola es la mejora, muy buena persona y estoy con ella.
Seguro que conseguira ser alcandesa de Marbella, por lo menos concejala.
La conocí este verano en su bar y estar con ella es lo mejor.
YOLA ERES UN ENCANTO
De Laura (La chica de las extensiones) con cariño a Yola.

Sí, amiguetes, ese super comentario (o granito de arena, como le vengo a llamar yo) ha sido realizado en MI blog, concretamente en ese post con el original título de "Página Personal de Yola Berrocal".

¿Qué puedo decir ante esto? ¿Como expresar mi agradecimiento ante tamaño mensaje? Por fin, por fin mis súplicas se han hecho realidad... ¡Y es que por fin tengo un mensaje a la altura de este blog!



Nota: Y luego se quejaba el amigo Chasky de lo mal que estaba... Como decía el anuncio... "Busca, compara y si encuentras algo peor... ¡postéalo!".


Sometimes

Y pensar que compré el primer disco de este grupo a partir de escuchar esta canción procedente de uno de sus álbumes más discutidos.


jueves, noviembre 23, 2006

Los números Bacon

Según he podido leer en el blog de Tito Kokin, Hoy puede ser un gran día... (este es el nombre de su más que recomendable blog), existe un programa realizado por la Universidad de Virginia por la cual todos los actores estarían relacionados entre sí, para ello se basan en la mayor base de datos de Internet en esto del cine y la televisión, la IMDB (Internet Movie Database) y como "centro del Universo" utilizan al popular actor Kevin Bacon, creándose lo que ellos han llamado los Números Bacon. ¿Esto que significa? Pues muy fácil, sobre todo con un ejemplo, veamos que número Bacon le correspondería a Carmen de Mairena.

Para ello nos metemos en la web de la Universidad de Virginia e introducimos el nombre de la "popular" actriz (o lo que sea). Apareciéndonos esto:

Carmen de Mairena has a Bacon number of 3.
Carmen de Mairena was in FBI: Frikis buscan incordiar (2004) with Carlos Pumares
Carlos Pumares was in Noin (2003) with Jason Patric
Jason Patric was in Sleepers (1996) with Kevin Bacon

¿Esto que quiere decir? Pues que Carmen de Mairena participó con Carlos Pumares de esa canallada que fue FBI. Carlos Pumares a su vez intervino en la misma cinta con Jason Patric en Noin. Jason Patric actuó con Kevin Bacon en Sleepers. Es decir, tres (3) pasos para comprobar que Carmen de Mairena esta a un paso de llegar a Hollywood, o no.

He conseguido dar con un par de actores de nivel 5 (¡más alto que Carmen de Mairena!), Mina Muhammad y Amir Shervan, ambos conocidísimos, ¿verdad?

Hay varios que dan como resultado infinito, como Fred Ott, William Rufus Shafter (el de la izquierda) o Ahidjo Mahamat Moussa, pero esto puede ser por varios motivos, por ejemplo, en el caso de Fred Ott tan sólo realizó 3 películas, y en las 3 él era el único actor...

Finalmente actores como Saeed Khan o Rafi Khawar pertenecientes a Lollywood, que ni aparecen en la IMDB.

Y ya sólo queda animaros a conseguir encontrar actores que superen ese nivel 5... Los hay, hasta nivel 8 que los hay, pero mi pregunta es, ¿los encontraréis?

La estresante vida de un Robinson cualquiera

Mazi dijo...

No sé qué pasa pero mi comentario de anoche se ha borrado... Ahí repito los títulos: "I'm the only Lost" y "La estresante vida de un Robinson cualquiera". Ya sé que son horribles, pero son los que propuse anoche, así que ahí quedan.


He de decir que ninguno de los títulos que me dejasteis para "Buscando un título 6" me llegó a gustar del todo, pero bueno, había que elegir uno y para no ser partidista (el Suicida tenía bastantes posibilidades de conseguir ganar) he decidido quedarme con este título de Mazi.


Mira que estáis espesitos, ¡eh!

Cante jondo

Ni Chiquetete, ni Tirirí de Málaga, ni Diego "el cigala", ni si quiera el mismísimo Camarón... Para Cante Jondo el del portero del Aston Villa.


miércoles, noviembre 22, 2006

Vaca y Pollo

Vaca y Pollo son un par de entrañables personajes de dibujos animados que pueden verse en la cadena Cartoon Network y de lunes a viernes a las 9:29 en Cuatro. Lo que aparentemente podrían parecer unos inocentes dibujos para niños, tras un rápido visionado comprobamos que eso no es tan así, y es que ver una vaca y un pollo que son hermanos, cuyos padres a los cuales sólo se les ven los pies (como ocurría en los dibujos de Tom&Jerry, curiosamente esta doble pareja de personajes comparten creador, David Feiss). Vaca, que habla con acento de culebrón, se convierte de vez en cuando, en SuperVaca (al rescateeeee), Vaca quiere felicidad y Pollo busca jaleos, uno de los personajes secundarios es un hombre rojo con cuernos y el culo al aire, y también aparece un personaje llamado pollo deshuesado...

A continuación uno de los mejores episodios (en realidad es un gag de apenas 5 minutos y medio) de esta fabulosa serie de animación.


Te imaginas...

Te imaginas que la niña de Shrek (ese personaje asqueroso salido del Homozapping y que habitualmente podemos encontrar en el programa de Buenafuente), fuera entrevistado por Jesús Quintero en Los Ratones Coloraos.

La situación podría ser más o menos... esta.



Centrijugando

Chasky dijo...

Joder esto parece que es un post escrito por mi colega Julián.

A ver qué tal este título: "Centrifugando"


Me voy a quedar con este título del gran Chasky para "Buscando un título 7", aunque como con el texto, le voy a dar un pequeño giro y lo voy a llamar "Centrijugando".


Dale marcha, que me voy a dar una vuelta...

martes, noviembre 21, 2006

Buscando un título 7

- ¿Te la meto?

- ¿Cómo?

- La ropa, en la lavadora…

- ¡Ah! Si, claro, como no…

- Pufff, ¡que calor!

- Sí, que hace calor aquí sí…

- Vamos a ver cuanto me mide…

- ¡Pero…! Será usted…

- … la temperatura con este termómetro…

- ¡Ah! Sí, claro, no vaya a ser que nos resfriemos.

- ¿Quiere usted que le toque a ver si…?

- Oiga, a ver que me va a tocar…

- Nada, la frente a ver si hace falta…

- ¿Si hace falta que me deje el termómetro?

- No, a ver si hace falta que le meta la polla en su coño…

Suscríbete a La Kodorniz

Sólo con tu E-mail. Sólo tienes que introducir tu E-mail en la casilla y pulsar la tecla "enviar". De esta forma, recibirás contenidos de La Kodorniz en tu correo totalmente gratis.

Comienza una nueva trayectoria de La Kodorniz, ahora como Diario de Humor Gráfico y Literario. Cada mañana, podrás encontrar nuevos contenidos en estas páginas y también podrás insertar tus comentarios y opiniones en cada viñeta y en cada artículo. De esta forma, será posible establecer una comunicación continua entre lectores y autores. Esperamos que sigas leyendo La Kodorniz, pero que también participes, dejes tus comentarios y sigas ayudando a hacer la mejor publicación digital de humor gráfico y literario.


Por cierto, puedes buscar mi rinconcito en este Diario.

Con las manos en la masa

Y no, no me estoy refiriendo a Carmen de Mairena en esta ocasión. Y es que mucho antes de que José Andrés nos dijera eso de "Vamos a cocinar", anteriormente de que Karlos Arguiñano nos preparara "El menú de cada día" con el peregil, rico, rico, en sus recetas... Existía un programa en TVE (que ahora cumple 50 años), llamado "Con las manos en la masa" que durante casi 10 años (desde 1984) presentó Elena Santonja.

Ese programa tenía una sintonía que seguro muchos recordarán, interpretada por Vainica Doble y un tal Joaquín Sabina.


Carmen de Mairena

No voy a hablar de Carmen de Mairena, ¿para que si ya lo hacen en muchos sitios? Valga este ejemplo. Tampoco voy a hablar de que esta imputada, junto a 57 personas por ser propietaria de dos pisos donde presuntamente (o no) llevaban a cabo su profesión una serie de señoras prepiputas, ya que de eso ya hablan en 20 minutos, "ese" periódico.

Aunque si que voy a dejar patentes algunas de sus gloriosas frases que pasarán a la posteridad, o no...

- Lo que tengo de morro lo tengo de potorro.

- Soy como la Pantoja, polla que veo polla que se me antoja.

- Soy puta y mi coño lo disfruta.

- Qué coño litricista, tengo er coño que mace chispa.

- Yo soy esa que pone la cosa tiesa.

- Tengo er poderío en er coño metío.

- Ame un beso wapo.

- Soy Carmen de Mairena y tengo er coño como una cremallera.

- Yo soy esa, la que te pone la cosa tiesa.

- Soy elegante, por detrás y por delante.


Y ahora, unos momentos musicales...



Manos arriba, esto es un atraco...

lunes, noviembre 20, 2006

Buscando un título 6

Vamos, una vez más con un relato corto al cual, para terminarlo sería conveniente ponerle un título, ¿me ayudas a ponérselo?




Se levantó de su maloliente cama de su incomodó hogar, debían ser como las 9 de la mañana, momento en el cual ya brillaba un sol que hacía que brotaran de su sien unas abundantes y saladas gotas de sudor. Tomó su desayuno basado en un par de plátanos y una especie de zumo de coco, extraído de un orificio realizado en este. Como era habitual en esas fechas, se decidió a tomar un baño desnudo en la playa, lejos de miradas ajenas, eso le refrescaba y le daba fuerzas para iniciar la jornada de trabajo de ese día. Había previsto que pasadas las 5 de la tarde estaría de vuelta en casa, y así fue, pasados 13 minutos de las 5 estaba llegando a casa, a pesar de todo había sido un día agotador, incluso había sufrido alguna herida mínima en el transcurso de la jornada pero había merecido la pena, se había ganado una copiosa cena, algo de yuca acompañando a un manjuarí a la brasa y media jutía (la otra mitad la guardaría para la comida del día siguiente).

Una noche más durmió acompañado de la luna, las estrellas y el recuerdo de cómo hace ya más de 10 años acabó convirtiendo esa isla desierta en su hogar.

Al cielo con ella

julia dijo...

tal vez..como haces referencia a la semana santa, como dicen los costaleros, se podria titular: "Al cielo con ella"


Voy a elegir este título para la historia con continuación incluida que postee la semana pasada (esto es, el jueves y viernes pasado).

En un rato trato de postear lo que será una nueva historia de esas sin título...



domingo, noviembre 19, 2006

Los misterios de Lost (Perdidos)

Los que ven o han podido alguna vez la serie Lost (Perdidos) saben que esta esta llena de secretos, como la secuencia de números 4 8 15 16 23 42 (probad a meteros en Google Maps e introducir coordenadas con estos números, los que sigáis la serie os sorprenderá el resultado), pero lo que no sabe casi nadie es esto que os voy a contar ahora mismo...

John Locke, en realidad tiene más secretos que los que aparecen en la serie...





Y es que he podido descubrir que John Locke no se llama así, sino que su verdadero nombre es...







¡¡¡ POPEYE !!!

sábado, noviembre 18, 2006

La (otra) película de Chun-Li

Chun-Li, el famoso personaje del videojuego Street Fighter II, tiene prevista una película que aparecería en 2008, mientras los rumores se convierten en realidad o no... Aquí os dejo con la carátula de una película también dedicada a este personaje.


viernes, noviembre 17, 2006

... continuación

Vamos con la continuación del post iniciado ayer, y es que dicen que lo prometido es deuda, ¿no? Por cierto, no le he puesto título así que en vosotros está el ponérselo, a ver que da de sí esta historia y vuestra sucia imaginación...



Mi corazón latía cada vez con más fuerza ante la situación en la que me encontraba, yo sin apenas ropa, con mi polla caliente y dura en la boca de María, una boca que si bien distaba mucho de ser una boca perfecta era capaz de dar un placer tal que me hacía estremecer, teniéndome que agarrar a la cabecera de la cama para soportar esa cantidad de placer que me estaba proporcionando. Me libré de mis ataduras y la agarré del pelo, ella levantó la mirada encendiéndome más si cabe, quería follarla y así se lo hice saber, María que también estaba muy excitada comenzó a quitarse su ropa, al tiempo que yo hacía lo mismo con la que me quedaba, ahí estaba María, desnuda, con sus pezones duros dispuesta sentarse encima mío, a cabalgar mi polla, primero despacito, poco a poco con más intensidad y fuerza, ahí fue cuando empezó a gemir y aunque inicialmente no le presté mayor atención a esto, a medida que sus gritos eran más y más fuertes empecé a recordar que su cuñado estaba en la habitación de al lado y me quedé un tanto parado.

- ¿Qué te pasa? – me preguntó María.
- No sé, me da cosa por tu cuñado. – respondí algo titubeante.
- No te preocupes, recuerda que es sordo… - respondió antes de morderme suavemente el cuello.

Era verdad, su cuñado no podía escucharnos y eso hacía que la situación se volviera tal vez más morbosa, ahora ya no me preocupaba que María gimiera, ahora quería que lo hiciera y me empleé en ello.

- Túmbate. – le dije.

Ella me hizo caso y se tumbó, comencé a besarla por todo el cuerpo, por su cuello, su cintura, sus no muy grandes pero bastante firmes pechos, hasta que finalmente llegue a su clítoris, comencé a jugar con él utilizando para ello mis labios primero y mi lengua después, ahora era ella la que se retorcía de placer, la que se agarraba a las sábanas y la que tenía el coño húmedo. Tras solicitarme varias veces que se la metiera, accedí a hacerlo, yo estaba de rodillas en la cama, frente a ella que se incorporó lo suficiente para poder agarrarme del cuello, la cogí por sus nalgas levantándola a mi altura, en ese momento volvimos a ser uno, yo apretado contra su cuerpo y ella moviendo sus caderas mientras daba cuenta de su placer agarrándome fuertemente la espalda con sus dedos, esa fue la primera vez que se corrió.

En ese punto ambos estábamos muy cachondos, así me lo hacía saber gimiéndome al oído y diciéndome lo caliente que estaba, se puso a cuatro patas y empecé a acariciarle todo el cuerpo con mis manos que eran enormes en comparación con ese blanquecino cuerpo, la agarraba del pelo y la empujaba hacía mi, parecía que le estaba gustando tanto como a mi. Yo me sonreía pensando en que su cuñado se encontraba en la habitación de al lado y no podía escuchar nada de lo que estábamos haciendo en ese momento, pese a que lo pudiera intuir, aunque yo creo que estaba tan inmerso en su mundo de Cofradías que ni se lo plantearía, en cualquier caso eso era lo que menos me preocupaba en esos instantes, lo que más me preocupaba era dar placer a quien tenía entre manos, nunca mejor dicho. Me encontraba tumbado y ella se puso encima mío, lo que me hacía escuchar todavía más si cabe sus jadeos y sentir más su cuerpo húmedo y caliente moviéndose contra el mío, fue ahí cuando me avisó de que se iba a correr, la agarré fuerte de su culo mientras ella se erguía para notar más mi polla, se corrió notando yo como su coño palpitaba lo que hizo que no tardara yo en correrme en un clímax final que todavía hoy me hace estremecerme.

Tras un rato hablando en la cama, nos levantamos y fuimos al comedor donde ahí seguía entusiasmado Pedro, tanto como si hubiera acabado de echar un polvo maravilloso, uno tan maravilloso como los que echamos aquellos días María y yo.

Tiempo después de aquellos días, ninguno de los dos volvimos a hablar de eso y poco a poco se fue perdiendo el contacto, hasta que un día, entre los correos electrónicos en cadena que solía seguir enviándome, me envió uno diciéndome que se había quedado embarazada… pero no de mí, sino de un buen chico con el que se iba a casar. Sinceramente me dio mucha alegría, aunque lamentablemente nunca más se volvería a repetir aquel polvo, por lo menos, conmigo no.

Yo, el ángel de la guarda

Monica dijo...

jolin, esta dificilillo darle titulo, pero yo creo que Rodrigo es un angel de la guarda, asi que lo titulare, "Yo, el angel de la guarda".


Bien, he de decir que me ha costado decidirme por un título para "Buscando un título 5", y eso que no tenía demasiados donde elegir (a ver si nos animamos más en el futuro, jeje), pero me voy a quedar con este que tal vez pegaría más para un libro que desarrollara lo que cuento en el relato corto pero, bien puede valer también.

A lo largo del día la continuación del relato que empecé a escribir ayer.

Anorexia: Enfermedad mortal

A los 21 años, a esa edad murió Ana Carolina Reston, una joven modelo brasileña que sufría anorexia.

Según BBC Mundo, la joven -que medía 1,72 metros de altura y pesaba 40 kilos- fue hospitalizada el 25 de octubre por una insuficiencia renal, pero los últimos días su organismo estaba tan delicado que a este problema se le añadieron complicaciones respiratorias y baja presión arterial.

En conversación con el programa de radio BBC Mundo Hoy, su madre, Miriam Reston, dijo que su hija comía, pero no lo suficiente.

"Comía arroz, frijoles, carne, papas fritas... pero todo en cantidades muy pequeñas e insignificantes para la altura de ella".

"Ella se encontraba gorda, creía que tenía rollitos en la cintura. Ella quería estar cada vez más elegante, más bonita, más delgada. Para ella ser bella, era ser delgadísima", señaló Reston.

Atención a unos consejos que da la madre de la chica fallecida, también en BBC News.

"(Yo aconsejo) que las madres presten más atención, no porque yo no lo haya hecho. Pero que obliguen a sus hijas a comer, para que no les pase lo que sucedió conmigo y con Ana Carolina".

"Y que si sus hijas están muy delgadas, busquen la ayuda de un psicólogo o un psiquiatra porque mi hija no quería. Ella creía que estaba bien, que no tenía nada".

Ana Carolina Reston comenzó su carrera a los 13 años. Participó en desfiles en Japón, China, Turquía y México entre otros países y posó para un catálogo del diseñador Giorgio Armani.


Tan sólo comentar que si has llegado aquí buscando información de la anorexia, si hay algo dentro de ti que te hace pensar que puedes estar sufriéndola, por favor, no vuelvas la cara al problema. No pienses que los hombres te vamos a ver más guapa si estás más delgada; por ejemplo, yo tengo varios amigos que tienen la "admiración" de varias de mis amigas porque según dicen ellas son muy guapos, y la verdad es que lo son, para que engañarnos, pues bien, todos o la gran mayoría de esos amigos de buena presencia han acabado casados o con una novia que distaba mucho de ser una modelo, sin embargo a ellos les gustaban tal cual eran ellas.

En fin, que comer es un placer, uno de los pocos que tenemos en esta vida, no te pases con los régimenes, simplemente ten una dieta equilibrada, no dejes de comer, ni hagas barbaridades como la de esta chica brasileña si no lo quieres pagar caro... carísimo.

jueves, noviembre 16, 2006

Continuará...

La conocí a través de Internet, por aquel entonces ella tenía un novio que por lo que me contaba no la trataba con el respeto que se merece cualquier persona, aunque por una cierta falta de seguridad seguía con él. María era una chica malagueña de apenas 23 años, bastante delgada, no muy alta, de pelo largo, liso, cuyo color recordaba al de un girasol, su cara estaba lejos de tener la consideración de bonita, ojos azules pero saltones, nariz desproporcionada, una dentadura que parecía en guerra y un tono de piel blanquecino definirían bastante bien lo que era su faz.

Un día, después de una temporada sin saber de ella me abrió una ventana en el Messenger:


María:

Hola!

Jesús:

Hola.

María:

Te akuerdas de mi?

Jesús:

Claro que sí, ¿cómo estás?

María:

Bien. lo he dejado con mi chiko.

Jesús:

Vaya, lo siento.

María:

No pasa nada. Asi ya puedes venir

Jesús:

Sí, supongo que sí, la verdad es que el mes que viene tengo unos días de vacaciones.

María:

Pues te vienes paca!


No las tenía todas conmigo, al fin y al cabo la chica no me gustaba, más allá de que su físico no fuera el que más me gustara, era una chica con unas costumbres y unas aficiones que nada tenían que ver conmigo, pero era una de esas chicas con las que había mantenido ciertas conversaciones subidas de tono, habiendo cierto morbo en torno a ella, por otro lado tenía esa falta de autoestima que sacan mi lado protector y mi parte más tierna, por lo que al final le confirmé que iría a verla, eso sí, como amigo, y es que yo era una persona libre, con unas tremendas ganas de conocer paisajes y personas nuevas.

Llegó el día de embarcarme en esta aventura que me llevaría a conocer personalmente a María, la tierna y aparentemente tímida María. Arribé en torno a las 18h. a Málaga, era Junio y al sol todavía le quedaban unas horas de trabajo, la llamé al móvil, “oye, que ya estoy aquí”, dije aparentemente tranquilo pero no exento de cierto nerviosismo, pasaron 5 minutos y se presentó, como dijo, acompañada de su hermana y su cuñado, ambos bastante serios, pero no por mi presencia, se les notaba que habían nacido serios y no iban a cambiar en ese preciso instante, así que yo no le di mayor importancia. Su hermana Rocío, que tendría en torno a los 25 años, uno menos que yo, entraba a trabajar en una hora así que nos dirigimos a su casa para que esta se cambiara y se preparará para ir al bar donde ella trabajaba, una vez preparada y con nosotros en el salón empezamos poco a poco a hablar, el tema de conversación, el mismo que el de esos dos días, la Semana Santa y las Cofradías de Málaga, por cierto, Pedro, el novio de Rocío era sordo pero había que verlo con que pasión se hacía entender para hablar de la Semana Santa. Su pasión, en un principio me pareció divertida, hasta curiosa y hasta aprendí ciertos recorridos e historias de más de una Cofradía, pero como bien he dicho, eso fue al principio de los dos días que estuve allí. Llegó la hora de que Rocío se despidiera, nos quedamos en casa María, Pedro y yo, que desde que llegué tome la determinación de hacerme el tímido, el cuñado de María se puso uno de esos DVDs de la Semana Santa que guardaba y ordenaba cuidadosamente mientras que esta me invitó a pasar con ella a su habitación, esta no era muy grande, pero en ella habían dos camas de 90, vaya, de las pequeñas. En una de estas camas se tumbó María, yo, siguiendo con mi táctica me senté en la otra.


- ¿Es que no vas a venir? – preguntaba María mientras me miraba fijamente.

- Sí… bueno… – respondí mirando para abajo.

- ¿Estas nervioso?

- Un poco…

- No tienes porque, ven y túmbate a mi lado. – dijo poniendo su mano junto a su cuerpo.


Sin decir nada me levanté y me acosté a su lado, juntando su cuerpo contra el mío, ella empezó a mover su cintura contra mi paquete, que poco a poco empezaba a crecer.


- ¿Sigues nervioso? – me preguntó.

- Yo menos, la que se está poniendo nerviosa es ella. – dije mirando para abajo.

- Mmm, entonces tendré que tranquilizarla. – dijo, mirándome con sus ojos saltones y mordiéndose los labios.

- Sí, parece ser…


Entonces se levantó de la cama y sacó de un cajón un pañuelo de seda muy suave y me pidió que pusiera las manos juntas por encima de mi cabeza, deslizando su cuerpo contra el mío me ató las manos y comenzó a acariciarme, el bulto que tenía en mis pantalones era cada vez mayor así que ella opto por liberarlo, me desabrochó los pantalones muy suavemente y me bajó la bragueta, para terminar liberándome de ellos y anteriormente de mis zapatos, tan sólo le quedaba quitarme los calzoncillos, algo que no tardó en hacer...

Mi apellido

¿Alguna vez has tenido la duda de cuanta gente con tu mismo apellido habrá en la región donde tu vives? Pues gracias al Instituto Nacional de Estadística tus preguntas tienen respuesta.

Pulsa sobre el mapa para averiguarlo.



Check Messenger. ¿Es spyware / software espía?

Sin poder asegurarlo completamente, según he podido constatar el famoso programa que comprueba si estás no admitido entre tus contactos del Msn, el Check Messenger (http://checkmessenger.net/), no parece que guarde nuestras contraseñas y es que tras estar usándolo cerca de un mes con una cuenta de prueba no he tenido ningún problema con ella.

Por otro lado he estado buscando información en la red acerca del programa de marras y hasta el momento hay mucha gente excéptica de usarlo, pero nadie que diga haber perdido su cuenta por el uso de esta utilidad para el Messenger.

También he estado mirando el código fuente de la página y bien, uno admite tener ciertos estudios de informática pero poca experiencia en ese sentido, a la vez que este no es un blog tecnológico, pero no me parece ver que en ningún sitio almacene esa contraseña más que para lo justo.

En cualquier caso la decisión está en vosotros mismos, pero lo cierto es que nunca esta de más cambiar nuestras contraseñas periódicamente si queremos tener asegurada nuestra seguridad y confidencialidad, ya sea que estemos hablando del Messenger o cualquier otra contraseña o password de la cual hagamos uso.

miércoles, noviembre 15, 2006

Buscando un título 5

Vamos a seguir con este juego de "Buscando un título 5", ya sabéis, aquí os dejo la historia y es trabajo vuestro el encontrarle un título apropiado. Ánimo y no dejes de poner tu título.


---

Ya hacía algún tiempo que tras una plácida vida había muerto, pero Rodrigo no se acostumbraba a esa sensación de ingravidez continua, a no tener hambre y a vagar sin una dirección clara. En realidad Rodrigo no sabía que hacía en ese mundo sin formas, colores, sabores u olores tan solo sensaciones, simplemente se limitaba a vagar recordando lo que había sido su vida antes de llegar a ese sitio, pero la recordaba de una manera un tanto distinta a como había sucedido en realidad o mejor dicho, con matices que complementaban cosas que hasta ese momento le habían resultado incomprensibles, como aquella vez que se dejó las llaves de casa puestas en la cerradura y al volver se las encontró inexplicablemente donde las había dejado cuando muchos vecinos habían pasado por delante de ellas sin tocarlas, aunque en esta ocasión recordaba la situación de una manera un tanto diferente a como la recordaba en vida y es que veía claramente junto a las llaves alguien o algo que guardó de ellas hasta que él estuvo de vuelta o como cuando una vez, siendo un niño le tiraron una piedra de un considerable tamaño a la cabeza y en lugar de impactar directamente apenas le rozó en el hombro, al recordar esto ahora veía como esa piedra en realidad debería haber impactado y si no lo hizo fue porque ese algo le protegió de alguna forma.

Rodrigo estaba recordando todo esto cuando de repente todo pareció comprimirse, todo pareció desaparecer, era algo parecido a la muerte pero sin ningún tipo de dolor o sensación. Y entonces fue cuando lo volvió a ver, volvía a ver las formas de los objetos, sus colores y olores, Rodrigo se encontraba en un quirófano de un hospital donde una mujer aparecía tumbada, con cara de sufrimiento. A la altura de las piernas de esta podía ver unos médicos con su bata verde y su mascarilla, y en los brazos de una enfermera un bebé con una luz y un calor especial. Rodrigo ya sabía lo que tenía que hacer…

La maldición de Prometeo

rufus dijo... "La maldición de Prometeo"

Segun la mitología griega Prometeo, además de entregar el fuego a los humanos, tenía el don de ver el futuro.
Prometeo se apiadó de la ignorancia de los humanos e intentó entregarles ese don, Zeus lo impidió.
Algunos filosofos griegos debatieron si para los humanos ver el futuro era un don o una maldición...

Me voy a quedar con este título para "Buscando un título 4", pero vaya, a ver si esos títulos van mejorando, sé que podéis, jejeje. A mi me gustan los títulos que describan a grandes rasgos la historia pero que no cuenten el final (claramente) porque entonces con leer el título ya no hace falta leer la historia, en cualquier caso sé que la historia no era fácil para buscar un enunciado, pero vaya, nadie dijo que esto fuera fácil, jejeje.

Y bien, os voy a dejar con una escena de una de esas películas de "Bollywood", en la que podemos ver unos dientes acompañados de un ¿niño? bailando breakdance...



martes, noviembre 14, 2006

Buscando un título 4

Vamos a seguir con los juegos de "Buscando un título", en esta ocasión he realizado la historia antes por el Word, no vaya a ser que se me joda esto, jejeje. En fin, vamos allá, yo ya he cumplido con mi parte, ahora te toca a ti ponerle un título a este relato corto.

---

Tenía ganas de pelea, esa mañana me había levantado como un hijo puta en el día de la madre y ese cabrón tenía todos los números para recibir mi ira.

- Pero que te pasa, ¡cabrón!

- ¡Que te pasa a ti!

- Me pasa que te voy a partir la cara, ¡hijo de la gran puta!

En ese momento apareció ella, una hermosa mujer de oscuro y rizado cabello, de largas y elegantes piernas, unos ojos que mostraban seguridad y misterio, y en sus labios dibujada una sonrisa al ver la situación que se presentaba ante ella…

Eso fue lo último que recuerdo, sus labios, después recibí un golpe tras el cual no recuerdo nada, tan sólo esta cama en el hospital, las flores junto a mi cama, ojos de desasosiego de gente que me miraba, como si vieran al mismísimo diablo tumbado en esa maldita cama del hospital. En esos momentos ninguna de las caras que me miraban me resultaban conocidas, había perdido transitoriamente la memoria aunque poco a poco, según se iban acercando personas lo iba recordando.

- Hola, Juanjo, ¿qué tal estás?

- Bi… Bien, ¿quién eres?

- Soy Luis, tu primo Luis, siempre hemos estado juntos, hemos sido como hermanos, ¿no me recuerdas?

- Sí.

Mentía, en un principio mentí, tardé un buen rato en recordar quien era y quien era esa gente, lo que no se me había olvidado era esa cara, la cara de la chica del pelo oscuro y pregunté por ella.

- Esa chica que describes… creo que es la que avisó a la ambulancia. – dijo mi primo Luis.

- ¿Y qué más sabes de ella? – pregunté.

- Pues que si no llega a ser por ella ahora estarías muerto.

- ¡Vaya!

- Esta aquí, espera fuera, en la sala de espera…

- Hazla pasar, por favor.

Y así fue, la hicieron pasar, ahí estaba ella, elegante, con ese pelo largo y rizado, con esa sonrisa que todavía la acompañaba…

- Hola – dije intentando incorporarme sin éxito para darle un par de besos.

- No lo intentés, no puedes levantarte.

- ¿Porqué? – pregunté.

- ¿No te lo han dicho todavía?

- No, ¿qué?

- La noche antes a verte soñé contigo, contigo y con lo que te iba a pasar…

- Tus ojos, tus preciosos ojos ya son lo suficientemente misteriosos como para que nos andemos con más misterios, ¿qué soñaste?

- Bien, creo que debes saberlo, soñé que en esa pelea perderías la movilidad de todo tu cuerpo, que quedarías parapléjico…

- Pero… no puede ser eso cierto, no dices la verdad…

- Ya lo has podido comprobar por ti mismo, no puedes moverte, pero sabes…

- Di… dime…

- El sueño continuaba…

- No sé si quiero saberlo… Pero dime, dime que más soñaste…

- También soñé... que me casaría contigo.

La verdad está aquí dentro

Peasho dijo... "La verdad está aquí dentro".... Al contrario de lo que decían los de Expediente X, vamos.....


Me voy a quedar con este título de Peasho (ya sabes, Paypal como siempre...), y es que oye, me ha hecho gracia y me parecía apropiado, jejeje, sé que pueden haber quejas al respecto, lo asumiré pero bueno, los 2 millones de euros ya están asignados... Por cierto, el título corresponde a este post.


Mulder y Scully en plena investigación

Si la vida me da palo

Y mientras se encuentra o no un título para el relato corto que escribí en el post anterior, ahí dejo la letra de una canción del grupo de Manu Chao, Mano Negra. Si la vida me da palo...


Despavila a Fidel
Que llega Raquel

Si la vida me da palo
yo la voy a soportar
si la vida me da palo
yo la voy a espavilar (x2)

El mundo es una puta
por todo lo que hay que pagar,
el que tiene se queda
y el que no tiene se va
Y el que tiene no da
y al que no le da no le llora
porque no hay tiempo ya
para tanta humanidad

Y asi esta, asi esta
el patio en esta ciudad
el que tiene se queda
y el que no tiene se va

Bajo un arbol sin fruto
me puse a considerar
Cuantos amigos tiene
el que no tiene que dar?

Frente a la gran ciudad
me puse a considerar
Cuantos amigos tiene
el que tiene y no sabe dar?

Espavila Fidel
Que llega Raquel

lunes, noviembre 13, 2006

Buscando un título 3

Esta es la segunda vez que escribo este post hoy, bueno, el post y sobre todo el relato corto, ahora sólo queda que vosotros busquéis un título para esta historia...


Era un chico simple, y no porque no razonara las cosas ya que lo hacía con cuidado pero sin complicarse en enredados y complejos pensamientos, vivía su vida de manera ordenada y sencilla, siendo todos los aspectos de su vida igualmente sencillos, a pesar de llamarse José, todos lo conocían como Pepe.

Su madre era antagónica a él, ya desde siempre razonaba todo buscando encontrar las particularidades más complejas de todo cuanto se presentaba ante ella, incluso si se ponía a hablar de un átomo se podía dedicar horas y horas a hablar de él, de su núcleo y terminaba diciendo “un átomo es algo muy complejo”, algo que escuchándola hablar nadie ponía en duda. Hasta tal punto llegó su forma de pensar que cumplidos los 65 años la tuvieron que ingresar en un centro psiquiátrico ya que según decía había elaborado una teoría por la cual, unas personas del futuro habrían venido a nuestro tiempo para conseguir sus oscuros propósitos.

Como cada semana Pepe fue a visitar al centro a su madre.

Pepe: Hola madre, ¿qué tal estás?
Madre: Bien hijo, bien, ya sabes, no es agradable estar rodeada de enfermos mentales, esquizofrénicos y demás, pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar, tengo mucho tiempo para pensar, y he llegado a una nueva conclusión…
Pepe: Bueno, ¿y qué te dan de comer?
Madre: Pastillas y más pastillas, es increíble la cantidad de fármacos que nos suministran, a mi parecer del todo excesivo.
Pepe: Ya ves, pero si quieres ponerte bien tendrás que tomártelos.
Madre: Estoy bien.
Pepe: Ya, ya lo sé, bueno, pero tú tómatelas… Nos vemos la semana que viene, ¿vale?
Madre: De acuerdo, hasta la semana que viene hijo, cuídate y vigila…
Pepe: Hasta pronto, madre.
Madre: Hasta pronto.

Y Pepe se dirigió a la salida donde allí, como siempre hablaría con una simpática enfermera de ojos claros.

Enfermera: ¿Qué tal has visto a tu madre?
Pepe: Bien, con sus historias de siempre, pero bien, creo que poco a poco va tranquilizándose.
Enfermera: Pobrecilla, la verdad es que es una persona extraordinaria, es una penita verla aquí, ojalá pronto la podamos ver curada.
Pepe: Sí, eso espero… Muchas gracias por todo. Nos vemos.
Enfermera: Adiós Pepe.

Mientras él se alejaba la enfermera lo miraba sonriente hasta que este se perdió de su vista, en ese momento miró a la madre internada y murmuró en un hilo de voz.

Enfermera: Pobre mujer, si supieras hasta que punto tienes razón en tus elucubraciones…

Magia potagia

Mientras me animo a reescribir el post "Buscando un título 3" que he perdido en el limbo de los que no escriben los post largos previament en el Word, aquí os voy dejando un vídeo de un mago... un tanto peculiar.


Un, dos, tres... ¡responda otra vez!

Responda, por 15€ la respuesta acertada, cosas que den rabia...

"Que estés escribiendo un post, te guste como haya quedado, se joda el ordenador y te quedes sin él".

Un, dos, tres... ¡responda otra vez!


Grrr... ¡Pero que rabia daaaaa!

domingo, noviembre 12, 2006

Once errores

Después de ver todas los títulos que me habéis proporcionado tal vez "Once errores" o "El error número once" son los títulos que podrían cuadrar con la historía que escribí. Aunque creo que me quedo con esta respuesta:

Terry BlencH dijo...

Error 404: Girl not found

AlmudeNO

Este examen es una ruina

Llegas tarde chaval, me gusta otro.

Si lo se no vengo

Quizás la lotería me sonría

Algo pasa con Almu

Ella siempre dice no

Y es que los comentarios de Terry BlencH son ya todo un acontecimiento para este blog, jejeje.

Por otro lado, y cambiando totalmente de tema, desde que Keyra Agustina mostrara sus encantos al mundo multitud de chicas (muchos menos chicos, pero alguno hay), han colgado sus vídeos en la red de redes intentando hacerse famosas, y es que ¿vale todo para hacerse famosa?


viernes, noviembre 10, 2006

Buscando un título 2

Tal y como he comentado antes, ahí va otra historia corta, también sin título para que seais vosotros, si queréis, los que se lo pongáis.


Alberto era un chico tímido, extremadamente tímido diría yo, por aquel entonces rondaba los 15 años, época de ilusión adolescente, de miedos y de cierta felicidad. Era verano y como cada día de ese caluroso estío, de lunes a jueves iba a sus clases de mecanografía con un fin claro más allá de aprender a escribir a máquina, quería ver a Almudena, una chica que acostumbraba a sentarse unas dos o tres máquinas a la derecha de él. Era preciosa, con su pelo liso a la altura de los hombros, sus ojos ligeramente rasgados, sus labios grandes y joviales, aunque supongo que lo mejor que tenía esta chica, su chica, eran los ojos de Alberto, y es que él la veía como una Diosa, alguien seguramente inalcanzable pero a la vez tan apetecible...

El tiempo pasaba y él pese a que se encontraba, por casualidad unas veces y otras no tanto a Almudena, no se atrevía a dirigirle la palabra más que para, en ocasiones contadas brindarle su saludo. Alberto le expresaba a sus amigos más cercanos sus sentimientos por esta chica, claro que sus amigos en el mejor de los casos, tenían su edad, por lo que sus consejos no eran siempre los mejores "pues tírale, tío", le decían, "ni que fuera tan fácil" pensaba él.

Y se hizo agosto, concretamente el jueves 16 de agosto, esa semana ya no volvería a ver a Almudena y apenas quedaban días de verano, ese día Almudena salió antes que él de clase pero se entretuvo en la puerta hablando con una amiga, seguramente de algún chico que le gustaba, ¿estarían hablando de él acaso? Alberto entregó su ejercicio de ese día, diez errores, no pasaba nada y sin embargo su corazón le latía con fuerza, sus piernas apenas conseguían sujetar el peso de su escuálido cuerpo y su respiración se aceleraba por momentos, era la hora, la hora de hablar con Almudena, salió de clase y tocó con su dedo indice de la mano izquierda por la espalda a la joven Almudena que se giró.

Alberto: Almudena... er... ¿quieres salir conmigo?
Almudena: No.

Y mientras Almudena se giraba para seguir hablando con su amiga, aunque entre sonrisas cambiara completamente de tema, Alberto bajó su cabeza y no la levantó hasta muchos años después del error número once de ese día.

Mi reflejo, tu espejismo

Zarem dijo...

Te sugiero : "Mi reflejo, tu espejismo" Un poco pedante?? soy mala para los titulos. Un besiko grande ;-)


Al final me quedo con el título de Zarem para la historia que escribí ayer, aunque he de decir que habían títulos de lo más curiosos como "Los famosos tambien disparan" que nos decía Jose, jejeje.


Y bien, mencionar (sólo mencionar, no voy a hacer fiesta con globitos ni nada de eso) que ayer alcancé las 40.000 visitas, una cifra que pensé que alcanzaría en el 2040 o por ahí, jejeje, en fin, que felicidades a mi mismo (jejeje) y sobre todo a las 40.000 visitas que he tenido desde que empecé con esta andadura blogera.


Sí, ya sé que dije que sin globitos, pero que si me quiero hacer una fiesta me la hago y punto, oyesss


¡Ah! Y a lo largo del día buscaré el ánimo para escribir otro de esos relatos cortos.

jueves, noviembre 09, 2006

Buscando un título

Hoy voy a dedicar un post a una de esas historias cortas que me gusta escribir y que de un tiempo a esta parte no acostumbraba a hacer. Pero la voy a dejar inacabada ya que le falta el título, ¿podrías ayudarme a buscarle uno?



Es sorprendente como la gente se abalanza sobre mi simplemente por ser famoso, es curioso observar como ellas con los ojos desorbitados gritan que quieren tener un hijo mío y ellos con los ojos abiertos como platos tratan de vestir como yo, de llevar mi mismo peinado y porque no decirlo, llevar el perfume que publicito en televisión, simplemente por parecerse a mi.

Supongo que si supieran de mis inseguridades, de mis miedos y dudas, de mi adicción a las pastillas para poder dormir, supongo que si supieran que no me gustan los niños, que de pequeño ya me dedicaba al mundo del espectáculo y jamás tuve una infancia como el resto de chicos de mi edad, lo que me ha marcado para el resto de mi vida, supongo que si supieran que me cambiaría por cualquiera de ellos ahora mismo todo sería muy diferente.

Supongo que si supieran que tengo una pistola apuntándome en la boca y que estoy apunto de apretar el gatillo todo sería muy diferente, supongo que en este instante ya nadie querría ser madre de un niño sin padre, ya nadie
querría ser yo.

miércoles, noviembre 08, 2006

Se vende

¿Es todo susceptible de ser vendido?

Por internet, sí.


Receta para hombres contra el frío invernal




Vosotros ya podéis disfrutar...

Vosotras ya podéis criticar esas tetas de silicona...

Reportaje en Irak

Os presento este reportaje realizado en Irak y es que, nadie dijo que fuera fácil ser reportero...


La música de Goldfrapp

Goldfrapp es otro de esos grupos que me gustan, aunque a diferencia de Portishead su último álbum apenas cuenta con un año desde su aparición. Empezaron en 1999, cuando Alison Goldfrapp y Will Gregory decidieron juntar sus caminos al escuchar este último una maqueta de Alison que le entusiasmo, tras esto la discográfica Mute los contrató para que realizaran uno de los mejores discos del año 2000, Felt Mountain, un álbum lleno de sonidos eclécticos y basado en la electrónica experimental.

Una muestra de su inconfundible sonido es este "Strict Machine", un single extraido de su segundo álbum, Black Cherry (2003), el cual estuvo en los primeros puestos de las listas de éxitos en el Reino Unido.





El último álbum de Goldfrapp data de Agosto de 2005, se trata de Supernature, su single de salida Ooh La La se dejó escuchar bastante en las radios españolas.


martes, noviembre 07, 2006

Aquel 8 de Agosto de 2003

En el post anterior os hablaba de Beth Gibbons (no sé de que me suena este inicio de post), el caso es que no he escrito de ella en valde, ella y más concretamente su grupo Portishead podría considerarse algo así como mi guia espiritual musical. Ese grupo por el que sería capaz de recorrer kilómetros y kilómetros...

Y eso es lo que hice aquel 8 de Agosto de 2003. Venía Beth Gibbons en concierto único en España a presentar su Out of Season al FIB (Festival Internacional de Benicàssim) y yo, que salía de currar por aquel entonces a eso de las 15h. (desde las 8h. que había entrado), me fui a casa, comí algo (no recuerdo ya el que) y cogí mi coche camino a Benicàssim, 330 kms. que se iban a hacer en algo más de 3 horas. Recuerdo que llegué a la zona de acampada a eso de las 20h. aproximadamente y es que ya se sabe, entre unas cosas y otras había salido de mi pueblo cerca de las 17h., allí estaba mi prima que había ido para esa edición con sus amigas, creo que ya llevaba varias horas y unos cuantos cubatas cuando la vi llegar con su pulserita de 3 días, por cierto, ¿he dicho que tengo una prima preciosa? pues sí, y según tengo entendido ahora mismo anda soltera... Bueno, el caso es que me acompañó, junto con sus amigas al recinto y una vez allí dentro empezamos a ver actuaciones, recuerdo haber visto a Placebo, Blur, algo de 808 state, y alguno más, pero a mi me interesaba ver otra actuación y llegó, a las 3:05 de la madrugada, pero llegó, fue fantástica, sobre todo para aquellas personas a las que nos gusta (tal vez para otra gente resultó demasiado tranquila), y al final del concierto de Beth, la solista (toda loca y seguramente mal aconsejada por algo que se habría metido en los camerinos) se lanzó al público que la llevó casi hasta donde estaba yo, a unos 7 u 8 metros del escenario, ahí pude ver sus ojos vidriosos y su mirada perdida, jejeje, no cabía duda, ya sólo por eso había merecido ir a verla, jejeje.

El caso es que eran cerca de las 6h., y con las mismas me despedí de mi prima y tímidamente de sus amigas y me dispuse a volver, y es que al día siguiente quería ir a un concierto de unos amigos (Irasshai) en Huescar, un pueblecito de Granada. El caso es que hice 2 horas de viaje, pero a eso de las 7 y media o así, y tras una "cabezada" creí oportuno detenerme y descansar un poquito, así que una hora estuve durmiendo en el coche (no me quiero imaginar lo que pensaría la gente al verme ahí tirado en el coche, con las pintas que tenía yo por aquel entonces, jejeje), tras esto, ya más despejado recorrí la última hora y pico de viaje hasta llegar a mi casa donde volví a echarme para dormir, esta vez en mi cama, dormí toda la mañana hasta las 15h. o así y de ahí a Huescar (pasando por Murcia capital), en total unos 850 kms. de carretera, varios conciertos y todo en apenas 12 horas. Por cierto, lo pasé genial en el concierto de mis amigos, y como fotografo oficial del evento tengo de todo, fotos del grupo, fotos de Huescar, fotos de "fans" descuidadas con medio pezón fuera...

En fin, un viaje muy completo.

Beth Gibbons

En el post anterior os hablaba de Portishead. Ese grupo, aunque no lo parezca, tiene una cantante y esta cantante lo parezca o no tiene un nombre, Beth Gibbons y una página web.

En 2003, Beth sacó a la luz su primer lp en solitario junto al ex-Talk Talk, Paul Webb, también llamado Rustin Man, ese álbum se llamaría Out of Season y este tema "Mysteries" fue su single de salida.


To kill a dead man

Portishead es un grupo del que ya he escrito en más de una ocasión en este blog. Su primer LP, Dummy (¿os suena?) data de 1994, el mismo año en el que se dieron a conocer con un cortometraje de unos 10 minutos llamado "To kill a dead man". Y es que Geoff Barrow, uno de los integrantes del grupo siempre había querido crear una banda sonora original y en lugar de esperar a que se la ofrecieran, él se adelantó realizando este corto en el que los actores son los mismos integrantes del grupo de Bristol. Puedes obtener más información acerca de este corto aquí, pero si lo que quieres es verlo, lo único que tienes que hacer es pulsar al play.


lunes, noviembre 06, 2006

El dolor de Mamen

Después de mi primer amor han existido mujeres que de una manera u otra se han asomado a mi vida, una de estas mujeres fue Mamen.

Mamen era y es una chica sevillana muy simpática, bueno, en realidad era toda una cachonda, costaba verla hablar en serio, hecho que me desconcertaba, aunque he de decir que a mi me pasa igual, siempre estoy de guasa, pero ella me superaba, tal vez era su forma de defenderse de alguna parte de mi que no le gustaba, quien sabe. La conocí por internet hará cosa de 4 o 5 años, por aquel entonces yo tampoco tenía muy claro lo que quería en el plano emocional, supongo que seguía a la caza y captura de cariño, y este cariño lo encontré en la andaluza. El caso es que me encariñé mucho de esta chica, y nos convertimos en algo así como lo que ahora se viene a llamar "amigos con derecho", de hecho éramos tan amigos y había tanto roce que para las amigas de ella yo ya era casi como su novio, aunque nunca llegamos a serlo, por lo menos no de una manera oficial.

He dicho antes que me encariñé mucho de Mamen, y así es, tras no pocas visitas a Sevilla (bueno, en realidad a un pueblo pegado a Sevilla llamado Castilleja de la Cuesta), tras interminables horas al teléfono (nos dormíamos, sobre todo yo, hablando al teléfono), tras muchas risas compartidas creí que sentía algo más por ella, tal vez sentía algo más por ella porque de no ser así no le habría dicho que la quería, pero supongo que era un "te quiero" condicional, aunque los "te quiero" nunca son condicionales, y es que aunque lo pasábamos muy bien juntos, a pesar de que sentía un cariño enorme por ella supongo que había algo que fallaba entre nosotros, ahora con el paso del tiempo diría que falló la comunicación, creo que sobraron risas y faltó diálogo, aunque hablábamos y no poco.

El final de esta historia fue bastante triste, supongo que aquí fui yo el malo, pero he de decir que lo hice porque me sentí agobiado, atrapado, supongo que porque empezaba a descubrir que no la quería como debiera y que le iba a hacer daño, fuera por lo que fuese ella sufrió por mi culpa y eso es algo que supongo que le enseñaría cosas... pero pocas o ninguna buenas, he de decir que ella a mi sí. En fin, por si sirve de algo, lo siento Mamen, aunque nunca llegues a leer esto, lamenté hacerte daño.

Chistes de Eugenio

Eugenio ha sido uno de los mejores "intérpetres" (como le gustaba decir a él) de chistes. Yo tengo varias de las cintas de casete de este humorista que durante los 80 (y todavía hoy) nos hizo reír con su semblante serio, su vestimenta completamente negra, su acento catalán y esos espacios que dedicaba a fumar o tomarse un trago. A continuación algunos de sus mejores chistes...

Por cierto, Dragoncete, no he encontrado el del Colom, ¡el Dammy esta boig, el Dammy esta boig!


El del Federico.



Luna de miel en Valencia.



El chiste del eclipse.



El famoso chiste de la Estepa.



Un chiste que hoy en día adquiere la máxima actualidad, el de la muerte por tabaco.