miércoles, noviembre 15, 2006

Buscando un título 5

Vamos a seguir con este juego de "Buscando un título 5", ya sabéis, aquí os dejo la historia y es trabajo vuestro el encontrarle un título apropiado. Ánimo y no dejes de poner tu título.


---

Ya hacía algún tiempo que tras una plácida vida había muerto, pero Rodrigo no se acostumbraba a esa sensación de ingravidez continua, a no tener hambre y a vagar sin una dirección clara. En realidad Rodrigo no sabía que hacía en ese mundo sin formas, colores, sabores u olores tan solo sensaciones, simplemente se limitaba a vagar recordando lo que había sido su vida antes de llegar a ese sitio, pero la recordaba de una manera un tanto distinta a como había sucedido en realidad o mejor dicho, con matices que complementaban cosas que hasta ese momento le habían resultado incomprensibles, como aquella vez que se dejó las llaves de casa puestas en la cerradura y al volver se las encontró inexplicablemente donde las había dejado cuando muchos vecinos habían pasado por delante de ellas sin tocarlas, aunque en esta ocasión recordaba la situación de una manera un tanto diferente a como la recordaba en vida y es que veía claramente junto a las llaves alguien o algo que guardó de ellas hasta que él estuvo de vuelta o como cuando una vez, siendo un niño le tiraron una piedra de un considerable tamaño a la cabeza y en lugar de impactar directamente apenas le rozó en el hombro, al recordar esto ahora veía como esa piedra en realidad debería haber impactado y si no lo hizo fue porque ese algo le protegió de alguna forma.

Rodrigo estaba recordando todo esto cuando de repente todo pareció comprimirse, todo pareció desaparecer, era algo parecido a la muerte pero sin ningún tipo de dolor o sensación. Y entonces fue cuando lo volvió a ver, volvía a ver las formas de los objetos, sus colores y olores, Rodrigo se encontraba en un quirófano de un hospital donde una mujer aparecía tumbada, con cara de sufrimiento. A la altura de las piernas de esta podía ver unos médicos con su bata verde y su mascarilla, y en los brazos de una enfermera un bebé con una luz y un calor especial. Rodrigo ya sabía lo que tenía que hacer…

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Monica desde el desierto dijo...

jolin, esta dificilillo darle titulo, pero yo creo que Rodrigo es un angel de la guarda, asi que lo titulare, "Yo, el angel de la guarda".

mié. nov. 15, 06:58:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Vivito y coleando y con el ángel cargando.

Es que no me puedo imaginar en el servicio giñando o echando un polvo y mi madre ahí conmigo, ufff que mal rollo.

mié. nov. 15, 07:48:00 p. m. 2006  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Un fin, un principio: la rueda de la vida.

Joer, que difícil...y con la neurona a medio gas...

Besicos, Dammy.

mié. nov. 15, 08:00:00 p. m. 2006  
Anonymous Zarem desde el desierto dijo...

"Contigo"
"El olor del cielo"
Nunca más vas a elegir uno mio.. xDD
Se me perdona que hoy estoy especialmente ñoña jeje.

mié. nov. 15, 08:50:00 p. m. 2006  
Blogger Afrodita desde el desierto dijo...

Título: "Volver" Y q conste q no he visto la peli de Almodovar y no sé ni de q va... Pero me parece q se ajusta a lo q cuentas...
Besotes

jue. nov. 16, 08:49:00 a. m. 2006  
Anonymous Mazi desde el desierto dijo...

"Quédate a mi lado".

Joder, cada vez me salen peores títulos, pero mira la hora que es y estoy programando en Java...

vie. nov. 17, 03:45:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home